Género musical favorito?

Llevo poco tiempo en este foro,pero la pregunta de mi post(creo que se llama así,no se,el mensaje vamos) me tiene intrigado.Yo personalmente me gusta casi todo: POP(Sergio rivero,backstreet boys,maroon 5,coldplay,edurne,generación OT,alejandro fernandez,robbie williams,westlife,nelly furtado,blue,etc),R&B(craig david,mario,mario winans,akon,will young),ROCK(bon jovi,hoobastank,sugar ray,rolling stones,queen,evanescence,acdc,aerosmith,metallica,gun'n'roses),PUNK ROCK(green day,simple plan),MUSICA DE JUEGOS(Final fantasy 7,por ejemplo),MUSICA DISCO(DANCE,TECHNO,HOUSE,ETC)(september,eiffel 65,fatboy slim,prezioso,goldfrapp;algunas solo)

Repito pregunto cuales son vuestros géneros favoritos (trolls no admitidos)
Al foro de musica. [fumeta]

Además de reqeueterepe....
en el foro de música tiene que haber tropocientosmil hilos como este [Ooooo]
como te han dicho, hay un subforo de musica.

y segundo:

"HEAVY(acdc,aerosmith?,metallica,gun'n'roses?)"

ahora me entero que esos grupos son heavies... XD
Adris escribió:Al foro de musica. [fumeta]

Además de reqeueterepe....
No sería aquí???.Es que pregunto sobre gustos,y no sobre que opinais de los géneros(pero claro no estaría mal que dijeseis porque os gusta más).Pensé que cuando se preguntaba de gustos era aquí.Si te digo la verdad,soy nuevo y me pierdo mazo.

Además,en este foro le di a búsqueda:géneros músicales,y no me salía ningún hilo parecido a este,creo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
j4v1yeyo escribió:Yo personalmente me gusta casi todo: POP(Sergio rivero,backstreet boys,maroon 5,coldplay,edurne,generación OT,alejandro fernandez,robbie williams,westlife,nelly furtado,blue,etc)

Joder, me duele en las pupilas ver a Coldplay rodeao de esas cosas xD
j4v1yeyo escribió:No sería aquí???.Es que pregunto sobre gustos,y no sobre que opinais de los géneros(pero claro no estaría mal que dijeseis porque os gusta más).Pensé que cuando se preguntaba de gustos era aquí.Si te digo la verdad,soy nuevo y me pierdo mazo.
Todo lo que tenga que ver con música va en el foro de Música.

j4v1yeyo escribió:Además,en este foro le di a búsqueda:géneros músicales,y no me salía ningún hilo parecido a este,creo.

No sé cómo has buscado. La búsqueda avanzada te debería haber devuelto, entre otros, este hilo, que pregunta exactamente lo mismo. Tal vez no lo hayas encontrado porque quizás hayas utilizado la opción "Buscar en este foro" y claro, no has buscado en el foro adecuado.

Muevo y cierro.
7 respuestas