ke estructura le teneis dada a la SD? y de paso ke tipo de formato?
edit: me respondo yo
fat y en la raiz una carpeta llamada genplus y dentro de esta una llamada roms...dentro de esta todos los juegos
ahora 2 pregunta y una curiosidad
la pregunta es si os peta con frecuencia el emulador al intentar ejecutar una rom, y si existe alguna secuencia de botones para volver al elf loader (asi si peta no tener ke hace rlo del twilight) y una curiosidad interesante xD
Mirad tengo el rgb si antes se me veia todo muy rojo, hace nada sacaron una version del snesGX no oficial la cual forzaba a la wii a ponerse a 50hz, bien pues si cargo ese emu se ve a color y si vuelvo al elf loader y cargo otra cosa se ve todo con su color asi ke para ver este genesis plus a color hago esto:
se ejecuta el twilight hack, se carga el elf loader (en rojo) cargo el emu de snesgx modificado para pal (en algun hilo de los de snesGX anda), se pone a color, me salgo al elf loader de nuevo (el propio emu tiene una opcion para volver) y cargo el emu de genesis....y tachan!
EDIT 2: vaya mierda, haciendo la parrafada mierda ke he puesto justo aki arriba se pone a color el emu, pero no carga absolutamente ningun juego....-_- hace crash y ay se keda, ya seguire probando mañana bye!