genercion xbox

Tela como está el patio.

[+furioso]
no menterao de la mitad....... :-(
Pero tú de donde sales y que te has tomao!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Mira chaval, no sabes de lo que hablas:

1º- La x es mejor porque lo es como máquina

2º- la x es mejor por los juegos que tiene (ygual que en su tiempo lo fue la DC)

Y que sepas inteligente, que esto segundo no sería posible sin la exclusividad, ya que entonces solo se harían juegos comerciales (como lo hace hoy en día EA). Lo que hace distinguirse a una consola, no es solo su potencial, sinó sus juegos propios, ya que le dan personalidad y disticción, además de ser los que mejor aprovechan su capacidad.

Para que te hagas una idea... Tú eres una compañia de videojuegos, y quieres hacer un juego para varias consolas. Tienes que hacerlo menos potente de lo que pudieras hacerlo para para la peor de ellas, y luego portarlo a las demás (com aplicaciones especializadas), de forma que el resultado final, no es el mismo para todas las consolas, pero no todo lo bueno (ni mucho menos) que pudiera ser. Por ejemplo yo tengo visto juegos de EA con peor pinta en xbox que en la play 2, pese a que la primera es mejor máquina.

Por esto y más cosas que no me apetece escribir, antes de lanzar proclamas, por lo menos informate y piensa lo que vas a decir, no vaya ser que metas la pata estrepitosamente (como ahora). [tomaaa] [tomaaa]

[pos eso] [noop]
No entiendo el significado de este hilo, alguien me lo puede explicar?
Viva el respeto.

Creo que eres el único que te entiende, a lo mejor deberías pensar otra vez lo que predicas.
Acabo de gastar mi cupo de entendimiento para el dia de hoy. Me voy a dormir a ver si mañana me entero de algo...
yo tampoco he entendido nada ... [agggtt]
merovingian, en venezuela igual te entienden, pero aki la gente está acostumbrada a escribir con puntos, comas, y sobre todo con un poco de coherencia, el español escrito y el hablado no pueden ser iguales.
No te molestes pero tu post es jodido de entender.

por otra parte lo ke dices de ke se cambia la placa base para la siguiente Xbox o algo asi, olvidalo, no se donde lo habrás leido pero no tiene ni pies no cabeza, la proxima te la venderán entera como se ha hecho toda la vida
Joas.... que rule ese español neutro... esto... tio! no nos hemos enterado de nada de lo que dices en este hilo... me ha parecido entender que cambiando la placa base de la xbox 1 ya tendras la 2???
que malos son los esupefacientes, eh??

De todos modos, este hilo tendria que ir en general
Emmmmh...viva la XBOX!! XD
nesesito un arma.

La verdad que yo tampoco me he empanao de mucho, pero es que parece que se haya pegado un discurso a lo loko XD.

Yo lo que no entiendo es que coño dice cuando le gustan las consolas menos comerciales y luego dice que se queja de las exclusividades, joderrr comprate la consola mas comercial!! y podras jugar a casi todo lo que sale... si es que... que peña.
quiero una bicicleta(es para seguir con el post chorra jejeje) [reojillo]
¬_¬ ¬_¬

Kurioso, kurioso

Pos ala pa rriba la Xbox ¬_¬
Hola mama !!!! yo estuve aki !!!!! [lapota]

P .D : hoy he aprobado el carnnet de conducir - ojo ,a la 1ª !!! - ,asi k cuidadin si os cruzais conmigo por la carretera [looco] [looco] [looco] [looco]
16 respuestas