¿Generar key a partir de secuencia hexadecimal?

Buenas tengo una xbox fat con liten en firm iextreme 1.4, estoy viendo que están saliendo nuevas protecciones que no se pueden pasar parcheando la iso con ppf.

El tio que me flasheo la consola no me paso ningun archivo con la key pero si una foto the la pantalla donde sale una secuencia hexadecimal y debajo pone seems to be a good dvd key.

¿Puedo generar la key con esa secuencia?¿Es necesaria para volver a flashear?

¿Si la fhaseho a al firm lt1.1+ me leera las backups parcheadas a wave 2?
mira ve pasate por aqui yo lo restaure con este metodo es muy bueno leete todos los mensajes
hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268

y si con el lt+ podes leer esas waves bueno segun se yo los lt+1.1 se tragan todas las waves... pero aun tenes que parchar
joseluki escribió:Buenas tengo una xbox fat con liten en firm iextreme 1.4, estoy viendo que están saliendo nuevas protecciones que no se pueden pasar parcheando la iso con ppf.

El tio que me flasheo la consola no me paso ningun archivo con la key pero si una foto the la pantalla donde sale una secuencia hexadecimal y debajo pone seems to be a good dvd key.

¿Puedo generar la key con esa secuencia?¿Es necesaria para volver a flashear?

¿Si la fhaseho a al firm lt1.1+ me leera las backups parcheadas a wave 2?

bueno la key tiene una "secuencial hexadecimal" de 16 bytes, es decir de 32 caracteres, si es esa cantidad de caracteres que muestra pues quizas podria ser!!.
pero por que no mejor haces un Dump de Firmware y asi obtendras mas seguro la key, eso digo yo... no crees?

saludos [bye]
Gracias por vuestras respuestas, en realidad lo que es flashear no estoy muy puesto así que no se muy bien que me dices, lo preguntaba porque hasta ahora con firm 1.4 no había tenido problemas pues parcheando a wave 2 se lo tragaba todo pero viendo los juegos que están por salir y que no se puede parchear a wave 2 las ap2.5.

¿Lo que dices de dumpear es extraer la key.bin directamente no?
Mi pregunta surge de personas que flasheando su lector la han liado y lo han brickeado y al no tener la key pues no pueden hacer nada con él.
Mi lector va perfecto y no he tenidos problemas,¿Se puede extraer la key del lector siempre que éste esté bien flasheado?
La secuencia hexadecimal que tengo es al que te da el programa al flashearla y es de 32 caracteres numeros y letras.

El lector es un lite-on de los que hay que flashearlo con un aparato y soldando pistas.
joseluki escribió:Gracias por vuestras respuestas, en realidad lo que es flashear no estoy muy puesto así que no se muy bien que me dices, lo preguntaba porque hasta ahora con firm 1.4 no había tenido problemas pues parcheando a wave 2 se lo tragaba todo pero viendo los juegos que están por salir y que no se puede parchear a wave 2 las ap2.5.

¿Lo que dices de dumpear es extraer la key.bin directamente no?
Mi pregunta surge de personas que flasheando su lector la han liado y lo han brickeado y al no tener la key pues no pueden hacer nada con él.
Mi lector va perfecto y no he tenidos problemas,¿Se puede extraer la key del lector siempre que éste esté bien flasheado?
La secuencia hexadecimal que tengo es al que te da el programa al flashearla y es de 32 caracteres numeros y letras.

El lector es un lite-on de los que hay que flashearlo con un aparato y soldando pistas.

Pues mejor que le hagas dump al lector y estar seguro de que es la key correcta la que vas a meter. Generarla asi con el pantallazo que tienes, solo imagina si la captura que te paso no es la de tu Consola :S mejor estar seguros! aca en el foro tienes suficientes tutoriales para hacerlo bien :D
La captura si es la de mi consola porque estaba presente cuando la realizó y la foto se la hice yo.
sino haces flash en tu lectora no tiene porque salir mal nda, si solo hace dump con el jungle flasher 1.78 puedes obtener tu key sin problemas... y ademas el metodo que te pase funciona 100% yo lo probe con una lectora...
pero animate que solo con sacar la key de tu lector no le pasa nada.....
Muchas gracias por el tutorial pero no me entero de la mitad de las cosas, mas que nada era por informarme si era estrictamente necesario, pero solo cuando brickeas el lector.

En cuanto a lo de hacerlo yo mismo jejeje, según mi compañero de piso soy un "puto enredas" porque me lo cargo todo, así que paso un, poco además de que es un liteon que necesita el puñetero extractor, y no me fío yo mucho de mi mismo, por no decir que uso un portátil que no tiene puerto sata.

¿Algún flasheador voluntario por Sevilla o Jerez de la Frontera?
7 respuestas