Genesis Portable System ( Nomad de Retro-Bit ) cancelado ??

En que quedo el proyecto del prototipo / Genesis Portable System de Retro-Bit ( se echaron para atrás o lo pausaron )

se entiende que tendría licencia oficial de Sega al igual que los mandos

https://www.legadodelpixel.es/nomad-retro-bit/

https://pacot.es/t/el-fabricante-retro-bit-hara-una-nueva-version-portatil-de-mega-drive/33627

Genesis Portable System prototipo =
Imagen
A mí me interesaba. Me he acordado más de una vez de este proyecto. No se si lo iba a comprar, pero me gustaba la idea de que viese la luz.
Ni idea, yo más de una vez me he preguntado por ella.

Los mandos de saturn y dreamcast también estaban en standby hasta hace poco que anunciaron que estaban en ello y mostraron varios bocetos.
@oconnell_2k4 de Saturn han salido todos, por cable, por BT y por 2,4 GHz. Lo sé porque yo tengo uno de ellos y compré a un amigo el de 2'4 GHz (que viene con un pincho para la Saturn y otro USB para lo demás, desde Switch y PS3 a Steam, emus, Raspis, MD Mini....).

El que no ha salido es el de Dreamcast ni la Nomad.

Un saludo!
Falkiño escribió:@oconnell_2k4 de Saturn han salido todos, por cable, por BT y por 2,4 GHz. Lo sé porque yo tengo uno de ellos y compré a un amigo el de 2'4 GHz (que viene con un pincho para la Saturn y otro USB para lo demás, desde Switch y PS3 a Steam, emus, Raspis, MD Mini....).

Un saludo!

Y que tal anda? PQ yo tengo uno de sega y menuda decepcion, al principio todo bien y muy parecido al oroginal pero luego de un rato los L Y R se quedan atascados. Y he visto comentarios similares en los ABC de los de saturn [noop]
Lamentablemente intuyo que por algo de calidad no han salido ni la nomad ni los mandos de dreamcast que anunciaron hace ya bastante tiempo...

saludos
@Doom32x , pues a mí me van guay, no he tenido problemas, tanto los de cable como los de 2,4Ghz, MD y Saturn.
@Doom32x son unos mandos fantásticos, en mi opinión imbatibles calidad precio. Si necesitas mandos de Sega son la mejor opción.

Un saludo!
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi también me interesaba este proyecto y hubiera caido seguramente si la calidad de los materiales hubiera sido buena y desde luego si NO hubiese sido emulación (para eso ya tengo la RG351)
Elazul escribió:A mi también me interesaba este proyecto y hubiera caido seguramente si la calidad de los materiales hubiera sido buena y desde luego si NO hubiese sido emulación (para eso ya tengo la RG351)

A mí igual. Nunca he tenido MD ni me he planteado coleccionarla, sin embargo la MD Mini me tiene enamorado. Junto a la SNES Mini le damos caña yo y mis amigos casi a diario. Por eso me compré los mandos de retro bit para ella, y si esta Nomad fuese un clon de calidad (no emulación) y saliese el modelo color azul del prototipo, este:

Imagen

Imagen

Sin duda me lanzaba a por ella. Y a partir de ahí ya decidiría si coleccionar MD o directamente lanzarme a por un flashcart (seguramente sea lo segundo). Con que tuviese el mimo de los mandos en la calidad de plásticos, botonera etc me daría por satisfecho.

Un saludo!
Así estoy yo, esperando a ver si anuncian algo :(
Falkiño escribió:@oconnell_2k4 de Saturn han salido todos, por cable, por BT y por 2,4 GHz. Lo sé porque yo tengo uno de ellos y compré a un amigo el de 2'4 GHz (que viene con un pincho para la Saturn y otro USB para lo demás, desde Switch y PS3 a Steam, emus, Raspis, MD Mini....).

Un saludo!

Si, perdón, me he expresado mal, yo también tengo dos de saturn, con cable e inalámbrico, pero mostraron unos de saturn con análogicos, me refiero a esos, y por supuesto los de dreamcast que tengo ganas de que salgan también.

La Nomad también molaría que saliera.

Saludos.
Yo personalmente daría la mitad de mi fortuna por una Sega Venus, eso sí, en color negro.

Imagen
11 respuestas