Género que deseas o no deseas que se explote en la Next-Gen.

Bueno foreros,

Me gustaría saber que genero os gustaría que explotaran en esta cercana generación.

Me gustaría saber de que genero os gustaría que salieran mas juegos y de cual menos.

Yo personalmente me gustaría que sacaran más beat'm'up estilo dead rising o 999 y que no sacaran muchos juegos sucedaneos de skate, que con uno bueno basta.

Saludos.
Que me gustaria? juegos de lucha, carreras,plataformas, acción (1º o 3º persona)...

Que no me gustaria? Ninguno, que no me guste a mi no significa que no le guste a nadie con lo que quiero que se explote todo para que todos disfrutemos con lo que nos guste
Me gustaria que sacaran muchos FPS, aunque esto me temo que ya es una realidad. :)

Que sacaran mas juegos como el ICO, que lo estoy jugando estos dias y es una maravilla, da gusto recorrer esos paisajes, es como poder moverte por un cuadro.

Y mas que no sacaran, me gustaria que FRACASARAN estrepitosamente aquellos juegos que se aprovechan de una buena licencia y luego encima venden unidades a porrillo, lo cual lo unico que hace es incitar mas a las compañias a seguir dedicando presupuestos a comprar licencias y hacer mierdas de juegos, total, se va a vender por la portada.
generos que deseo: cosas en 2D

genero q no deseo: mas q generos q no repitan la misma idea siempre.
wsg001

NintendoDS va a recibir muy buenas plataformas y en el resto de consolas plataformas puras salen pocas, sacan mas juegos con elementos de acción, luego el tema lucha esta de capa caida, solo se anuncian continuaciones de sagas.

Zorronxo

Cierto FPS saldrán muchisimos se esta convirtiendo en el genero estrella junto acción 3d.

Respecto lo de los juegos de licencia la verdad esque es algo inevitable pues la publicidad que le da la pelicula le viene muy bien al juego, son las reglas de mercado, con esto sera dificil combatir, a ver como se portan con el padrino.

Kaiser-77

Gba y DS es tu opcion, saldran muchisimos juegos en 2D de echo GBA es la plataforma 2D por excelencia.

Lo de no explotar la formula es dificil, pq es lo que el publico demanda, ademas es muy arriesgado embarcarse en un proyecto inusual.
Deseo: Juegos tipo streets of rage y final fight online...pero claro en 3D y to wapo...a parte de ke lleguen mas rpgs aki a europa

Y no desear...pos bueno...menos juegos chorra ke nadie compra ni por 10 euros
-Cosas que quiero: Historias nuevas y originales

-Cosas que no quiero: Lo mismo de siempre, fifas 200x, algun juego de deportes/minijuegos o algo serio que sea de Mario, no se cuantas versiones de Sonic, juegos malos de peliculas buenas o visceversa, y todo eso que solamente son actualizaciones o lo mismo que han ido entregando desde que me acuerdo
- Lo que deseo: juegos cachondos, golfetes, divertidos y desenfadados al más puro estilo Larry... y apovechando potencia gráfica !!!! X-D X-D X-D

- Lo que no deseo:precios altos para juegos que quieres tener YA !!!
Quiero muchos mas juegos de Aventura (ya sean FPA o 3ra persona me da igual), que tengan escenarios y personajes creativos.

Me gustaría ver muchas mas historias de ci-fi, con guiones que sean atractivos para gente de todas las edades y no solo para adolescentes con principios de mongolismo.

Lo que NO quiero ver mas son juegos con violencia injustificada, basta de basura violenta y sin sentido.[nop]
israel tienes que probar el ICO. Por Dios que maravilla, y pensar que me compre una XBOX en lugar de una PS2 porque la primera "tenia mejores graficos" [tomaaa] .
Cyanide escribió:Kaiser-77

Gba y DS es tu opcion, saldran muchisimos juegos en 2D de echo GBA es la plataforma 2D por excelencia.

las tng por eso, aunq espero con gran ansia q salga algo para las nuevas (un sotn 2... [idea] ).

el problema q se ven las 2D cm antiguayas y creo q con juegos cm el castle DOS se ven q puede dar muxo de si (xa mi es el juegos con mejores graficos 2D de la historia ).
coleco escribió:israel tienes que probar el ICO.

Si, amo ese juego!! Lo he jugado bastante en casa de un amigo con PS2, tengo que pedirsela prestada un tiempo así termino el ICO y el Shadow of The Colossus. :P

PD: yo también compré la Xbox en su momento!! Pero no me arrepiento para nada, la uso como consola, servidor, centro multimedia, emuladores, etc, etc [oki] Aunque parezca mentira soy un fan de Xbox (con marcadas tendencias nintenderas lo acepto). [+risas]
Calla que estoy pensando en pillarme la xbox otra vez ahora, pero no se lo digas a nadie.
- Quiero: Muchos, muchísimos juegos de rol (tanto japonés como europeo -aunque me haría más ilusión que fuesen del primer tipo :P-).

- No quiero: FPS. Joder, hay shooters por todas partes. Me parecen todos iguales.
Géneros que me gustaría ver más a menudo: FPS de temática futurista y ciencia ficción que sean variados y con una buena historia (a excepción de Xbox, las consolas actuales no han ofrecido demasiados FPS que estuvieran a la altura), juegos de plataformas que no sean los de siempre (ya sabeis a cuales me refiero [666]), shooters 3D con naves en plan futurista tipo Rodge scuadron o simuladores aéreos, juegos de estrategia en tiempo real y a ser posible con modo online, más juegos de aventura de los buenos, aventuras gráficas (brillan por su ausencia), y, por pedir, un pokémon en 3D que no de ganas de vomitar [sati]

Géneros que deberían moderarse un poco: juegos de fútbol [reojillo], juegos de coches con temática tunning (ya cansan [burla3]), FPS basados en la 2ª guerra mundial (sabemos que fue larga, pero es que están durando demasiado...), clones de GTA y demás juegos de "aventura" basados en mafias, luchas callejeras, y temáticas similares, menos juegos basados en pelis (parece que ahora les da por sacar juegos de peliculas "porque sí"), y por pedir, me gustaría que dejasen de sacar juegos de Sonic y Mario que no vienen a cuento [sati] y se centrasen en la esencia del género.
Genero que quiero ver a menudo, el inclasificable: Ya sabeis, pilotwing, katamari, Parappa (en su tiempo imposible de clasificar), warioware.

Genero que no me interesa mucho: el facilmente clasificable. salvando las aventuras hechas con buen gusto artistico como Zelda WW, Okami o Ico
Quiero:
Aventuras gráficas. (Me valen en plan Shenmue, que al fin y al cabo es una aventura gráfica con secuencias de acción) Especialmente me gustaría ver si en Revo aparece algo por el estilo, que el mando va cojonudo para impulsar este género.

No quiero:
... mmmm no sé, nada, cuanto más mejor ¿no?
Korut escribió:... mmmm no sé, nada, cuanto más mejor ¿no?

Nooo!!!

[carcajad]
Quiero: Aventuras gráficas, más rpg's y más plataformas.

No quiero: Ningún FPS "destroza todo lo que pilles-avanza-sigue destrozando" , ni juegos deportivos (salvo algunos de Fútbol, baloncesto y tenis con cuentagotas) tipo Baseball, Golf, Madden...
QUIERO:

-Aventuras, RPG's... a ser posible que tengan una cuidada estética antes que un apartado gráfico hiperdetallado (Shadow of the Colossus, Okami).

-Algún Shooter rompedor como en su día Halo.

-Algún que otro juego de acción tipo God Of War y RE4

-Algún juego de infiltración a lo Metal Gear "reinventado" (como MGS3 o el primer Splinter Cell)

-Buenos juegos de lucha.

-Más juegos para paridas rápidas tipo Wario Ware

-Algún plataformas innovador (Sonic y Mario escuchádme)

NO QUIERO:

-GTA's y similares

-Juegos basados en películas antiguas y actuales

-Interminables sagas deportivas

-Shoters que no aporan nada y que tienen por reclamo la violencia gratuita.

-RPG's No japoneses tipo Baldur's Gate

Creo que eso es todo, un problema esto de ser tan abierto. Saludos.
Pues yo quiero mas juegos tipo Zelda o Ilusion of Time (aventura rpg) porque en esta generacion no he encontrado ninguno similar aparte de Kingdom Hearts y los rpgs por turnos ya me empiezan aburrir pero no los dejo tampoco :-P

Y los que ya no quiero son juegos tipo GTA como dice xuano que ya se me hace muy explotado el genero en tan sola esta generacion.

Y tambien ya no quiero que nintendo siga explotando a Mario porque aunque los juegos no son malos siento que nintendo ya no tiene nuevas ideas para inventar nuevos personajes y creo que lo voy a terminar odiando (como a los pokemon)
Beyond Good&Evil, salvando las distancias es parecido a zelda.
cierto me habia olvidado de Beyond Good & Evil exelente juego [buenazo]
Pues yo quiero cualquier cosa nueva, original, y también juegos que busquen una mayor inmersión del jugador y realismo de juego (no realismo de gráficos, que para eso quedan 20 años aún). Como género: un RPG que tuviera todo lo anterior nombrado.
Quiero aventuras gráficas. Estaría bien que volvieran a resurgir, aunque es muy previsible que en la siguiente "gen" (e incluyo sobre todo al PC aquí) las estrellas vuelvan a ser los FPS, y no creo que vayan a brillar precisamente por su avance jugable.
Y un buen y gratuito MMO de lo que fuese, rol, estrategia o FPS, para consola.
pues no quiero mas:

juegos basados en licencias de Cartoon Networks o Nikelodeon.

juegos americanos que parescan juegos japoneces

juegos japoneses imitando juegos americanos.

otro resident evil ortopedico.
Que se exploten: RPG y acción en 3ª persona. Amen de historias y genros distintos.

Que no se exploten: pues ninguno..eso si, me cansa tanto FPS.
Deseo: aventuras gráficas 3d y 2d, plataformas, juegos de acción machacabotones (tipo metal slug o final fight).

No deseo (más bien odiaría): más juegos de coches y shooters sin parar. Gracias microsoft por hacerme odiar mi xbox.
juegos de Aventuras en tercera persona, mas ARPG y porque no... que nos sorprendan con algun nuevo genero..
Sobre todo plataformas y juegos de multi. En esta generación las plataformas no me han gustado nada en general :(
No quiero:
- Juegos que digas "vale, salvando las diferencias graficas, esto podria haberlo jugado en una GC, DC y si me apuras, N64". Para eso me quedo como estoy.
- Nada de tunning, hip hop, macarras de barrios bajos sin otra excusa que seguir siendolo.
- Los juegos de lucha actuales se están estancando bastante y uno de lucha en 2D de calidad estaria bien. Si no son una mera excusa para mostrar luchadoras ligeritas de ropa no estaria mal. Sinceramente, que nuevas sagas han aparecido en esta última generación?

Quiero:
- Arcades, juegos con sabor arcade que tan bien ha hecho sega, que abundaron en DC y faltaron en las otras. Darse algún vicio rapido de vez en cuando está muy bien.
- Puzzles. Y no me refiero necesariamente a un clon de tetris, me valen juegos de aventuras o accion que consistan en resolver algún que otro puzzle. Ejemplo, MGS:VR Missions. Prefiero un VR missions a horas de codec cortando el rollo (y a mi me encanta el codec, pero llamando yo, no que sean llamadas de media hora para contarte la cria del cangrejo).
- Shadow of the Colossus y cosas así, juegos minimalistas en un mundo que puedes recorrer como te plazca buscando el camino, admirando el paisaje y explorando, que te den la idea de estar en un mundo propio y vivo. Otros ejemplos de este estilo: Metroid, Zelda, algún RPG...
- Un juego estilo detective estaria bien, aventura gráfica o lo que sea, algo similar al modo mistery del VR Missions, pero mas complicado.
- Y en general cualquier juego que te haga penar un poco el siguiente paso, hacerte alguna tactica, pero que no sea imprescindible ser el estratega del reino para pasarselo.
- Cualquier otro juego que me sorprenda. Lo mas normal es que me sorprendan juegos nuevos, no los de siempre.

Y de paso quiero ver que tal el mando de revolution, espero que para algunos juegos sea parte integrante del mismo de forma que sea imprescindible su uso consciente y preciso, mientras que en otros simplemente pase a segundo plano, te ofrezca una interfaz sencilla, natural y transparente que no se tenga que pensar y lo suyo sea concentrarse en el juego. Por ejemplo inclinar el mando hacia una vitrina te de la opción de examinarla y moviendo el brazo sobre sus componentes, elegir uno y que reaccione de forma natural. Te acercas a un bote, lo coges y lo tienes en la mano.
30 respuestas