Generation NEX (rediseño de la Nes/Famicom)

Imagen

Messiah Generation Nex

Messiah Entertainment Inc. unveils a new 8-bit console for classic gaming. At only 1.5 inches tall, Generation NEX is Messiah’s slim and sexy micro version of the beloved Nintendo Entertainment System (NES). Generation NEX revives the cherished classics of the past, redefining retro gaming as we know it.

Messiah brings next generation technology to classic gaming. Generation NEX is the first console featuring built-in 2.4 GHz wireless controller support. In addition to wireless gaming, the system has two controller ports for use with all your favorite original NES accessories including the four-player adapter and Zapper light gun.

For the first time ever experience your favorite classic games with rumble, delivering an all new experience. One six-button wired controller with slow motion and turbo functions comes as part of the Generation NEX package. Also included are stereo AV cables and a multi voltage AC adapter.

Not divided by region, Generation NEX incorporates two cartridge slots allowing NES and FamiCom™ game play. Both slots feature a direct connection between the cartridge and the system. No more power-light blinking and blowing on game cartridges.

Brad Strahle, Messiah’s President, considers the Generation NEX to be one of the most important retro products available. “With the release of Generation NEX, we want the core gamer to know that we have not forgotten our roots. Classic gaming is where it all began and with Generation NEX the classics will live on.” Strahle continued, “All gamers will love playing their favorite retro games on the Generation NEX and enjoy them with a new passion.”

Console Highlights Include

Rumble Support (canceled)
Duel Cartridge Slots supports NES and FamiCom software
Dual Mono Sound and Stereo Sound Capability
Built-in 2.4 GHz Wireless Support
Compatible with all original NES accessories
Includes one wired 6 button controller with turbo/slow motion

Faq
Liksang ($59.99)

Imagen + Foto del pad

No sabía si poner esta noticia aquí o en clásicas :/
es oficial de nintendo??

creo q puede caer pronto... para mi coleccion:)
Es 100% no oficial :p .

Siendo crueles se podría tachar la máquina de una clónica más con un bonito diseño [risita].

Si no fuera tan cara sería interesante hacerse con una [Alaa!].
pos me da q voy a pasar...

asias vacajinjo :)
y kien dice ke una nes es oficial de nintendo????

a caso se licenció???? xDDD

Mola el bicho...si hacen una aes de chikitina (ma o meno) asi me la compro...
Oficiales de Nintendo creo que son las NeoFami. Valen unos 60 euros :p :p
No es oficial de Nintendo.
Y a mi parecer es demasiado cara para lo que es.
Con Revolution a la vuelta de la esquina ya me direís para lo que sirve este engendro :P

Ni si fuera de Nintendo, son 60 dólares tirados.
ya puestos, a estas alturas de siglo, si se pusieran seguro ke pueden meter toda la funcionalidad de la consola en un solo chip, eso si ke sería una "slim and sexy micro version" [sonrisa]
Joder macho...Desde luego parece q a algunos de vosotros os sobre el dinero para irlo tirando por ahi...porq ya me direis para q coño quereis hoy en dia semejante bazofia... (Y mas habiendo emuladores...).

Saludos
Hellraiser2 escribió:...me direis para q coño quereis hoy en dia semejante bazofia...

mayor bazofia q una q cuesta 150€ y se jode cn mirarla no creo q sea y a demas aunq yo tb soy de emualdores hay gente q colecciona cosas de una consola cm yo de nes asi pues la veia mu interesante (asta q me entere q no es oficial...).
Hellraiser2 escribió:Joder macho...Desde luego parece q a algunos de vosotros os sobre el dinero para irlo tirando por ahi...porq ya me direis para q coño quereis hoy en dia semejante bazofia... (Y mas habiendo emuladores...).

Saludos

Vaya teelaaa...pos si nos sobra ke???...te duele...???...no podemos gastarlo en lo ke nos de la gana????

Los emuladores en su mayoria funcionan con roms ilegales...asi ke eres un delincuente ya puestos... XD

Hay gente ke colecciona clones de nes...cada uno...
KAISER-77 escribió:
mayor bazofia q una q cuesta 150€ y se jode cn mirarla no creo q sea y a demas aunq yo tb soy de emualdores hay gente q colecciona cosas de una consola cm yo de nes asi pues la veia mu interesante (asta q me entere q no es oficial...).

y esos comentarios suenan muy depectivos, a ver si decimos las cosas un poco mejor...

...perdona pero despectivos hacia quien??...porq q yo sepa el unico tono despectivo de mi mensaje se puede decir q es hacia el aparato ese..(Q es q es verdad, a mi a estas alturas me parece pura bazofia). Ni siquiera me he metido con nadie...me he limitado a decir q es tirar el dinero (Q lo es...), pero q cada uno haga con su dinero lo q quiera.
Eso si, mas me ha chocado cuando me has dicho q tiras de emuladores...Entonces en tu caso (no te ofendas, es tan solo mi opinion) me parece todavia tirar mas el dinero. No se, veo mas viable guardar ese dinero y gastartelo en algo q te guste y a lo q de verdad le puedas sacar partido...(Cualquier consola Next-gen por ejemplo si te gustan las consolas...). Pero q vamos, q es solamente mi opinion, ni me hagas caso...

Saludos
Te explico hellraiser2, le has tocado la fibra a Kaiser-77, es muy NES oriented digamos, pero coincido en que no has faltado a nadie.
Proximamente en su todo 100 (ahora todo 1€) más cercano.
Hellraiser2 escribió:... No se, veo mas viable guardar ese dinero y gastartelo en algo q te guste y a lo q de verdad le puedas sacar partido...(Cualquier consola Next-gen por ejemplo si te gustan las consolas...). Pero q vamos, q es solamente mi opinion, ni me hagas caso...

Saludos

Es muy posible que le gusten las consolas y disfrute más con una 8 bits, que no una chachisupermegaxbox360ps3 de tropecientos millones de poligonos. Cada uno tiene sus gustos.

Un saludo.
ya puestos, a estas alturas de siglo, si se pusieran seguro ke pueden meter toda la funcionalidad de la consola en un solo chip, eso si ke sería una "slim and sexy micro version"

Nes On a Chip ;-)
Shin escribió:Los emuladores en su mayoria funcionan con roms ilegales...asi ke eres un delincuente ya puestos... XD

Pero... si eres legítimo poseedor del cartucho cuya rom quieres emular... sí que es legal, ¿no?
Entonces... ¿cuál es la diferencia entre emular y jugar con una máquina de este tipo?

Si es por coleccionismo, perfecto. Pero la verdad es que sí que me parece una inversión poco justificable.
6502, el chip que comentas creo que usa de la infraestructura de la SNES para funcionar desde la entrada de cartuchos.
pues yo veo ese trasto como una polystation de lujo.
nxname escribió:pues yo veo ese trasto como una polystation de lujo.

Opino lo mismo. Ojala lo veamos en las tombolas algun dia.
Sobre la nes en un chip, en muchos bazares existen mandos que se conectan directamente a la tele, y traen un monton de juegos de nes. Dentro de esos mandos tenemos una "nes on a chip". De hecho, el loco Benjamin J Heckendorn uso uno de esos para crear su nes portatil.
:O

Imagen

JESUS...

Esa cruzeta es de Nintendo, los botones de colores creo que también. Este tío está loco :P

Imagen

...una batería de vídeo-cámara XD
La veo más bonita que la Neofami. Si valiese la mitad y me asegurasen que va a durar, casi que me la pillaba.

Por cierto, me he cruzado con está página, bastante maja para identificar clones de Nes...

http://hawanja.com/famiclones.htm
¡Dios si hay clones! [mad]

Tanto o mas que clones del PC-AT de IBM [jaja]
noeru_m escribió:
Por cierto, me he cruzado con está página, bastante maja para identificar clones de Nes...

http://hawanja.com/famiclones.htm

aparece el PHANTOM en la lista de unreleases consoles XDXD
NES a ese precio [agggtt]

Lo que es muy bonita pero nada mas :p mas bonitas y caras que las Fun Station III [jaja]
FanDeNintendo, la SuperFami tampoco es oficial, los únicos modelos oficiales son la Famicom de toda la vida y el rediseño que hicieron, que ahora no me acuerdo de como se llama. Bueno, además de la Famicom Box, la Twin Famicom y demás frikadas.

El auténtico objetivo de este post es probar mi firma [ayay].
Edito: y veo que queda realmente mal [tomaaa].
Hellraiser2 escribió:Joder macho...Desde luego parece q a algunos de vosotros os sobre el dinero para irlo tirando por ahi...porq ya me direis para q coño quereis hoy en dia semejante bazofia... (Y mas habiendo emuladores...).

he tomado esto cm un desprecio a kienes coleccionamos alguna consola, si tu tono no era despectivo retiro lo dixo y edito el mensaje.

me gusta los emuladores pq son muxo mas comodos q una consola y en cuanto a su legalidad es muy dudosa... yo lo hago pq esta molon tener muxos juegos q no pude en su dia por falta de dinero y en cuando a este q tng ahora cada uno lo gasta cm kiere cm ha dixo shin.

salu2 y buen rollo :cool:
Bidule escribió:JESUS...

Esa cruzeta es de Nintendo, los botones de colores creo que también. Este tío está loco :P

Jeje, esa neogeo portatil mola, como dice Ben, "Vale, los cartuchos son mas grandes que la maquina, pero todo el mundo querria una"

El tio es un crack. Transforma en portatiles todas las consolas que pilla. Lo mas increible (para mi) es la megadrive portatil que se hizo: consume menos que una nomad, es mas ligera y se ve mejor XD

Muy recomendable leer las paranoias que le entran al tio, el mejor ejemplo, la comparacion que hace de su N64 portatil VS NDS
Oooh ...

Imagen

"- I can see the beams in the dust! I'll be able to thwart them easily now! Proceeding into shop..."

"- Roger that. Check your 10-WD40 alpha 5 at 38.9 clicks due east of the persaro glick quadrant pursuant to bravo tango checkpoint in reference to backup position robo-sentries in sector one based off initial data backup download file transfer protocol recon gleamed from satellite data, then cross-reference with isotropic relay scans of surrounding flora vegetation patterns based off target demographics in relation to wholesale trends while synchronizing field data of initial infiltration/and/or slash infiltrations (whichever may apply) procedure(s) based off average mean expenditure of tainted rice products with special consideration for the bit rate of reduced instruction-set infrastructure socket sets written on special paper with cuttlefish ink."

Definitivamente este hombre y su compañero fotógrafo son unos chalaos' :P
Es feísima, no entiendo la manía de la gente con las cosas pequeñas, que la consola sea pequeña no quiere decir que sea bonita como es en éste caso. De diseño me gusta más la oficial de toda la vida.

Por cierto, interesante portátiles las que hace de este hombre.
colecconsolas está baneado por "troll"
Es muy bonita, pero no deja de ser una NES...

Yo he optado por centrar mi coleccion el consolas OFICIALES de cada marca y pasar de clones (a no ser que me encuentre algo raro y barato barato).

PD. Ah... es carisima
32 respuestas