¿Pero qué tonterias estais diciendo?¿Por qué PS2 no ha muerto?¿Por qué XBOX 360 y casi todas las consolas siguen tan contentas con sus chips y jugones jugando con ¿¿copias de seguridad??Sega se lo montó fatal y punto,pero hoy dia podríamos tener nuestras Dreamcast a pleno rendimiento junto con PS2.Si Sega hubiese dejado de fabricar juegos pero hubiese seguido fabricando Dreamcast y todas las compañias le dieran soporte....Para jugar y teniendo a las compañias de su lado,¿creeis que sólo con la venta de consolas desaparecería esa "crisis económica"?Yo creo que SI.
Y todo por pedir yo un emulador de megadrive cuando muchos de vosotros tendreis de todo,tanto legal como ilegal.
Está bien que se me llame la atención por si he cometido algún error,pero al extremo......Todos tenemos cosas de todo tipo para nuestras Dreamcast y yo sólo quiero disfrutarlas y compartir con vosotros y al igual que vosotros.No me crucifiqueis,que por matar un perro no quiero que me llamen MATAPERROS.En vosotros está el ayudarme o no.Igualmente y pase lo que pase...GRACIAS Y SALU2.