GENESIS MODEL 4

https://www.youtube.com/watch?v=IO7qMoppfas

Imagen

¿Que os parece? ¿Podría ser mas fea y sin gracia?

Si tiene buena imagen puede ser interesante. Aunque me parece que no hay forma de sacarle stereo.
Para mi,nada mejor q pasar pagina,otra de at games.
Lo que me faltaba por ver antes de morir, Zaplana haciendo reviews de una videoconsola.
Es la misma atgames que las anteriores, con a diferencia de que tiene más juegos en memoria. A mí me gusta, y no cuesta lo que cuesta una NeoGeoX. Saludos.
estás clónicas no daban problemas con algunos juegos como el Sonic & Knuckles y el Virtua Racing?
AkrosRockBell escribió:estás clónicas no daban problemas con algunos juegos como el Sonic & Knuckles y el Virtua Racing?

Con el virtua racing sí, no se puede jugar o te la cargas practicamente jeje.
Pues a mi fea no me parece, al contrario, me gusta.

El problema es que dicen por ahi que es una mierda, que es emulación al fin y al cabo.

Pero me gustaría probarla, sinceramente, que la gente es muy purista!

Y la selección de juegos que trae no está nada mal.
sobrator escribió:Pues a mi fea no me parece, al contrario, me gusta.

El problema es que dicen por ahi que es una mierda, que es emulación al fin y al cabo.

Pero me gustaría probarla, sinceramente, que la gente es muy purista!

Y la selección de juegos que trae no está nada mal.

Pruébala porque no es tan mierda como la pintan, al menos gráficamente... el sonido sí es bastante malo en algunos juegos, pero en conjunto no está mal para jugar (por supuesto siempre será mejor una Megadrive original, pero no traen 80 juegos).
Es sonido es un desproposito en algunos juegos, que precisamente es una gozada oir en el Yamaha de la megadrive.
Lo importante de la consola, mas que los juegos que pueda llevar en memoria, creo que es la ranura de cartuchos y si no he leido mal es multiregión.
No es como la mini megadrive que ya se vendia en europa con el nombre cambiado?
DarK-LaMoS escribió:No es como la mini megadrive que ya se vendia en europa con el nombre cambiado?

Sí, es una atgames, las de aquí las distribuía Blaze con su marca, pero la consola en sí es la misma, con más juegos en memoria eso sí. Saludos.
Solo se puede conseguir por Internet?
La ATgames o Firecore de toda la vida, ni la carcasa le han cambiado... es un cacharo con CPU ARM que emula la Megadrive, sin mas.. nada que ver con la Genesis3, que era una mierda pero al menos ejecutaba los juegos "por hardware"
Son Region Free pero van a 60Hz
Lo peor para mi, mas que el sonido, es que no guardan partida los juegos que tienen esa funcion.

En el tema de mandos por lo menos puedes usar los oficiales, pero tienen que ser de 6 botones.
y por qué coño SEGA no saca una consola 16 bits 32 bit o lo que sea con una buena calidad?

eso es un truño como una casa [+risas]

yo creo que sería amortizable y no esos fistros licenciados
Nada como una MD1 con cable RGB y mod de región.
17 respuestas