¿Generar subtitulos automaticamente de un video?

Pues eso, me gustaria saber si hay algún metodo(aparte de youtube) de poder generar los subtitulos de un video automaticamente, ya que tengo una serie antigua en ingles que no tengo los subtitulos y no encuentro los subtitulos y me gustaria poder entenderla un poco.
Gracias.
No soy entendido en el tema, pero se me ocurre subirlo a YouTube y descargar los subtítulos con algún software, de ahí transformarlos a algún formato estándar de subtítulos para abrirlos con los típicos reproductores.
fbpr85 escribió:No soy entendido en el tema, pero se me ocurre subirlo a YouTube y descargar los subtítulos con algún software, de ahí transformarlos a algún formato estándar de subtítulos para abrirlos con los típicos reproductores.

He estado probando estos dos dias esa solucion y no es muy efectiva, entre otras cosas por que practicamente inmediatamente despues de subir el vieo te bloquean el video por los derechos de autor y youtube ya no te genera automaticamente los subtitulos, podria editarlos para intentar evitar que me los bloqueen pero son mas de 3 temporadas, de 24 episodios cada uno, es una paliza solo para conseguir los subtitulos, por que tendria que hacerlo de uno en uno y nada me garantiza que no me lo bloquee youtube.

¿Alguna otra solucion?
¿¿Has buscado en google??

Venga, lo hago yo por tí:

generar subtitulos automaticos

A mi, en la tercera posición (de la primera página), me sale esta web:

https://photography.tutsplus.com/es/tutorials/3-ways-to-subtitle-and-caption-your-videos-automatically-using-artificial-intelligence--cms-26834

En el punto 2 tienes una mas que probable solución.

Supongo que si profundizas en la busqueda (puede que hasta en la segunda página) encontraras mas soluciones.
Esog Enaug escribió:¿¿Has buscado en google??

Venga, lo hago yo por tí:

generar subtitulos automaticos

A mi, en la tercera posición (de la primera página), me sale esta web:

https://photography.tutsplus.com/es/tutorials/3-ways-to-subtitle-and-caption-your-videos-automatically-using-artificial-intelligence--cms-26834

En el punto 2 tienes una mas que probable solución.

Supongo que si profundizas en la busqueda (puede que hasta en la segunda página) encontraras mas soluciones.

Te iba a escribir una respuesta mas elaborada pero ¿para que? yo no escribo por escribir sin aportar nada mas que mal rollo, asi que a la lista de ignorados y arreglado.
Buen dia y sé feliz.
¿borde? Un poco.

¿La respuesta a tu pregunta? Tambien te la comento.

Si quieres te pongo la solución a tú problema haciendo un tutorial o un video para que no te lies, pero SOLO te he puesto una web en la que tienes la solución a tu problema:
1 Sacar audio del video
2 usar la página que dicen en esa web para para de audio a texto https://speech-to-text-demo.ng.bluemix.net/
3 cambiar formato de texto
4 sincronizar texto y audio.

¿No te gusta mi forma de contestar con sarcasmo e ironías, pero CON LA SOLUCIÓN? Pues encantado de estar ignorado.

Suerte
@sakamotoMaaya

Igual cambiando el video por otro, pero conservando el audio ¿YouTube también lo detecta/borra?

O buscar alternativas a YouTube, no e indagado en daily motion para ver si tendrá alguna opción de subtítulos similar.
6 respuestas