genesis cada vez mas cerca al 100%

Parece ser que rlyeh se ha puesto manos a la obra con su emo fgen gracias al core para ARM del 68000 en asm deb dave , que significa esto, que puede que en poca semanas tengamops un emu de megadrive al 100%

en palabras del mismo rlyeh:

el core es el cyclone 68000 de dave
está en http://www.finalburn.com

lo he compilado con GCC y lo estoy usando desde ARM ADS

me está costando incrustarlo porque desde que lo he hecho han dejado de funcionar todos los juegos, ahora tiene fallos graficos etc... es cuestion de depurarlo supongo

por lo demas ahora, cuando funciona, funciona al 100% con fskip 1 @ 133 mhz, como en la intro del golden axe 2

a ver si me saco tiempo y vuelvo a dar guerra, que llevo 4 meses parao ;-)

saludos
Q no quepa duda q rlyeh le va a sacar mucho juego a este nuevo core. La anterior beta privada funcionaba a una velocidad mas q decente y este core aprece q da mucho mejor resultado. Quizás mañana le dé por depurarlo un pokito y ya tengamos noticas frescas de rlyeh. EL caso es q en poco tiempo tendremos algo mas o menos palpable y mejor q lo anterior.

Cya
[flipa]

...Quisiera el FGEN con un buen core
Para que mejore...

Dale rlyeh!!! [oki]
joder a ver si lo borro

salu2

p.d: excelente noticia

ultimamente esto se mueve!!
Pues era hora! al fin voy a poder jugar al Sonic2 sin tener que cargar con las 6 pilas de la nomad [tomaaa] [sonrisa]
Exelente noticia.

zibergazte ya he borado el hilo repetido.


Bye
Con este core en Zodiac la 32x y la mega-cd.
es una muy buena noticia pa los gpros... aunque espero que ahora rlyeh saque el emu y se estanque y no saque mas versiones... a no ser que vaya perfecto.
Con este core en Zodiac la 32x y la mega-cd.


Lo decis en serio?

Anyways, en el caso de la 32X todavia hay que depurar los cores SH
CPU: Two Hitachi 32-bit RISC processors at 23MHz/40MIPS
Co-processors: Genesis 68000, Z80, VDP and 32X VDP
RAM: 4Mb plus the Mega Drive RAM
Colors: 32,768 simultaneous colors
Graphics: RISC processors and dual frame buffers with rotation and scaling hardware support
Polygons: Renders up to 50,000 polygons per second
Resolution: 320x224
Sound: 2-channel stereo digital PCM (+12 channels of the Mega Drive)

SD-Snatcher escribió:Con este core en Zodiac la 32x y la mega-cd.


Que va a ser que teniendo los dos sh2 a 23 MHZ como que el 68000 es lo de menos en 32x.
Megacd?? bueno eso en zodiac aun lo creeria.
Pues no no lo decia en serio.
el emu avanza muy rapido y en gp32spain podeis ver dos videos

[url]podeis vel los videos aqui[/url] Podeis ver los videos aqui

el primer video del sonic 2 a 132mhz (no estoy seguro si fs0 o fs1) tambian sobre el 100% de velocidad

el segundo video del Sunset Riders coriendo a solo 66mhz y fs0 y sobre el 110% de velocidad

he probado la ultima beta con el nuevo core y aunque muchos juegos no funcionan los que funcionan lo hacen muy bien ,aunque a los pocos segundos cascan.
k saka la primera beta del emu kon 100%.. kreo k sin sonido por ahora

salu2

Ryleh eres el jefe!!
zibergazte escribió:k saka la primera beta del emu kon 100%.. kreo k sin sonido por ahora

salu2

Ryleh eres el jefe!!


Creo que el Rlyeh no piensa lo mismo, sobre tenerlo en 2 días (Según ha dicho por IRC)
Pero parece que si está cerca :):):)
sacado de los foros de gp32spain

rlyeh
Member

Registrado: Apr 2003
Ubicación:
Mensajes: 41


ilarri hijomio... no pasa na cojones... lo unico que pasa es que te has confundido pq lo que yo dije es que en dos días el bug estaria listo... pero no que en dos días sacaría el emulador, y menos que iba a ponerlo publicamente

de todas formas lo he conseguido en 1, pq hoy ya es estable el fgen32 con el nuevo core... lo estoy probando y va de miedo

a ver si me da tiempo a las savestates y sonido... y todo queda en dos dias no? xD aunque tenga q hacer cambio de planes (no pretendia publicarlo TAN pronto)

enga, saludos y no pasa na c==3 xD
14 respuestas