› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Toskati escribió:Madre mía que poca expectación está levantando este juego. Mi miedo es el port q hagan a ps4 xq no se ha enseñado nada. Pero el juego tiene pintaza!
SR71 escribió:Me interesa pero aún no tengo muy claro qué tipo de juego es. Hay poca info y tampoco aclara mucho. Si fuera barato podría arriesgarme pero no sé. Alguien que haya jugado la beta y que pueda explicarlo mejor?
Neolenas escribió:Acabo de comprar el juego. Tiene una pinta tremenda. No entiendo una cosa. El juego sale esta noche a las 00:00 pero en la play me sale que todavia faltan 14 horas!! Alguien sabe el porque?
DarkMessiah escribió:Neolenas escribió:Acabo de comprar el juego. Tiene una pinta tremenda. No entiendo una cosa. El juego sale esta noche a las 00:00 pero en la play me sale que todavia faltan 14 horas!! Alguien sabe el porque?
Mira el post de pc. En PC al menos, no sale a las 00:00 y supongo que PS4 será igual.
Os la pongo por aquí también:
Neolenas escribió:@DarkMessiah sabes si hay juego cruzado?
carokix escribió:@DarkMessiah A mí lo que no me queda muy claro es el "tipo" de juego que es, es decir, ¿tiene historia? ¿hay NPCs? ¿son misiones sueltas de cazar robots? ¿si mueres pierdes o hay respawn? ¿es un juego de acción, un RPG, un shooter online pve?
Es un juego de acción de mundo abierto. No te vas a encontrar a otros jugadores por ahí, salvo que dejes abierta la opción de que se te unan hasta 3 jugadores (o invites a 3 amigos).
NPC´s de momento no he visto, más que nada, porque de momento... no he visto a nadie vivo(humanos). Sólamente cuerpos y ando buscando pistas para precisamente eso, saber dónde han ido, pues vamos encontrando pistas, grabaciones, emisiones por radio, notitas.... que nos hacen ir indagando y avanzando.
Historia pues sí, de hecho, el comienzo del juego, te ponen este texto, el cual te transcribo, ya que como hice directo de las 6 horas que llevo y haré del resto, lo tenía grabado y lo pasé a texto:
Argumento
Después de la Segunda Guerra Mundial, Suecia experimentó un gran crecimiento económico al salir ilesa del conflicto. Sin embargo, la integridad fue el precio de la neutralidad, puesto que la poca preparación obligó al país a hacer tratos con Hitler.
Para evitar volver a caer en la misma situación, Suecia invirtió sus nuevas riquezas en lo que se conoce como "defensa total". Consiste en la habilidad de defender la frontera y proteger a los civiles al mismo tiempo. Durante los años venideros, Suecia aumentó significativamente el gasto militar y organizó a los ciudadanos para que estuviesen preparados para lo que parecía una inevitable invasión por el este.
Se entrenaba a cada hombre, mujer y niño para la guerra y se les enseñaba con exactitud lo que debían hacer y a dónde ir cuando la alarma sonara. Y lo más importante: resistirse en todo momento y en toda situación.
Östertörn, Suecia - 14 de Noviembre de 1989
En algún lugar de la costa este de Suecia, 14 de noviembre de 1989
Has pasado unos días con unos compañeros de clase en el archipiélago, completamente desconectados del mundo. En el viaje de vuelta, unos proyectiles explosivos disparados desde la costa alcanzan vuestro barco.
No sabéis qué os disparó ni por qué, pero conseguís llegar a tierra. Heridos, pero con vida.
No son misiones de cazar robots. De momento es en plan... investiga esto, ve a tal zona, encuentra tal otra, averigua qué le pasa a la antena ya que tiene interferencias, o encuentra un bunker en tal zona (que no te dicen donde está, tienes que buscarte la vida, ya que no tienes radar, sólamente el mapa tocho).
Si mueres y tienes chutes de adrenalina, puedes morir o bien usarla. Si la usas, vuelves a salir donde has muerto, con poca vida. Si no la usas o te quedas sin ella, puedes salir en el último punto que hubieses cogido de los típicos de viaje rápido (que por cierto, tienes viaje rápidos entre puntos).
En fin, que bastante sorprendido por el momento y voy a ver si continúo a ver si doy con gente VIVA
ello escribió:Pues lo he probado, y me parece un juego inacabado, una pena lo que es para lo que debería haber sido
IridiumArkangel escribió:@DarkMessiah se puede jugar sólo sin problemas nop?
puas escribió:La verdad que si da la sensación de tener que buscarte la vida e ir descubriendo zonas para ir completando las misiones.
Si te fijas en el mapa, en cada zona especifica botines, coleccionables, armas y misiones que hay en ese punto. Si me indica 0/1 en algo, se que tengo que buscar para encontrarlo y en el caso de las misiones una vez estés en esa zona, suele marcar el objetivo con un rombo.
Si lo jugara solo, seguro lo habría dejado ya, porque el juego está muy verde, pero jugando con un amigo, se hace más llevadero.
DarkMessiah escribió:puas escribió:La verdad que si da la sensación de tener que buscarte la vida e ir descubriendo zonas para ir completando las misiones.
Si te fijas en el mapa, en cada zona especifica botines, coleccionables, armas y misiones que hay en ese punto. Si me indica 0/1 en algo, se que tengo que buscar para encontrarlo y en el caso de las misiones una vez estés en esa zona, suele marcar el objetivo con un rombo.
Si lo jugara solo, seguro lo habría dejado ya, porque el juego está muy verde, pero jugando con un amigo, se hace más llevadero.
Nada, yo creo que paso de seguir jugando porque me parece bastante muermo, la verdad. Si acaso lo tocaré más adelante por si hay novedades. Al principio me enganchó, pero luego ya aburre. No me voy a recorrer el mapa de arriba a abajo para ver si "con suerte", encuentro las cosas de las misiones
Tommy_Vercetti escribió:DarkMessiah escribió:puas escribió:La verdad que si da la sensación de tener que buscarte la vida e ir descubriendo zonas para ir completando las misiones.
Nada, yo creo que paso de seguir jugando porque me parece bastante muermo, la verdad. Si acaso lo tocaré más adelante por si hay novedades. Al principio me enganchó, pero luego ya aburre. No me voy a recorrer el mapa de arriba a abajo para ver si "con suerte", encuentro las cosas de las misiones
Sí resulta curioso ver el hype que tuviste, y al final ha resultado ser una mierda de juego. Lo comentamos por el hilo de Pc, algo olía mal...una decepción muy grande. No puedes hacer un mapa enorme, dejarlo vacío poner 40 robots porahí y ale.