genes de una rubia y un africano?

hola puede que esta pregunta sea idiota si es asi pido perdón por mi ignorancia
a veces me planteo esta pregunta que pasaría si un africano tiene un hijo con una rubia pura es decir ojos azules y pelo claro. como saldrá el hijo?
negro rubio? eso no lo he visto en la vida real
existiría ese caso?
Claro que existe ese caso, en África hay algunos países como Camerún en los que hay bastantes.
Mulato, o sea con rasgos de negro pero con la piel no tan oscura como la de un negro de pura cepa, sino ligeramente mas clara.
Incluso si la genética es generosa puede salir negro y con los ojos azules xD
Te veo obsesionado con las rubias, hay mucho material que puede resolver tus dudas.
indalocbr1000 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye y un negro y una peliroja??? [qmparto]
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
La piel oscura no se la quita nadie, para que te hagas una idea Obama tuvo madre blanca y ese es el tono mas clarito que un hijo de pareja interracial puede conseguir.
Los blancos puros como tal, independientemente de teces mas o menos bronceadas por el sitio donde vivan, son minoria porque el gen negro siempre domina sobre el blanco. Por eso los blancos son minoria en el mundo.
Saludos.
Depende de si los genes son dominantes o recesivos resultará el fenotipo.
SeventhNightmare escribió:La piel oscura no se la quita nadie, para que te hagas una idea Obama tuvo madre blanca y ese es el tono mas clarito que un hijo de pareja interracial puede conseguir.
Los blancos puros como tal, independientemente de teces mas o menos bronceadas por el sitio donde vivan, son minoria porque el gen negro siempre domina sobre el blanco. Por eso los blancos son minoria en el mundo.
Saludos.

Sus padres son negros.

Imagen

Imagen
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor Ventura escribió:
SeventhNightmare escribió:La piel oscura no se la quita nadie, para que te hagas una idea Obama tuvo madre blanca y ese es el tono mas clarito que un hijo de pareja interracial puede conseguir.
Saludos.

Sus padres son negros.

Imagen

Imagen

El gen negro sigue siendo dominante en la mayoria de los casos.
Una flor no hace primavera.
Edito: El padre, Gail Griffin, es caucasico segun wikipedia.
SeventhNightmare escribió:
Señor Ventura escribió:
Saludos.

Sus padres son negros.

Imagen

Imagen

El gen negro sigue siendo dominante en la mayoria de los casos.
Una flor no hace primavera.
Edito: El padre, Gail Griffin, es caucasico segun wikipedia.

Gail es su madre y Tommy su padre. Gail es caucasica eso si:
Imagen
No, es imposible, son dos especies absolutamente distintas y no pueden tener descendencia, ni si quiera híbridos estériles....
/ironic off

Me cago en todo lo cagable, ¿que mierda de educación básica recibís?, ¿no sabes los principios básicos de genética?, ¿no conoces a Mendel y sus guisantes?, ¿no sabes lo que es mestizaje ni hibridación?, ¿tan ignorantes sois?, a mi todo eso me lo explicaron en el colegio, con 12 años porque recuerdo perfectamente que profesor era.

Todo los "negros" con ojos azules o verdes que veas son mulatos, te pongo un par de ejemplos:

Imagen

Imagen

Pero claro, es como dijo Halle Berry, cuando se echa una gota de café en la leche, ya todo es café.
pues pásate por google y busca los hijos de "heidi klum y seal" ella una rubia espectacular y el un chico de color muy oscuro. tendrás la respuesta
Claro que es posible tener un hijo "mulato" con ojos azules y el pelo rubio/ pelirrojo.

A las fotos de algunos foreros y a algunos personajes celebres me remito. Incluso creo que Malcom X era pelirrojo (creo que le llamaban "Red" de pequeño, precisamente por su pelo).

E incluso yo he visto a algún niño así en algunos países. Es exótico, pero no es extremadamente raro, ni mucho menos.

Pero claro, es como dijo Halle Berry, cuando se echa una gota de café en la leche, ya todo es café.

Esa "teoría" a la que dices que Halle Berry hace referencia, es la "one drop rule" que había en USA durante los siglos XIX y XX, relacionado con las leyes de Jim Crow. Con tan solo tener 1/33 de tu sangre "negra", ya te consideraban negro. (Por aportar algo de información e historia USA al tema [ayay] ):

http://en.wikipedia.org/wiki/One-drop_rule
redfield22 escribió:Gail es su madre y Tommy su padre. Gail es caucasica eso si:
Imagen

Y han creado a la máquina de matar balocentista perfecta, alto y cachas como un negro y loco y pelirrojo como irlandés xD

ByEs [buenazo]
Mas ejemplos de "blancos" que no lo son tanto.
http://atlantablackstar.com/2013/08/13/ ... for-white/

La mayoría tienen piel "clara" (o morena estilo "mediterráneo") y algunos incluso los rasgos son totalmente caucásicos. Aunque otros tienen "señas" de origen negro, como podría ser una nariz mas ancha o el pelo muy rizado.

Y si buscais "white celebrities black parents" en google, encontraréis tropecientos ejemplos mas de páginas que hacen "resúmenes" de los suyos.
Bellatrix91 escribió:Oye y un negro y una peliroja??? [qmparto]

Imagen

¿Así estaría bien no?

FUCK YOU MENDEL [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xesca3 escribió:

Esa "teoría" a la que dices que Halle Berry hace referencia, es la "one drop rule" que había en USA durante los siglos XIX y XX, relacionado con las leyes de Jim Crow. Con tan solo tener 1/33 de tu sangre "negra", ya te consideraban negro. (Por aportar algo de información e historia USA al tema [ayay] ):

http://en.wikipedia.org/wiki/One-drop_rule

Pues claro que lo dijo cuando estuvieron alabándola por haber sido la primera mujer "de color" en recibir un oscar, le mosqueó mucho que se centraran tanto en lo de "de color".
Bellatrix91 escribió:Incluso si la genética es generosa puede salir negro y con los ojos azules xD

Con los ojos azules es bastante complicado. El gen de ojos azules es recesivo, para que se active ambos progenitores tienen que tenerlo. Si sale un negro con ojos azules, significa que su padre (si es negro) tenía ya un ancestro de ojos azules.
Todos los niños serían negros con los ojos marrones ya que los caracteres color de piel negro y ojos negros dominan sobre los de la rubia (ojos claros y pelo rubio). Por tanto todos los descendientes serán negros con los ojos oscuros
(mensaje borrado)
El resultado seria un café con leche, o saldrian a rallas, tal y como dice Paco Martinez Soria en esta peli: https://www.youtube.com/watch?v=feBzmG9N-Ec [qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:El resultado seria un café con leche, o saldrian a rallas, tal y como dice Paco Martinez Soria en esta peli: https://www.youtube.com/watch?v=feBzmG9N-Ec [qmparto] [qmparto]

Joder, que peliculon, la primera vez que la vi era un crio y me dejo con el culo torcido, eso de "no es racismo si no que dan mala suerte" me dejo marcado.
Ya de mayor y con cerveza me ha dado muuuuuchas risas.
kinbi escribió:No, es imposible, son dos especies absolutamente distintas y no pueden tener descendencia, ni si quiera híbridos estériles....
/ironic off

Me cago en todo lo cagable, ¿que mierda de educación básica recibís?, ¿no sabes los principios básicos de genética?, ¿no conoces a Mendel y sus guisantes?, ¿no sabes lo que es mestizaje ni hibridación?, ¿tan ignorantes sois?, a mi todo eso me lo explicaron en el colegio, con 12 años porque recuerdo perfectamente que profesor era.

Todo los "negros" con ojos azules o verdes que veas son mulatos, te pongo un par de ejemplos:

Imagen

Imagen

Has dado en el quid de la cuestión, no se que leches enseñan hoy en día...

Genotipo y fenotipo
25 respuestas