Genesis Plus en modo Wii

Ya lo he probado con el sonic & knucles, funciona bien, pero tengo un problema, no me salva el sram ni en la sd ni en la memory card de gamecube, ¿hace falta el gecko para salvar?

Edit: Ya lo he leido en el foro de tehskeen, NO soporta salvado en la sd , aun.
Aunque no soporte saves, los juegos van perfectos, pero no me tira el Rolling Thunder 3 cawento A esperar nuevas versiones pero esto pinta cojonudo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Sabéis si existe el source de este emulador ?
ke estructura le teneis dada a la SD? y de paso ke tipo de formato?

edit: me respondo yo

fat y en la raiz una carpeta llamada genplus y dentro de esta una llamada roms...dentro de esta todos los juegos

ahora 2 pregunta y una curiosidad

la pregunta es si os peta con frecuencia el emulador al intentar ejecutar una rom, y si existe alguna secuencia de botones para volver al elf loader (asi si peta no tener ke hace rlo del twilight) y una curiosidad interesante xD

Mirad tengo el rgb si antes se me veia todo muy rojo, hace nada sacaron una version del snesGX no oficial la cual forzaba a la wii a ponerse a 50hz, bien pues si cargo ese emu se ve a color y si vuelvo al elf loader y cargo otra cosa se ve todo con su color asi ke para ver este genesis plus a color hago esto:

se ejecuta el twilight hack, se carga el elf loader (en rojo) cargo el emu de snesgx modificado para pal (en algun hilo de los de snesGX anda), se pone a color, me salgo al elf loader de nuevo (el propio emu tiene una opcion para volver) y cargo el emu de genesis....y tachan!

EDIT 2: vaya mierda, haciendo la parrafada mierda ke he puesto justo aki arriba se pone a color el emu, pero no carga absolutamente ningun juego....-_- hace crash y ay se keda, ya seguire probando mañana bye!
En el fichero comprimido, viene una version para la PAL60 ¿has probado con esa version? Porque con esa se te tiene que ver en colores.

Yo utilizo componentes asi que ningun problema con ningun emulador de ningun tipo.

Saludos.
si, pruebo con los 2 y me sale de color rojo (si lo pongo en el euroconector 1) o blanco/negro (si lo pongo en el euroconector 2).

Ademas eske es raro porke el emulador parece ke detecta ke esta a color y es cuando peta -_-

solo kedara esperar futuras versiones (o ke alguien me confirme ke con el cable RCA ke viene con la consola se ve a color)
con la consola a 50 hz se te tendria que ver a color el emulador con el cable que trae la consola (asi lo tengo yo ahora)

Cambiando de tema, alguien sabe para que sirve el SRAM Manager dentro de la opcion File Management. Sé que con el State Manager Guardo/cargo la partida, pero no tengo claro que es lo que se guarda con el SRAM Manager.

Gracias
Ayer probé la última versión con carga frontal y va de lujo. Eso sí, en mi TV de 42" se ven unos pixelacos que lo flipas. Acostumbrado a jugarlos con mi Megadrive en un CRT de 28", pues la cosa cambia bastante XD.
Se maneja YA con el Nunchaku de la WII ????? [angelito]
para los pixelotes....bueno no hay solucion alguna...pero creo ke el emulador tiene para actvar un filtro bilineal...se vera algo mas borroso pero menos pixelado xD

nunchaku todavia no, no te preocupes ke en cuanto se puedan manejar los mandos de wii para el homebrew veras tantos post diciendolo en el foro ke te será imposible no saberlo
no he dicho nada

SAludos
Tengo un pequeño problema:
Al cargar el emulador va todo perfecto y me aparece el menu, pero cuando le doy a cargar juego, si selecciono SD frontal me sale un mensaje de error junto a un lote de números....

¿Qué es lo que hago mal?
Que lo estas cargando con el canal beta homebrew,cargalo con el zelda.
Bueno, yo tenía el problema de que se me veía en rojo o que el emulador se quedaba colgado la mitad de veces que intentaba cargar un juego. Utilizo el cable RGB y lo cargo mediante el Zelda.

Ayer descargué la última versión compatible con 60 HZ PAL. Estuve echando unos vicios y todo perfecto. Hoy he probado a jugar de nuevo y, en principio, se veía nuevamente rojo, pero reiniciando el emulador desde su menú se solucionaba. El problema ha llegado cuando he intentado cargar un juego, al hacerlo, la pantalla bajaba su resolución y me mostraba el mensaje:

"See ya ..."

A partir de aquí, el pad dejaba de reaccionar y ya no podía hacer nada más. No se que puede ser, pero las dos últimas veces que he probado ejecutar un rom me ha salido esto. He probado cambiando la configuración del emulador y me sale tanto si lo pongo a 50 hz como si lo pongo a 60.

¿¿A alguien más le ha pasado??? ¿Qué puedo hacer?

Gracias!
Desmond escribió:Se maneja YA con el Nunchaku de la WII ????? [angelito]

Alguien me contesta ?????
Desmond escribió:
Alguien me contesta ?????
Este emu de momento no soporta wiimote, por lo tanto de nunchaku nada.

De hecho me parece que el único emulador con soporte para wiimote es el snes9x porque se lo está currando lopst.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Alguien sabe si es posible el guardado aunque sea en memory card, es que no me rula de ninguna forma.
A mi me pasa una cosa extrañísima con este emulador(y con el de Master System). Resulta que con el cable por componentes el emulador no se me ve, la tv me da un mensaje de "Sin señal". Sin embargo si pongo el euroconector que viene con la Wii se ve, aunque claro en una TFT se ve como el culo...
alguien sabe donde están los sources de este emulador (con carga desde frontal)??

Es para ver si le meto soporte de wiimote y classic [jaja]
jjeej lopst por aki.... como pille el source... dentro de na sonic con wiimote :P:P juassssss
amiwiito escribió:jjeej lopst por aki.... como pille el source... dentro de na sonic con wiimote :P:P juassssss

Ya lo he pillao [qmparto]
lopst escribió:

Ere un crá compañero :D
lopst estas en todo... y si ya le cambias lo de los saves para que guarde en el frontal en lugar de la sdgecko creo que te querré por el resto de mis dias :D
hyparion escribió:lopst estas en todo... y si ya le cambias lo de los saves para que guarde en el frontal en lugar de la sdgecko creo que te querré por el resto de mis dias :D

+1, pero en elf porfa.
Tarda mucho para que tenga suporte para Classic Controller :(
Se ha liberado el codigo del snes9x wiimote controller & clasic así que si alguien se pone, ya tenemos otro emu con wiimote.
Me apunto a intentarlo! :D

En serio, estoy ya mirando cosillas.
lopst escribió:

diosss mi idolo [qmparto]
lopst escribió:Me apunto a intentarlo! :D

En serio, estoy ya mirando cosillas.

Oye, lopst. [tadoramo] Te vamos a idolatrar y venerar como un dios.

Te hago otra sugerencia (como hacía en el emu de SNES, xD): ¿Puedes mirar lo de grabar partidas? Ahora mismo el emulador no graba en la SD Frontal, y me jode mucho no poder grabar en el Soleil... [buuuaaaa]

¡Muchas gracias, tío!
TheFireRed escribió:

Te hago otra sugerencia (como hacía en el emu de SNES, xD): ¿Puedes mirar lo de grabar partidas? Ahora mismo el emulador no graba en la SD Frontal, y me jode mucho no poder grabar en el Soleil... [buuuaaaa]

¡Muchas gracias, tío!

Un total +1, a ver si puedes hacer algo en referencia a eso del save/load SDFront.

Creo que podria ser posible, porque el emulador parece ser estructurado como el de Snes9x, aunque quiza una vez dentro del codigo igual no se parecen en nada...

Igualmente, ya solo por el control mejor [plas]
TheFireRed escribió:

+1

TheFireRed escribió:Te hago otra sugerencia (como hacía en el emu de SNES, xD): ¿Puedes mirar lo de grabar partidas? Ahora mismo el emulador no graba en la SD Frontal, y me jode mucho no poder grabar en el Soleil... [buuuaaaa]

¡Muchas gracias, tío!

no t graba el state?

SUGERENCIA 2: a ver como quedan los botones... se recuerda q hay un pad de 6 botones en megadrive pa juegos como Street fighter, MK3...(seguro q lopst los deja de p*** m****, vease snes v2)
amiwiito escribió:no t graba el state?

El state no lo he probado. Lo único, el SRAM. ¿Dices que el state sí funciona? ¡¡Entonces ya puedo empezar en serio el Soleil!! [oki]
TheFireRed escribió:
El state no lo he probado. Lo único, el SRAM. ¿Dices que el state sí funciona? ¡¡Entonces ya puedo empezar en serio el Soleil!! [oki]

no se si funciona porq no lo he podido probar porq no tengo mando de GC (se aceptan donaciones:P:P), pero mira a ver si va como en el de snes
amiwiito escribió:
no se si funciona porq no lo he podido probar porq no tengo mando de GC (se aceptan donaciones:P:P), pero mira a ver si va como en el de snes

Que no leñe, ya hemos dicho que no podemos guardar partida en SD Frontal, solo permite por ranuras de memory card A y B de GC (SD Gecko seguramente), y ya esta.
fulgore2003 escribió:
... solo permite por ranuras de memory card A y B de GC (SD Gecko seguramente), y ya esta.

Seguramente no, si no se puede con gecko no se puede guardar.
85 respuestas
1, 2