Generation Nex

Bueno, no he visto que antes hayais hablado de esto, si es asi, se puede borrar el post. Resulta que me puse a buscar cosas sobre la patente de NES que Nintendo no renovo, habia jurado leer algo por aqui hace tiempo. Por lo visto ahora cualquier compañia puede fabricar y vender consolas NES y me he encontrado con esto:

Imagen

• Play NES and FAMICOM Games*• Superior dual game cartridge connections• No blowing on games required!• Integrated 2.4GHz Wireless for use with
the Wireless Controllers and Wireless
Arcade Stick (sold separately)
• Slim Design• Dual Mono Sound• Works with original NES accessories• Comic Book Instruction Manual• Digital Press Collector's Guide Lite
Find out what your NES game collection
is worth!

Imagen [size=80]Open up the closet and dust off your NES game collection. Messiah Entertainment, Inc.’s Generation NEX Videogame Console is a tribute to all that is cherished about gaming, a time in gaming history long gone, but not forgotten. Messiah has brought you back in time to 1985, a time in gaming history where graphics and sound did not matter. A time when game play was most important and fun was the focus.[/size][size=80]The Generation NEX Videogame Console is a blend of past, present, and future....taking an old but incredibly fun product and updating it with today’s technology. Get ready to relive the glory days, because Messiah Entertainment, Inc. is BRINGING GAMING BACK TO LIFE™![/size]
Imagen

INCLUDES
Imagen • Generation NEX Videogame Console• Wired Controller x 1• 6' Gold Plated Composite AV Cable• Multi-voltage (100V-230V) Power Adapter• Comic Book Instruction Manual• Digital Press Collector's Guide Lite
Imagen

SPECIFICATION

POWER REQ.:Generation NEX
Videogame Console
8-bitM0837.75"(w)
1.43"(h)
6.43"(d)
0.90 lbsNES game cartridge
FAMICOM game cartridge
NTSC
2.4GHz Integrated Receiver
Controller Port x 2
DC in 9V x 1
Composite AV out x 1DC 9V

*The Generation NEX is an 8-bit videogame console that will play original Nintendo Entertainment System (NES) and Japanese FAMICOM (FC) game cartridges. NEX is not 100% compatible with all NES and FC game software. Please refer to the compatibility list for more information.[/disclaimer]
tio ayer mismo hiba a poner un hilo sobre ella (la descubri ayer buscando un jeugo viejo de nes) pero se me colgo el pc

tiene una pinta cojonuda

la pagina de la empresa

http://www.playmessiah.com/products/classics/generation-nex-videogame-console.htm

Imagen

saludos
¿Y qué tiene para costar 60$ más gastos? ¬_¬

Porque en el rastro te pillas una VGS por 5€ y te hace lo mismo...
ya eso si yo del precio no me pronuncio pero ahi tiens razon, or cierto donde pillas una vgs por 5€ que yo quiero una

saludos
david2600 escribió:ya eso si yo del precio no me pronuncio pero ahi tiens razon, or cierto donde pillas una vgs por 5€ que yo quiero una

saludos

Buff... Pillé una por 5€ en el rastro hace ya 3 años...

Es una de estas clónicas con dos entradas, una para cartuchos PAL y otro para japoneses. La verdad es que funciona de vicio.

Imagen
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Cozumel escribió:
Buff... Pillé una por 5€ en el rastro hace ya 3 años...

Es una de estas clónicas con dos entradas, una para cartuchos PAL y otro para japoneses. La verdad es que funciona de vicio.

Imagen

esas ofertas son cada mucho tiempo
dani24 escribió:esas ofertas son cada mucho tiempo

Hace tres años que no he vuelto a ver una por 5€

Que el creador del hilo me perdone el offtopic.

Un saludo.
En cualquier rastro o mercadillo de grandes ciudades encuentras clónicas de NES por menos de 10€

algunas incluso completas en caja y todo...

Hay que regatear un poco claro está, que primero el morito te pide 20€ y luego se la sacas por 5 leuros [fies]
YuPiKaIe escribió:En cualquier rastro o mercadillo de grandes ciudades encuentras clónicas de NES por menos de 10€

algunas incluso completas en caja y todo...

Hay que regatear un poco claro está, que primero el morito te pide 20€ y luego se la sacas por 5 leuros [fies]

hombre si eso ya yo hace cosa de 2 semanas compre una por 1,40€ pero ya verdad que esa con doble conexion me interesaba

saludos
a ver una pregunta que supongo es un poco tonta. ¿por qué hay juegos que no funcionan como el castelvania 3 y demás? ¿no se supone que se puede copiar el mismo diseño? deberían de ir todos O-O
minusworld escribió:a ver una pregunta que supongo es un poco tonta. ¿por qué hay juegos que no funcionan como el castelvania 3 y demás? ¿no se supone que se puede copiar el mismo diseño? deberían de ir todos O-O

hay juegos que no tiran?? no sabia yo eso pero pasa con todas las clonicas o de donde has sacado eso

saludos
lo pone en la web oficial, parece ser que funcionan 744 de 772 conocidos. vamos, es una tonteria, pero me ha llamado la atención.
Lo jodido es que no se venden bootlegs de juegos, lo suyo seria una NES con entrada de SD
Castlevania III no rula porque lleva chips especiales de apoyo de gráficos y sonido y la clónica no tiene soporte de según qué chips por lo que el juego no lo carga

te lo digo porque lo tengo y la única forma es jugarlo en una NES original, pues sino ya hubiese tirado mi NES a la basura y me hubiese quedado solamente con mi Blaze RetroCon....

Aparte de este juego que es el único que vale la pena de los que no rulan pues los demás son todo juegos japos, chinos y los que funcionan con el add-on "aladdin" de codemasters que tampoco valen un duro

Corrijo, tampoco suelen funcionar muy bien algunos títulos de RARE tipo cobra triangle, el pinbot tampoco rula bien, y alguno más que no me acuerdo la mayoría de RARE

el battletoads creo recordar que tampoco va 100%

salu2
Cozumel, no tienes nada que perdonar [Ooooo]

A ver, el hilo lo he puesto porque basicamente, y despues de no haber renovado la patente, veo que ya hay compañias que han empezado a "construir" sus propias NES. Me ha llamado la atencion esta, no solo por lo que hace si no por el diseño (fijaos que el mando de la NEX ahora parece el de SNES, me flipa ! [babas]) y han desarrollado unos mandotes inhalambricos muy guapos, ademas de que el diseño mas delgado creo que gana un huevo !

De todas formas, el precio puede resultar caro pero bueno, tambien hay que tener en cuenta que te llevas una consola "nueva del trinque", con su caja y demas. Claro esta que no es una NES original pero oye, si bajasen un poco el precio podria ser un poco mas apetitosa.
Bueno además lo bueno es que tiene todos los mods que hay de la NES "de fábrica" como el efecto de falso estéreo... eso está muy bien pues si lo vas a hacer con tu NES original es un mod jodido y complejo y aqui te lo ahorras jejeje

sólo le faltaba que tuviese switches de HZ y overclocking [fumeta]
Pues habria que verla por dentro que lo mismo es facil de modificar, a su vez, la muy joia ! [+risas]
Cuando hagan una HIPER FUN SUPER 8 BIT FAMICOM GAME con salida RGB, REAL, creo que esa será la FF definitiva.
EL Battletoads tampoco funciona en clonicas, suerte que tengo una original y 2 clonicas para que os lo confirme :) :)
yo por ahora sigo con mi clónica de toda la vida (que tendra sus.. 15 años por lo menos) y como le primer dia oiga! Ademas tiene salida AV y me coge todo. Realmente muchas de estas consolas han salido cojonudas
MonkeyPS2 escribió:EL Battletoads tampoco funciona en clonicas, suerte que tengo una original y 2 clonicas para que os lo confirme :) :)

Ya lo sabía yo que el Battletoads tenía algo de incompatibilidad con las clónicas.

Diskover, piteta o kaiser seguro que pueden aportar algo más de info al tema jejeje
MonkeyPS2 escribió:EL Battletoads tampoco funciona en clonicas, suerte que tengo una original y 2 clonicas para que os lo confirme :) :)

si que funcona en clonicas yo tengo una yess en la que va perfectamente el battletoads te lo aseguro (ese juego se le envie a lanparty pero antes me lo jugue enterito)

saludos
david2600 escribió:
si que funcona en clonicas yo tengo una yess en la que va perfectamente el battletoads te lo aseguro (ese juego se le envie a lanparty pero antes me lo jugue enterito)

saludos

no funciona bien en clonicas (por lo menos en las basadas en Famicom), es por culpa de la programacion y que usa ciertas cosas que las famicom no tienen.
22 respuestas