Generica ti4200 128 ddr ¿ke tal esta generica?

el modelo es este:
SVGA G-FORCE 4 TI4200 128MB DDR DVI TV-OUTA AGP 8X
por 90€
e mandao un email a la tienda y me a dicho ke es muy parecida a la MSI pero ke se calienta un poco mas y rinde un poco menos ke la MSI, ke hacer? me la pillo? saldra bien?
o.. intento pillarma la MSI por 140€?
la diferencia es muy grande?

Salu2
Yo de ti por 90 € me la pillaba sin pensarlo, yo tengo una geforce ti 4200 128 MB AGP 4x Aopen, y me costo 220 € el septiembre pasado, dudo que la diferencia de precio con la msi compense las prestaciones, igual un par de frames menos en los quake y unreal, por esos 50 € de diferencia yo pillaba la generica. Aunque lo ideal seria que te dejen probar la tarjeta, hay tiendas que te permiten devolverla en 15 dias si no estas satisfecho.
bueno pos provare suerte y me pillare la de 90€ , pero si alguien se a comprado la generica de Compuke ke me diga si va guay o no xD, a y supongo ke venga un cd driver y ya ta no?
Olvidate de los drivers de la tarjeta y metete directamente los de nvidia, la ultima version 45.23 creo recordar es WHQL por lo que no te saldrá el molesto mensaje de aviso de windows, con eso y un bizcocho a disfrutar de tarjeta por 90 €
Mientras tenga algun tipo de garantia.... :S.

Salu2
creo q es la 4200 d compuk....sin IVA.
M la compre yo, y ami m salio una Manli, con memoria 4ns, q va a 250/513...toi contentillo con ella para lo q m ha costao.

PD: SI q se calienta bastant...pero no se cuelga ni na [angelito]
5 respuestas