Género de los Metroid Prime

Hola, soy nuevo en el foro y empiezo con una duda

Gracias a la Wii estoy descubriendo grandes joyas de GameCube que no disfruté en su momento y mirando los must-have me he dado cuenta de que los 2 Metroid aparecen siempre.

El tema es que yo ODIO A MUERTE los juegos de tiros pero hay mucha gente que dice que Metroid tiene más de exploración/aventura que de acción y que le da un aire a los Zelda, que me encantan.

Entonces, creeis que a alguien que le gusten los Zeldas le gustarán los Metroid?
Mr. k escribió:Hola, soy nuevo en el foro y empiezo con una duda

Gracias a la Wii estoy descubriendo grandes joyas de GameCube que no disfruté en su momento y mirando los must-have me he dado cuenta de que los 2 Metroid aparecen siempre.

El tema es que yo ODIO A MUERTE los juegos de tiros pero hay mucha gente que dice que Metroid tiene más de exploración/aventura que de acción y que le da un aire a los Zelda, que me encantan.

Entonces, creeis que a alguien que le gusten los Zeldas le gustarán los Metroid?

Bienvenido al foro Mr.K ;)

Los Metroid de Gamecube se basan más en la exploración y escaneo de objetos/enemigos para abrirte paso por nuevas zonas, encontrar mejoras del traje con nuevas habilidades, etc..
Tiros hay, pero no es un FPS puro y duro, hay gente que se aburre porque dice que es más de explorar y buscar cosas que disparar y disparar (que es lo que se imaginaban)
Si te gustan los Zeldas y la exploración, no dudes en jugar al que quizas sea, el mejor juego de Gamecube. (junto al Zelda: TP, WW, RE4..)

Si estás buscando más juegos de Cube y descubrir las maravillas que tiene en su catálogo, pasate por el hilo de mi firma, el del Renacimiento. [ginyo]
Género de los Metroid Prime

FPS-plataformas-aventura...

Conbina todo eso y el resultado sera metroid prime,una obra maestra cuidada hasta la saciedad.Para mi el mejor juego que jugue en mi vida junto a zelda OOT.
El 'Metroid prime', hasta donde lo jugué es muy parecido a las mazmorras de los Zeldas, pero en plan bestia, buscar nuevos accesorios que te otorgan nuevas habilidades, laberintos, etc.

Sobre si te gustará o no, bueno, este juego pese a compartir vista con los FPS no tiene nada de shooter, es, tal y como te ha dicho Arkayz, más bien una aventura en primera persona, con ciertos toques de acción y plataformeo.

Ho!
ok, pues gracias tíos.

A ebay de cabeza :cool:
En eBay me lo pillé yo a principios de semana y ya me llegó para disfrutarlo en Wii. Saludos paisano.
5 respuestas