Generator Tools v3.12

Sony es poco probable que apreciar eso! De hecho, un paquete de herramientas de su propio diseño que se ha filtrado en la web, y si bien este conjunto de software no es de suma importancia, todavía demuestra que nadie está a refugio de una fuga, ni siquiera la influencia multinacional.
Pero volviendo al tema, y ​​ahora vamos a ver en este "kit" de programas, llamados v3.12 Herramientas generador y se utiliza para ofrecer los títulos de PS3 para el público. Está destinado a la creación y verificación de los registros y los maestros paquetes de Maestros. En otras palabras, los desarrolladores de los estudios de videojuegos se utilizan para editar proyectos, grabar una imagen ISO en un disco Blu-Ray, extraer y descifrar al mismo tiempo el contenido de un Blu-Ray o una imagen ISO, crear un sistema de archivos (SFO), etc.

*************************
Mmm... tened cuidadín por si acaso llevan rootkits ;)
suena interesante, aunque con la pesima traduccion parece que nos estas vendiendo algo xDD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Podrias poner el texto original? :)
dark_on_5 escribió:Podrias poner el texto original? :)
sefirot_bnk escribió:suena interesante, aunque con la pesima traduccion parece que nos estas vendiendo algo xDD



Descargadlo y mirad el PDF en inglés, anda que no está bien explicado jajajaja :P
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
serviria para algo bueno?^^
Y la fuente? o eso tambien lo miramos en el pdf? xD
No se a que viene tanto revuelo. Estas mismas tools vienen en los SDK, concretamente estas vienen en 3.60. A mi me cierran un post porque a penas se me entiende. Pero se ve que a él si se lo mantienen. Sobra decir que se hablar y escribir español de puta madre.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
drake19 escribió:serviria para algo bueno?^^


para la scene no, es una simple update de lo q ya se tenia.
Dorigon escribió:Y la fuente? o eso tambien lo miramos en el pdf? xD


xD eres un membrillo jajajajajajaja

Parece que esas tools ya eran más que conocidas ;)
además de ser ilegal el distribuirlas...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
minitran escribió:además de ser ilegal el distribuirlas...




dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
mva255 escribió:
minitran escribió:además de ser ilegal el distribuirlas...




dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd


por comentarios como este es ke el foro se llena de troleros... por dios, se reporta...
He estado viendo el software y tene buena pinta ... de hecho mirandolo veo que uno de los programas chekea que las veriones del juegos con las de compilacion sean las mismas antes de grabarlas a ISO o BD , ya que etsos programas generan copia directa tambien.

Lo que me hace pensar ?????? puedo crear un BD con firma de SONY ?

Si copio un juego original a mi HD y luego lo grabo con este programa a un BR ... me funcionaria coo si fuera clone original ??


Ufff que interesante ... lo probaré mañana que ahora es tarde, no obstante dejo la preunta en el aire y ya responderé con tiempo mañana.

Saludos
virmix escribió:He estado viendo el software y tene buena pinta ... de hecho mirandolo veo que uno de los programas chekea que las veriones del juegos con las de compilacion sean las mismas antes de grabarlas a ISO o BD , ya que etsos programas generan copia directa tambien.

Lo que me hace pensar ?????? puedo crear un BD con firma de SONY ?

Si copio un juego original a mi HD y luego lo grabo con este programa a un BR ... me funcionaria coo si fuera clone original ??


Ufff que interesante ... lo probaré mañana que ahora es tarde, no obstante dejo la preunta en el aire y ya responderé con tiempo mañana.

Saludos

Ve borrandotelo de la cabeza, las tools publicadas solo sirven para cargar en ps3 debug. Tienes ps3 debug?... En caso negativo, tenerlas ahi solo es una pérdida de espacio.
este tipo de cosas me parece una perdida de tiempoo y sobre todo cuando no sirven para la ENORME mayoria de lso que poseen ps3, si no traen novedades para posibles custom o para ejecutar homebrew en OFW de mas de 3.60 yo lo tiraria a la papelera de reciclaje. xD
mva255 escribió:
minitran escribió:además de ser ilegal el distribuirlas...




dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd


Se supone que esto es un comentario jocoso? No entiendo nada, me estaré haciendo viejo. Acaso me equivoco al decir que este software, filtrado o no, es propiedad de sony?
minitran escribió:
mva255 escribió:
minitran escribió:además de ser ilegal el distribuirlas...




dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd


Se supone que esto es un comentario jocoso? No entiendo nada, me estaré haciendo viejo. Acaso me equivoco al decir que este software, filtrado o no, es propiedad de sony?


asi te das cuenta como un gran foro se va pudriendo con el tiempo, porque yo no le encontre nada de jocoso a ese comentario, bastante sin sentido
Jur...

mva255, flodear/postear por postear no está permitido.

Un saludo.
l0n_lv0 escribió:
virmix escribió:He estado viendo el software y tene buena pinta ... de hecho mirandolo veo que uno de los programas chekea que las veriones del juegos con las de compilacion sean las mismas antes de grabarlas a ISO o BD , ya que etsos programas generan copia directa tambien.

Lo que me hace pensar ?????? puedo crear un BD con firma de SONY ?

Si copio un juego original a mi HD y luego lo grabo con este programa a un BR ... me funcionaria coo si fuera clone original ??


Ufff que interesante ... lo probaré mañana que ahora es tarde, no obstante dejo la preunta en el aire y ya responderé con tiempo mañana.

Saludos

Ve borrandotelo de la cabeza, las tools publicadas solo sirven para cargar en ps3 debug. Tienes ps3 debug?... En caso negativo, tenerlas ahi solo es una pérdida de espacio.




A ver, como decir no quiero compilar un trabajo, ya que eso efectivamente generará los datos para el DEBUG, lo que quiero es usar la herramienta de grabacion a blueray, ya que esta supuestamente genera los FLAGS en el disco para que funcione.

Lo que quiero es copiar todos los archivos original y grabarlos en un bluray, es decir, en vez usar el NERO, usar el programa, este lee el eboot 3.55 y el param y genera el FLAG en un sitio concreto de la grabacion.

Por desgracia mi regrabale es doble capa y el programa me pide que sea de 1 sola capa, por lo que estoy esperando que me llegue un nuevo regrabable para probar.

No piedo nada por probar ... creo yo .... no obstante gracias por comentar
virmix escribió:
l0n_lv0 escribió:
virmix escribió:He estado viendo el software y tene buena pinta ... de hecho mirandolo veo que uno de los programas chekea que las veriones del juegos con las de compilacion sean las mismas antes de grabarlas a ISO o BD , ya que etsos programas generan copia directa tambien.

Lo que me hace pensar ?????? puedo crear un BD con firma de SONY ?

Si copio un juego original a mi HD y luego lo grabo con este programa a un BR ... me funcionaria coo si fuera clone original ??


Ufff que interesante ... lo probaré mañana que ahora es tarde, no obstante dejo la preunta en el aire y ya responderé con tiempo mañana.

Saludos

Ve borrandotelo de la cabeza, las tools publicadas solo sirven para cargar en ps3 debug. Tienes ps3 debug?... En caso negativo, tenerlas ahi solo es una pérdida de espacio.




A ver, como decir no quiero compilar un trabajo, ya que eso efectivamente generará los datos para el DEBUG, lo que quiero es usar la herramienta de grabacion a blueray, ya que esta supuestamente genera los FLAGS en el disco para que funcione.

Lo que quiero es copiar todos los archivos original y grabarlos en un bluray, es decir, en vez usar el NERO, usar el programa, este lee el eboot 3.55 y el param y genera el FLAG en un sitio concreto de la grabacion.

Por desgracia mi regrabale es doble capa y el programa me pide que sea de 1 sola capa, por lo que estoy esperando que me llegue un nuevo regrabable para probar.

No piedo nada por probar ... creo yo .... no obstante gracias por comentar


echale un vistazo a los tutos de xbox 360 para grabar x alli lei ke habia un programa para modificar el layer creo ke se llamaba de las grabadoras, x lo de doble capa, en fin alomejor de sirve de ayuda para tu grabadora salu2
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ferdopa escribió:Jur...

mva255, flodear/postear por postear no está permitido.

Un saludo.


simplemene me ha hecho gracia el comentario, no voy a especificar porque, pero me partido el culo.
mva255 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

mva255, flodear/postear por postear no está permitido.

Un saludo.


simplemene me ha hecho gracia el comentario, no voy a especificar porque, pero me partido el culo.




ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd como la lías tio,jajajaaja
virmix escribió:
l0n_lv0 escribió:
virmix escribió:He estado viendo el software y tene buena pinta ... de hecho mirandolo veo que uno de los programas chekea que las veriones del juegos con las de compilacion sean las mismas antes de grabarlas a ISO o BD , ya que etsos programas generan copia directa tambien.

Lo que me hace pensar ?????? puedo crear un BD con firma de SONY ?

Si copio un juego original a mi HD y luego lo grabo con este programa a un BR ... me funcionaria coo si fuera clone original ??


Ufff que interesante ... lo probaré mañana que ahora es tarde, no obstante dejo la preunta en el aire y ya responderé con tiempo mañana.

Saludos

Ve borrandotelo de la cabeza, las tools publicadas solo sirven para cargar en ps3 debug. Tienes ps3 debug?... En caso negativo, tenerlas ahi solo es una pérdida de espacio.




A ver, como decir no quiero compilar un trabajo, ya que eso efectivamente generará los datos para el DEBUG, lo que quiero es usar la herramienta de grabacion a blueray, ya que esta supuestamente genera los FLAGS en el disco para que funcione.

Lo que quiero es copiar todos los archivos original y grabarlos en un bluray, es decir, en vez usar el NERO, usar el programa, este lee el eboot 3.55 y el param y genera el FLAG en un sitio concreto de la grabacion.

Por desgracia mi regrabale es doble capa y el programa me pide que sea de 1 sola capa, por lo que estoy esperando que me llegue un nuevo regrabable para probar.

No piedo nada por probar ... creo yo .... no obstante gracias por comentar


Si no te importa tirar discos... adelante, pero no te funcionará de ninguna manera. No debug= no party.
Jur...

Cuando haya algun material no permtido por las normas del foro, por favor reportadlo.

Un saludo.
24 respuestas