He conseguido hacer rular el emulador y la emulación creo que es perfecta en los pocos juegos que he probado.
El problema que tengo es curioso y es el siguiente:
Tanto la interfaz del emulador como los juegos salen en tonalidades de color rojo!! Vamos, más o menos así, como los juegos del Virtual Boy:
¿A alguien más le ha pasado? Juego en una TV CRT que acepta 60 Hz tengo conectada la Wii con un cable RGB.
¿Hay alguna configuración para evitar esto? Como os digo el emulador se carga directamente con esta tonalidad roja.
Un saludo!
EDITO: He conseguido avanzar algo, pero no mucho. Desactivando el RGB el color rojo desaparece pero la interfaz del emulador y los juegos se ven ahora en blanco y negro.
He probado a poner la Wii a 50 Hz pero pasa algo muy curioso. A veces el Genesis Plus se carga en color y otras en blanco y negro. Cuando se carga en b/n puedo ejecutar las roms pero cuando sale en color e intengo abrir algun rom... El emulador se queda trabado, no responde y tengo que reiniciar la Wii.
UNA vez he conseguido jugar en color, parece ser que que cuando a la primera funciona, luego no tengo problemas en cargar las roms. Pero es que me descoloca el hecho de que a veces funciona y a veces no. ¿¿A alguien más le pasa?? Es muy frustante. Directamente la interfaz sale en blanco y negro...
Me las estoy viendo negras para hacer funcionar este emulador.
Una ayudita, por favor!!!