( amen a los "n" tutoriales acerca de esto )
Una forma rapida de regenerar otro disco duro listo para funcionar en una X sin chip una vez hecho un backup con el "HDDDriver" del original modificado con las fonts......
Con un nuevo HD lleno de ceros aun con un lowformat rapido, añadir con el winhex las dos entradas de las unidades C y E como indica en el tutorial -> [ Tutorial alternativo para cambio de HD + instalación EvolutionX ], enchufarlo al PC, arrancar el HDDriver, aunque da mil errores y no saca te dejar retaurar la imagen original sobre el nuevo, al menos "system", a partir de aqui ya esta listo para que la consola se lo trague excepto por la KEY con la que bloquearlo, en el tutorial de las fonts -> [ Paso a paso Instalar Pheonix bios loader con Xbox Original sin necesidad de 007 hack ], dice que vale con la KEY del disco duro original, pero si no me equivoco esto no es correcto, tengo preparados el original y uno de 120Gb asi para mi consola y cada uno tiene una KEY distinta ( la del de 120 sacada bloqueandolo con el Config Magic ), de hecho el de 120 no funciona con la KEY del original.
¿a alguien se le ocurre algo....?
Un Saludo y Feliz Año.