Generation Zero (Avalanche Studios, lanzamiento 26 Marzo)

Imagen


Lanzamiento: 26 de Marzo
Precio: 34,90€
Desarrollador: Avalanche Studios
Editor: THQ Nordic
Jugadores: 1 o 1-4 coop
Formato: Descarga digital y físico.


PREPÁRATE Y LUCHA.

Disfruta de un juego del gato y el ratón a gran escala ambientado en un extenso mundo abierto. En esta versión de la Suecia de los años 80, unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña, y tú deberás enfrentarte a ellas mientras desentrañas el misterio que albergan. Utiliza tácticas de guerrilla probadas en combate para atraer, inutilizar o destruir a los enemigos en intensas y originales escaramuzas.

SOBREVIVE EN UN PELIGROSO MUNDO ABIERTO.

Explora un inmenso mundo abierto creado con el galardonado motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, IA sofisticada, balística simulada, una acústica increíblemente realista y una potente banda sonora ochentera.

Imagen


MULTIJUGADOR SIN INTERRUPCIONES PARA HASTA CUATRO JUGADORES.

Juega en solitario o alíate con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo sin interrupciones. Colaborad y combinad vuestras habilidades para derrotar a los enemigos, revivid a los compañeros caídos y compartid el botín de guerra.

SIGILO Y ESTRATEGIA. COOPERA PARA SOBREVIVIR.

En Generation Zero te enfrentarás a enemigos de todo tipo, forma y tamaño cuyas armas y dispositivos sensoriales te plantearán nuevos retos en todo momento.

Los enemigos están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando logres destruir alguno de sus componentes, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasiones serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.

Imagen


Lograreis sobrevivir a este nuevo apocalíptico regimen!? La lucha por la verdad comienza el 26 de Marzo...

Gameplay Trailer:

https://youtu.be/wtvVuF3dE1c
Me interesa mucho. ¿Hay prevista alguna beta de aquí al lanzamiento? Se que hubo una hará tres o cuatro meses pero no pude jugarla.
Emperador escribió:Me interesa mucho. ¿Hay prevista alguna beta de aquí al lanzamiento? Se que hubo una hará tres o cuatro meses pero no pude jugarla.

Pues a esa yo jugue en pc y me gusto mucho. La recreacion del mundo es muy buena aunque para mi le faltan vehiculos para moverte ya que es muy grande el terreno.
Teniente Ripley escribió:
Emperador escribió:Me interesa mucho. ¿Hay prevista alguna beta de aquí al lanzamiento? Se que hubo una hará tres o cuatro meses pero no pude jugarla.

Pues a esa yo jugue en pc y me gusto mucho. La recreacion del mundo es muy buena aunque para mi le faltan vehiculos para moverte ya que es muy grande el terreno.


La propuesta es interesante, queda por ver si la ejecución es buena. A parte, saldrá a precio reducido...

https://www.fnac.es/Generation-Zero-XBo ... earchpos=5
- 30 FPS en todas las consolas.
- XBox One X a 1800p, Xbox One a 900p.
- Mayor nivel de detalle, resolución y filtro de texturas en la X.
- Ajuste de campo de visión.
Juegos de este Siglo escribió:battleroyale?

No, juego pve con cooperativo de hasta cuatro jugadores.
Emperador escribió:
Juegos de este Siglo escribió:battleroyale?

No, juego pve con cooperativo de hasta cuatro jugadores.

ammm...estare atento
- 30 FPS en todas las consolas.
- PS4 Pro a 1440p, PS4 normal a 1080p.
- XBox One X a 1800p, Xbox One a 900p.
- Mayor nivel de detalle, resolución y filtro de texturas en la X y en la Pro.
- Ajuste de campo de visión.

TCR escribió:@IridiumArkangel qué opinas del juego?


He visto un gameplay bajo Ps4 y no me ha acabado de convencer la verdad...
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:@IridiumArkangel qué opinas del juego?


He visto un gameplay bajo Ps4 y no me ha acabado de convencer la verdad...


Así ando. Habrá que ver opiniones a ver tras su salida.
Esos robots me suenan mazo a los que aparecen en Scum [carcajad]
De avalanche solo disfrute el Mad Max sinceramente, habrá que esperar a ver un poco más.
TCR escribió:Release trailer:

https://youtu.be/mspbpX8NNew

No sé...


Sí, me dice poco, incluso con el rollo Terminator de la música. Si sale decente y cuando ande baratuno, igual...
Multi a 4 en un mapa enorme con climatología muy real e invadido por robots??
Con subida de nivel y toques rolero y a muy bajo precio y nos os convence??
Yo lo pillo de salida jaja
Alguien se anima y hacemos grupete para darle caña?
xxdurdenxx escribió:Multi a 4 en un mapa enorme con climatología muy real e invadido por robots??
Con subida de nivel y toques rolero y a muy bajo precio y nos os convence??
Yo lo pillo de salida jaja
Alguien se anima y hacemos grupete para darle caña?


A ver, el que ha abierto el hilo es el menda y por algo sería [+risas] , pero lo que he visto no me ha "hecho tilín" por decirlo de algún modo...

Ya contarás que tal con una pequeña minireview [360º]
Yo lo tengo reservado, en Amazon llegó a estar a 29€ y lo aproveché.
Se puede jugar en solitario como el Anthem?
Bueno gente el juego sale ya pasado mañana estoy viendo ya análisis en youtube y tal de youtubers que ya lo tienen y tiene una pinta de la leche.

Yo y un colega vamos a darle si queréis podemos formar grupito o algo para que hagamos un poco de piña por que por desgracia y con Sekiro aqui este juegazo no lo va a conocer ni el tato jaja.
modena46esp escribió:Se puede jugar en solitario como el Anthem?


Si se puede.

Me ha sorptendido lo suave que se mueve el personaje, parece que vaya a 60 fps incluso en el coop y poder correr de lado es todo un puntazo xd

Por lo que llevo jugado, no es un juego fácil pero muy completo y mucho por hacer.
Es recomendable? viendo los videos hay algo que no termina de convencerme pero no se...
KraToS1982 escribió:Es recomendable? viendo los videos hay algo que no termina de convencerme pero no se...


El único fallo que le estoy encontrando es que fuera de coches, casas etc...no hay nada que recoger por los escenarios y teniendo en cuenta que vas andando se hace monótono. Además quitando algún accesorio de arma tampoco veo que den gran cosa, munición a toneladas eso si. El juego es bastante chungo, hay que utilizar el sigilo.

Lo achaco a que sigue siendo el tutorial y la primera zona del mapa, por eso apenas dan nada de interés, algo de ropa también que no solo es estética, algunas tienen habilidades.

Es bastante recomendable jugar en coop para que cuando te ataquen en grupo no seas el único objetivo.

PD: Juego a 1080p en la X pero se nota la resolucíón.
Performance escribió:
KraToS1982 escribió:Es recomendable? viendo los videos hay algo que no termina de convencerme pero no se...


El único fallo que le estoy encontrando es que fuera de coches, casas etc...no hay nada que recoger por los escenarios y teniendo en cuenta que vas andando se hace monótono. Además quitando algún accesorio de arma tampoco veo que den gran cosa, munición a toneladas eso si. El juego es bastante chungo, hay que utilizar el sigilo.

Lo achaco a que sigue siendo el tutorial y la primera zona del mapa, por eso apenas dan nada de interés, algo de ropa también que no solo es estética, algunas tienen habilidades.

Es bastante recomendable jugar en coop para que cuando te ataquen en grupo no seas el único objetivo.

PD: Juego a 1080p en la X pero se nota la resolucíón.


Pues yo que siempre juego solo a todo me parece a mi que lo descartaré...gracias por las impresiones!

Saludos
23 respuestas