[Genesis/MegaDrive/32x] Sobre ''Brutal''....

Hace poco que probé el juego, no lo conocía pero soy incapaz de ganar un solo round, el juego va endemoniadamente rápido xD, probé la versión de 32x también y mas de lo mismo xD, alguien ha pasado del primer nivel?, consejos? xD
juegalo en pc...usa a Ivan o al Coyote.
Mi consejo es que no te maltrates con esa bazofia de juego en ninguna de sus versiones y a cambio dediques tu preciado tiempo a darle caña a beat'em ups de verdad, me lo agradecerás con el tiempo, sobre todo si decides conocer más éste juego (con el oso es relativamente fácil destrozarlos a todos, fue la única vez que jugué una partida entera y estaba deseando que acabara).
Éste juego me trae recuerdos de un amigo mío que lo tuvo, lo conocí aquí en EOL pero creo que después de jugar otra vez a éste juego luego de varios años, decidió atiborrarse de pastillas y suicidarse.

Olvídate de ese juego, es por tu bien...
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
amén compañeros. Lo conservo porque me lo regalaron comprando un pack de segunda mano junto con otras bazofias que no lograba vender.
una soberana mierda de game.
destruyelo o regalalo a tu peor enemigo.
Si intentas jugar a Brutal como a un street fighter te dará auténticos dolores de cabeza. La clave de este juego, aunque parezca mentira, es el "timing", o lo que es lo mismo, la técnica de golpear en el momento adecuado. Si pegas a un personaje que está normal, de pie, le harás poco daño, pero si esperas a que te caiga encima y entonces le haces un gancho le harás bastante más. Además, a medida que avanzas te van enseñando golpes, y algunos no necesitan ni que pulses botones sino simplemente que hagas una sucesión de movimientos. Existe la posibilidad, entre que aprendes movimientos y te acostumbras a lo del timing, de dejar KO a un rival de un solo golpe. Es raro, poco intuitivo, pero no TAN malo como lo suelen pintar. De las 3 versiones que conozco (MD, SNES y Mega-CD), seguramente la de Mega CD es la mejor, porque incluye mejoras técnicas interesantes, cutscenes y un personaje adicional.
Sergio BAD escribió:
Olvídate de ese juego, es por tu bien...

No puedo estar mas deacuerdo
Yo tengo el de Mega CD y estoy de acuerdo con Hombreimaginario, al principio parece una broma, pero si consigues dominarlo resulta bastante entretenido y no es tan malo como dicen. Eso sí, debes de tener paciencia para conseguir pillarle el truco.
Sergio BAD escribió:Olvídate de ese juego, es por tu bien...

opino lo mismo, acabaras con un derrame cerebral o similar, no merece la pena, creeme XD
No hay manera, y enserio que lo intenté xD. Me sentí realizado cuando pude ganar 1 round, subió mi autoestima hasta que me agarraron a hostias en el segundo y tercer encuentro xD, ya no pude mas xD. Me siento mas frustrado que cuando intenté pasar el Age Of Empires en dificultad moderada xD
10 respuestas