Genesis Plus emula el chip SVP (Virtua Racing)

Imagen

Pues eso, me ha dado por probarlo y si, después del famoso "picodrive", han logrado incorporar dicha mejora en el emulador de Mega Drive de Wii, y la última versión del "Genesis Plus" emula a la perfección el chip gráfico SVP (SEGA Virtua Processor) del juego (juegazo) "Virtua Racing" de Megadrive.

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO ingame del juego: http://es.youtube.com/watch?v=I_daOd7DuWg
(por si hay algún "despistao" que no conoce el juego)

DESCARGA del emulador: http://www.mediafire.com/file/y0vb3ommm0m
joder que tiempos... mis 13000 pelas de las antes que me costo... como me molaba ese juego... habra que rejugarlo XD

salu2
Hostias, qué graficazos. ¿Seguro que es de Wii? XD XD XD XD

Un gran desarrollo para la scene
Haber si dentro de poco le dan soporte al Mega Cd,eso si que seria la ostia ;)
yo tambien estoy deseando que den soporte a la megacd y a la 32x
que grande es la scene!! :D
pasé mi infancia con este juego, me encata, de hecho lo tengo en una estantería como si fuese un trofeo XD

Un saludo
chipan está baneado por "troll maleducado"
La wii tiene que poder con eso y mucho más... La gp2x que es una portatil (no muy conocida si eres un "casual gamer") emula el virtua racing y mega CD
Hace ya tiempecillo que yo también lo probé y funciona perfectamente. Lo del Mega CD tiene que estar en el horno ya :) Saludos!
¿podria caer la para la navidad la megacd? tal vez papa noel o los tres reyes magos [sonrisa]
Pues para la consola en la que se desarrollo si que tiene buenos gráficos, incluso hasta parecen mejores que los del Starfox :O.
Talvez lo pruebe aunque me parece que no esta en el Homebrew Browser, cosa rara pues hasta el emulador de Saturn que no sirve para mucho lo tienen disponible.
Que yo sepa, desde las primeras versiones del emulador de genesis para wii ( cuando lo arrancabamos desde el homebrew channel ese arcaico que era obligado usar el mando de cube) emula SVP , y a la perfeccion por cierto.

Yo rezo por que nos caiga algun dia una version compatible no solo con mega cd, sino con esa bestia parda que es 32x . Cierto es que tuvo un 95% de juegos infumables, pero tiene una docena de juegos impresionantes , y el virtua racing de 32x es es quizas la mejor version de todas .
[quote\] Talvez lo pruebe aunque me parece que no esta en el Homebrew Browser, cosa rara pues hasta el emulador de Saturn que no sirve para mucho lo tienen disponible.[/quote]

emulador de saturn en wii... y rula bien? porque hay dragon ball quee.... [boing]
Hola
Alguien me puede decir que juegos para esta consola fueron los buenos, o sea, que juegos me recomiendan sale!!, de todos tipos y generos sale!!!
makunouchi escribió:[quote\] Talvez lo pruebe aunque me parece que no esta en el Homebrew Browser, cosa rara pues hasta el emulador de Saturn que no sirve para mucho lo tienen disponible.

emulador de saturn en wii... y rula bien? porque hay dragon ball quee.... [boing][/quote]
No lo he probado pero de que lo hay, si lo hay. Sería bueno que alguien nos dijera como va, aunque dudo que rule mínimamente bien [360º]
chipan escribió:La wii tiene que poder con eso y mucho más... La gp2x que es una portatil (no muy conocida si eres un "casual gamer") emula el virtua racing y mega CD

No hace falta ser tan "jarcor gamer"; El PicoDrive de PSP también emula MegaCD, y el neoGenesis de Xbox emula MCD y 32X.

A ver si a Notaz le da por hacer una versión de su PicoDrive para Wii. me da a mi que no, pero bueno..
gynion escribió:
chipan escribió:La wii tiene que poder con eso y mucho más... La gp2x que es una portatil (no muy conocida si eres un "casual gamer") emula el virtua racing y mega CD

No hace falta ser tan "jarcor gamer"; El PicoDrive de PSP también emula MegaCD, y el neoGenesis de Xbox emula MCD y 32X.

A ver si a Notaz le da por hacer una versión de su PicoDrive para Wii. me da a mi que no, pero bueno..

No digo que haya que ser un jarcor gamer para jugar al picodrive, digo que se eres un casual seguramente no conozcas la gp2x.
sigo preiriendo ver en una tele grande los juegos de sega, aunque es cierto que en la psp tambien tengo el emulador puesto [sonrisa]
spyker escribió:sigo preiriendo ver en una tele grande los juegos de sega, aunque es cierto que en la psp tambien tengo el emulador puesto [sonrisa]

Puedes conectar la Wii en la tele con el tamaño que quieras... xD
Vamos, que puedes tener todos los juegos de Sega en una "tele grande" con éste emulador para Wii.
Ya salio una nueva versión de este emulador.

Y por favor respondanme ¿qué juegos son los mejores del Genesis?,
Elbarto777 escribió:Ya salio una nueva versión de este emulador.

¿Ha salido una nueva versión? ¿qué mejoras tiene? ¿Soporta 32X y Mega-CD? [babas]

Y por favor respondanme ¿qué juegos son los mejores del Genesis?,

La wiki es tu amiga

wiki/Juegos_de_Mega_Drive_m%C3%A1s_representativos

;)

EDIT: la nueva versión se limita a mejoras sobre lo que ya había, todavía no hay nada de 32X ni SegaCD.
Elbarto777 escribió:Y por favor respondanme ¿qué juegos son los mejores del Genesis?,

jamonazo2000 escribió: EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA. No des enlaces
Sergitron escribió:
¿Ha salido una nueva versión? ¿qué mejoras tiene? ¿Soporta 32X y Mega-CD? [babas]
Básicamente, arregló unos cuantos juegos que daban problemas, implementó el filtro NTSC, arregló unos fallos del sonido y optimizó la velocidad tremendamente.

Así que ahora debería verse y sonar exactamente como la consola original (con el sonido HQ en "Sinc" y el filtro en "Component"). Lo malo que con esas dos opciones va algo lento el SVP (todos los demás van perfectos), pero es que la Wii ya no da más de sí...
ICEknigh7 escribió:
Sergitron escribió:
Básicamente, arregló unos cuantos juegos que daban problemas, implementó el filtro NTSC, arregló unos fallos del sonido y optimizó la velocidad tremendamente.

Así que ahora debería verse y sonar exactamente como la consola original (con el sonido HQ en "Sinc" y el filtro en "Component"). Lo malo que con esas dos opciones va algo lento el SVP (todos los demás van perfectos), pero es que la Wii ya no da más de sí...

¿Ahora va lento el SVP? Con la versión que tengo ahora va perfecto.
¿Donde se puede descargarla última versión del emulador?
¿Ahora va lento el SVP? Con la versión que tengo ahora va perfecto.
¿Donde se puede descargarla última versión del emulador?

Yo nunca tuve la consola Génesis, pero el SVP para mi va muy bien pero reitero yo no tuve la consola por lo que no se exactamente como deba correr.

Esta y demás aplicaciones actualizadas las puedes bajar de http://www.wiibrew.org
27 respuestas