generar numeros para validar formularios

hola amigos trabajo con formularios en IESPANA (php y mysql)
y contuamente ultimamente cuando mi web a ido teniendo mejro posicionamiento en la red son continuos los datos que se meten por boots de publicidad.

me gustaria que alguien me informara de como generar los numeros y letras que hay en multitud de formularios.

un saludo
¿Cómo?

Llamando a un script que recoja números aleatorios de la máquina para elegir cada letra... usar número aleatorios para elegir la varianza de ruido a meter en la imagen... usar números aleatorios para cambiar la fuente de las letras... usar números aletorios para cambiar el color de fondo... usar números aleatorios para introducir ruido exponencial en las imágenes (rayajos ) ...

Me encantan los números aleatorios.. [carcajad]

Ejemplo:

Tenemos que con números aleatorios sale la palabra:

"dyjkstra"

Generamos con un generador de fuentes las 8 imágenes usando varios tipos de letra...

Le metemos el ruido...

Le metemos los rayajos...

Y lo mostramos...

¿Por qués?

Robustecen el método:
Ruido: Jode un posible decisor de los simplones
Rayajos: Jode bastante los decisores

Si no los pones te lo crakearán:

* Si no pones diferentes tipos de letras será muy fácil hacer buskedas por autocorrelación...

Otros Métodos:

Hacer que las letras estén giradas un % de giro ( y también traslación)
Que los rayajos y las letras "estén" en más de una imagen.

Creo que con todo esto, se podrá crackear, pero no creo que nadie con los conocimientos necesarios se molestara en perder tanto tiempo.... ( y que el bot tarde DEMASIADO en hacerlo...)

PD: Amí me gustaría aprender bien bien como crackearlo... y ke métodos serían los más rápidos.. ( sí, qué pasa, deformación profesional [tomaaa] )

Pd2: Otra manera de hacerlo sería con sonido...

Pd3: Lo he pensado en 5 min... pero kreo ke esas cosas son las más importantes... aunque se me a podido escapar alguna...

Pd4: Son 10.000 xDDDDDDD la cuenta por MP xDDDDDDDD
Creo que lo que buscas es lo que se conoce como CAPTCHA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha
http://en.wikipedia.org/wiki/Captcha

Existen muchas implementaciones, por ejemplo en PHP, tanto independientes como orientadas a un foro o CMS concreto. Conociendo el nombre no te costará encontrar alguna de esas implementaciones.

Saludozzzzzz
vale ya me informe sobre capcha y... iespana no tiene la libreria de Graficos de php por lo tanto no me genera ninguna imagen....

alguna otra solucion???????

gracias.
[tomaaa]

Tengo el inglés un poco oxidado, pero por lo pokísimo que he leído me parece realmente sencillo descifrarlo con un poco de interés [tomaaa] [tomaaa] (no sé, presupongo que los spammers se lo curran...)

Eso sí, la cantidad de tipos de letra es acojonante, desde luego randomizando el tipo de letra, tiene trabajo el descifrarlo.
2 ideas

1 los bots de spam son automaticos asi que generalmente no se preocupan de rodear soluciones particulares si no solo unas generales que los spammers van encontrando

una facil que se me ocurre es agregar una pregunta del estilo

¿Cuanto es $1 + $ 2? ($1 y $2 aleatorios)

De hecho no es idea original la usan en drupal

2 otra es que te generes un numero grande de captchas las guardes como imagenes las muestres de manera aleatoria en el formulario y a cada una le asigns el texto que tengan es muy crackeable pero como ya te dije los bots de los spamers no son la octava mayoria

otra es que te hagas de un server que si los soporte y los llames desde ahi*
6 respuestas