Holas
Mi nick era y es KFR
y si tengo en proyecto una version propia del space invaders y le cogi bastante el truco al estilo de usar las librerias que hay disponibles y los compiladores, pero por culpa de tener poco tiempo y de la falta de determinadas funciones en las librerias disponibles que tube que andar haciendolas a mano, se me dificulto el trabajo que de por si ya es dificillo porque he optado por dibujar en pantalla directamente los graficos (sprites) mediante arrays en vez de como en otros proyectos usar bmp-s etc... y lo deje un poco de lado, pero algun dia quiero terminarlo.
El homebrew para GC me encanta y mas porque es una de mis consolas favoritas y aun mas porque casi nadie lo hace para ella, pobrecita
Prometo mirar hoy como va el tema de los emus en la GC (cuales hay, cuales estan en proceso etc) y poner esta noche lo que creo que se podria hacer con ayuda de gente con ganas.
Lo de que esta seccion del foro de eol mas que scene sea "Chips y Grabacion" ya lo dige yo y por eso mismo deje de frecuentar esta seccion y me centre de lleno en la seccion de consolas clasicas.
Gracias por contar conmigo, uno se siente mu importante pero que cuente que no soy un dios de la programacion ni mucho menos pero si que me dejo los eggs en lo que hago.
---------------------------------------------------------------------------
Editado: He subido dos post que hice que creo son de los pocos que verdaderamente estan orientados al homebrew y en especial uno de ellos me lo curre mucho para ayudar a quien quiera comenzar...
Hilo: Homebrew,Librerias,Compiladores,Ayuda...