Géneros de videojuegos que se te dan fatal o no te gustan

De conduccion.. los odio, y cuando en algun juego, ya sea de cualquier genero me meten una fase de conduccion me cago en todo, sobre todo si es obligatorio para avanzar en la trama, si son opcionales ahi se quedan.
NO ME GUSTAN: De conducción y MOBA's.

NO SE ME DAN BIEN: Estrategia por turnos y MOBA's,
En mi caso. No me gustan nada los de simuladores de conducción y futbol... son aburridos a decir basta.
A mi me gustan pero se me dan mal los plataformas 2D. Y no me gusta nada de nada los simuladores, los managers y la estrategia, raro para un Pcero, lo se XD.
Yo no soy muy habil en casi ningun tipo de juego pero en los shooters soy manco manco,yo soy mas de aventuras graficas tranquilitas o deportes xD
Los mmorpg y los de conduccion, soy incapaz de hacerme a ellos
Odio con todo mi ser a los triples A genericos, son el cancer de esta industria, ias obsoletas en la que para añadir dificultad al juego lo unico que pueden hacer es aumentarle la vida a los npcs para que sean una esponja de balas y aun pegandoles tiros en la cara lo unico que les pasa es que se le cae el gorrito que llevaba puesto (uncharted te miro a ti xD) o los que se cubren y los rodeas colocandote detras suya y siguen mirando al frente hasta que les disparas...

Tambien odio cualquier juego de deportes o conduccion y a los jugadores en cualquier online diciendote que tu build no es asi y te tienes que subir X cosas porque te lo dice el.
Yo puedo con la mayoría de géneros, el problema viene a la hora de medir fuerzas en el online y verte humillado por esa peña que domina mucho mas que tu, y que no son pocos.

Y bueno, tampoco hace falta irte al online para comprobar eso. Por ejemplo el primer Super Mario de NES. Cualquier viciado te dirá que es un juego normalito y que con pocas horas de práctica ya lo tienes hecho. Pero la realidad es que los últimos niveles tienen una mala leche de la ostia, es necesario más de una tarde y de varios dias para poder pasártelo.

Otra cosa es que seas un jugón acostumbrado al género y tu cerebro tenga ya unas mecánicas aprendidas antes de probar cualquier título nuevo. Pero muchas veces este tipo de jugadores no les gusta reconocer su habilidad o habituamiento y creen que el resto de mortales deberían estar al mismo nivel con un par de horas de práctica. No se si lo hacen por desconocimiento, modestia o todo lo contrario, falta de humildad y ser un poco atws.
Generis escribió:Yo puedo con la mayoría de géneros, el problema viene a la hora de medir fuerzas en el online y verte humillado por esa peña que domina mucho mas que tu, y que no son pocos.

Y bueno, tampoco hace falta irte al online para comprobar eso. Por ejemplo el primer Super Mario de NES. Cualquier viciado te dirá que es un juego normalito y que con pocas horas de práctica ya lo tienes hecho. Pero la realidad es que los últimos niveles tienen una mala leche de la ostia, es necesario más de una tarde y de varios dias para poder pasártelo.

Otra cosa es que seas un jugón acostumbrado al género y tu cerebro tenga ya unas mecánicas aprendidas antes de probar cualquier título nuevo. Pero muchas veces este tipo de jugadores no les gusta reconocer su habilidad o habituamiento y creen que el resto de mortales deberían estar al mismo nivel con un par de horas de práctica. No se si lo hacen por desconocimiento, modestia o todo lo contrario, falta de humildad y ser un poco atws.

Al menos online poca modestia hay.
Ya puedes ser el último en pié de tu equipo que aun alguien te desea la muerte "porque con ese personaje deberías haber hecho muchos más puntos/muertes/loquesea".
pvp shooter.

pero el fortnite lo voy a jugar aunque me maten mil veces porque ahora es gratis el modo battleroyale.
pues juega en squad! no, no quiero.
eso si, ya veremos si me tira bien que lo dudo. voy con la integrada del i7 una 530.
pues comprate una 1080, si! me voy a comprar dos.

saludos.
exitfor escribió:
Generis escribió:Yo puedo con la mayoría de géneros, el problema viene a la hora de medir fuerzas en el online y verte humillado por esa peña que domina mucho mas que tu, y que no son pocos.

Al menos online poca modestia hay.
Ya puedes ser el último en pié de tu equipo que aun alguien te desea la muerte "porque con ese personaje deberías haber hecho muchos más puntos/muertes/loquesea".

Y cuando ganas ponerle esto en el lobby al equipo enemigo, la auténtica salud: https://www.youtube.com/watch?v=664VCs3c1HU
- Todo lo que no sea un triple A no suele llamarme la atención aunque tengo mis excepciones.
- Juegos que tienen vista desde arriba ni me molesto. ( Diablo, LOL, starcraftf, etc etc)
- Juegos que no presenten una buena calidad gráfica también pasan desapercibidos para mí. (Minecraft lo quemaría en lo más profundo del averno [uzi] [qmparto] )
- Juegos morralla baratos de PC , de disparitos, muchos colorines, pasatiempos, etc.

* Juegos que se me den mal?

Seguro que cualquiera de estos XD
Los juegos de terror los odio, soy un miedica :S
62 respuestas
1, 2