Géneros musicales favoritos

Encuesta
Tus géneros favoritos
6%
8
23%
32
23%
33
9%
13
3%
4
4%
6
3%
4
2%
3
1%
2
1%
1
4%
5
6%
8
5%
7
1%
1
1%
1
1%
1
1%
1
2%
3
6%
8
Hay 141 votos.
Pues eso, creo que no hay ningun hilo igual. Os doy a escoger varias opciones, ya que yo tampoco me podría decidir por uno. Por cierto, intentaré ser lo más escueto posible, así que abarcaré en una categoría todos los subgéneros (por ejemplo, en el heavy metal: power metal, trash metal...)
Un saludo!
Por cierto, los míos son rock, heavy metal, y celta.
Hombre el Hardcore falta, el Screamo... yo hubiera votado el hardcore minimo.

Los mios, folk, electronica y hardcore/rock
pues según el lastfm, son estos:
Imagen

edit: que mal se ve en el eol verde xD
El rock es mi género favorito de muy largo luego vendría un poco de pop, pero solo de los 80 y si es pop-rock mejor.
Heavy metal, rock y electrónica
Heavy Metal, Hard Rock y algo de Electrónica tirando a drum n' bass.
¿Qué defines tú por electrónica?
Por lo que veo no estoy encasillado en NINGUNO DE ESOS ESTILOS.

Escucho Hardstyle y Hardcore electrónico.
Yo he votado electrónica porque me gusta el Big Beat:

The prodigy, The Chemical Brothers, Propellerheads, The Crystal Method, Meat Beat manifesto, Apollo 440...
Chillout, Ambient, Rock, Folk Metal, Rock Medieval, Metal Medieval, Viking Metal, Musica Medieval, Acid Folk, HH, Lounge, Dub, Trip Hop, Minimal, House, Metal Sinfónico, Darkwave... y pfrfrf mas cosas.

He tenido que buscar la procedencia de algunos grupos, que a veces encuentro cosas que me gustan y no miro ni de donde vienen. :p
me gustan demasiados generos como para decantarme por uno de ellos, todos tienen muy buenas canciones salvo el regaton que no es ni genero ni nada.

Te falta poner un genero muy importante, el SKA
Blues, rock, heavy metal, y celta.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Rock > Punk > Pop > All xD
Heavy Metal,blues-rock,Hard rock (de los 70 de preferencia),Jazz-fusión,Rock and roll clásico (Rolling Stones,The Kinks,Beatles,The Who,etc) casi cualquier tipo de rock en realidad,ya sea rock progresivo,new wave, o género derivado como el Punk o el Metal,en todo caso mi género favorito es el rock and roll,para mi el Metal,tanto como el hard rock,blues rock y tal es a final de cuentas,es rock and roll.
Rock (muchas de sus variedades: "clásico", art-, progresivo, alternativo, post-, math-...), avant-garde, noise rock/pop, algo de metal en varias de sus clases, "experimental" (parece ser una de esas etiquetas de moda para englobar música), jazz, algo de electrónica (más cercana a cosas como Portishead o DJ Shadow) y folk.

Ahora bien, se podría añadir el indie pero es otra etiqueta de esas que mezclan música muy diversa.
No podria decantarme por tres, me gusta todo tipo de musica y puedo escuchar cosas muy distintas, excepto el reggaeton xD
Hablando de Reggaetton pudiste poner mejor géneros como el Jazz o el Ska que le dan mil vueltas y seguro alguien más los vota.
Sergio BAD escribió:Y el Soul y R&B?

Pues si, se me olvidaron unos cuantos, como por ejemplo el jazz, y bastante buenos [+risas] [+risas]
drum and bass
noise
IDM
breakcore
psytrance

y todos sus derivados como puedan ser el EBM, full on, frenchcore, hardteck, schranz y bla bla bla...

pero basicament me quedo con breakcore, drum and bass y psytrance.
Dönde esta el Jazz???
A mi me encanta el Rock y la musica Clasica.
Clasica, metal, electronica, acustica, pop...
Deathrock, Postpunk, Aggrotech, Electrodark, Electrogoth, EBM, Rock, Punk-Rock, Metal, Música clásica...
El rock y el heavy metal (en menor medida). Del rock especialmente el grunge y el hard rock.
Catacrocker escribió:drum and bass
noise
IDM
breakcore
psytrance

y todos sus derivados como puedan ser el EBM, full on, frenchcore, hardteck, schranz y bla bla bla...

ese antisonar ^^
derekgp escribió:
noise
IDM
breakcore
psytrance

ese antisonar ^^

¿donde? ¿donde? xD

si aun me estoy recuperando de el ultimo y casi han pasao 3 meses xD
Joder,el Heavy Metal es bastante popular aquí en EOL xDD,nunca habia estado en un foro que no sea de heavy,donde el género sea tan popular.
Catacrocker escribió:
derekgp escribió:
noise
IDM
breakcore
psytrance

ese antisonar ^^

¿donde? ¿donde? xD

si aun me estoy recuperando de el ultimo y casi han pasao 3 meses xD

vaya algunos dejan huella XD lastima que ayan cerrado algunos
Los estilos que más me gustan son el pagan-viking-folk metal (un batiburrillo difícilmente distinguible de grupo y estilos detrás de esas definiciones), además de rock y algo de death y punk. El power metal a raíz de mi novia, pero no es algo que me termine de matar.
Me parece curioso que separes Clásica y Ópera.
El rock y el pop es lo que mas me gusta a mi
Rock, Heavy Metal, Blues, Clásica...

Lobotangos escribió:Me parece curioso que separes Clásica y Ópera.

Bueno, esto no es para nada Ópera:

http://www.youtube.com/watch?v=9efHwnFA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=MQ9PRzIyzFA
A mi me gusta ante todo el Rock, muchísimo!!! luego el Heavy Metal y luego el Punk! también me gusta un poco la música Indie! XD

Saludos!!
Lobotangos escribió:Me parece curioso que separes Clásica y Ópera.

La musica clasica no se canta mientras que la opera, si. Es una de las bastantes diferencias que tiene.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
El Hip Hop es la cultura, el rap es la música.
Eso ha sido un fallo.
Respecto a mí...muchos tipos de metal, rap y clásica son mis favoritos
el Heavy Metal es un sub-sub-sub-subgénero xD.. yo pondría Metal mejor.. así engloba también al Heavy Metal y no te dejas por el camino al black, thrash, groove, etc...
Yo soy de Rock, Punk y Funky

Un saludo!
Silverhand escribió:el Heavy Metal es un sub-sub-sub-subgénero xD.. yo pondría Metal mejor.. así engloba también al Heavy Metal y no te dejas por el camino al black, thrash, groove, etc...

Hombre yo cuando digo Heavy Metal como música en general (sin especificar que estilo o grupo) también me incluyo todos los subgéneros derivados,creo que es correcto decir tanto heavy metal tanto para referirse al estilo tradicional como para englobar todo lo derivado a ello...
Pues si, el término "Heavy metal" yo lo considero que engloba todo lo relacionado con el metal en general: heavy tradicional, speed, thrash, black, death, doom, gothic, industrial... etc etc.

Un saludo!
Estaba claro, arriba el heavy metal y el hard rock!
heavy blues y clasica para mi gusto las mejores
42 respuestas