Género violado
Déjame, tírame, escúpeme, viólame y desgárrame el alma; pégame, hiéreme y si quieres mátame que vivir no puedo.
Me levanto fugaz y el espejo me devuelve la imagen de una mujer, de un espectro de la noche; fría, helada. LLoro desenfrenada por penas insípidas, lamentos doctos que me amordazan y me quitan mi libertad, mi dignidad, de esa que ya no gozo desde hace tiempo.
Atrás he dejado la esperanza, la he perdido o quizás tú me la has arrebatado, arrancado con rabia sarnosa, fiera... Tú nunca has soportado que riera, que viera tierna a la dulce infancia añorada, que ese recuerdo pasado me mantuviera viva.
Como un manantial de dolor, como un río de deseperanza mis ojos fulguran rojos de ira reprimida e indómita. Ahora nunca te perdonaré que me besaras, me mintieras, me despreciaras.
Roto objeto sexual, irónica ramera; desgracia tragadora de insensateces, saco inerta de desahogo; muñeca de vudú de carne y hueso que siente y ya no vive. Onanista desgarrador de cabelleras me matas y no muero, deja ya de violar mi género.
Espero que os guste y una opinión. gracias