Genesis UMD Launcher 2.6

He encontrado este lanzador de UMDs, debe ser del tipo del RunUmd:

Introduces tu UMD original, con una version diferente a la 1.5
Lanzas este Loader
El juego funciona deberia funcionar. (No todos)

Este es su Readme:

Genesis (& Davbond92) UMD Launcher 2.6 For PSP

Genesis UMD Loader 2.6 is used with what?

The goal of this Loader, similar to RunUMD, is to launch an ORIGINAL UMD 2.6 on all the other Firmware versions without making the necessary FW update to play, and thus keeping the possibility of playing back-ups and others' homebrew too on 1.5.

Small Tutorial:

J has tested my Loader (based on RunUMD) and J has been able to launch all the UMDs that require 2.6 on my PSP 1.5 of which include FIFA Street (stock), Generation Of Chaos (custom) and Key Of Heaven (stock).

NOTE: Install the Loader in PSP/GAME, and the file "X" has the root of the MS.

Attention: It may be that the folder "X" conflicts, and thus the Loader UMD 2.6 does not launch if you possess a back-up with a FiX which contains already an "X" folder. In this case there, the back-up will have priority over the UMD ORIGINAL inserted in the PSP drive (for the moment, only NARUTO poses this problem).

2 Solutions:

--> put this Loader on a 32MB MemoryStick delivered to the PSP. (32MB MS should be used it is usually insufficient to store a back-up on, so make use of it this way).

--> or then it will be necessary to modify the Loader to launch the "X" folder which will be named differently example "Y", "Z",etc...

Compatibility With PSP Games (J will try to update as much as possible):

Original UMDs tested WORKING:

- UMD FIFA STREET 2 EURO
- UMD KEY OF HEAVEN EURO
- UMD DEATH JR EURO
- UMD GENERATION OF CHAOS USA

Original UMDs tested NOT WORKING:

- UMD SPLINTER CELL ESSENTIAL EURO

Plays PSP back-up with FiX required:

After testing with my "X" folder:

- WORMS with FiX works and does not conflict (LEAVE my "X" folder for it).
- STREET FIGHTER ALPHA 3 USA does not launch, must put the "X" of the FiX in place of my "X" folder for it to work.
- NARUTO goes, but boot functionality on the ORIGINAL UMD 2.6 doesn't work (so NARUTO, that is to say boot UMD thus to erase file NARUTONP).

iSO Images:
- not concerned with them for this Loader, launch them with your usual Loader.

Lo mas interesante es el funcionamiento de juegos que ni el RunUmd ni el UmdEmulator hacen funcionar. Pero de momento solo en formato UMD.

No comparto el loader aqui, por si pudiera ser ilegal.
Me extraña q publicado en el wed q esta publicado sea un fake, voy a textear y os digo
no es un fake, es un runumd con sporte de juegos 2.6 leed el titulo. pero no los carga todos.
No es ningun fake, ya me parecia a mi raro q en esa web publiquen algo sin haberlo testeado antes.
Y de donde sacais ese Loader...pq no lo he visto por ninguna parte, lo vi en maxconsole, pero solo el txt...la verdad, cuando no lo publican tanto, mucho fake debe ser...es q coñe..m kiero comprar el fifa street 2 original, y si con esto rula en mi 1.5 pues perfecto, y sino da igual lo juego en mi ceramic white 2.6 :p jejejeje...

Venga un saludo!!!
el problema es que en las zip han dejado el firm en el directorio x y contiene material ilegal, esa es la razon por la que ha sido quitado de muchos sitios.

Spirax
No es un fake, en el foro donde lo estoy leyendo, han probado el fifa street y funciona desde el UMD, pero no salva.
y el final fight 3.

saludos
funcionara con los umd videos?se podria modificar para arrancar isos?yo lo he probado con el umd del gta y arrancar arranca pero no tengo juegos que pidan 2.6.un saludo
Esta misma noche me comprare el Splinter Cell pa mi 2.6, pero probare el genesis ese, si es que lo encuentro, y entiendo que contenga material ilegal, y lo probare yo mismo a ver si funciona...

Esperemos que de una vez por todas, podamos jugar con todos los juegos, independientemente de la version que tenga cada uno, pq pienso y creo q cada uno con su consola hace lo que quiere, a mi no m mola lo de actualizar, pero es que me e visto obligado a adquirir una 2.6, ya sea blanca o negra, pq mi pobre lector de la 1.5, se esta quedando practicamente muerto, y se que se pueden cargar backups con el devhook evolved, pero no es mi pasion, prefiero el fast o el umd emu...

No se...desde que MPH lanzo su gameloader 1.0 q lanzaba el gta, se ha avanzado mucho en este tema, pero una cosa esta clara, cuando uno lanza algo, de repente debajo de las piedras salen loaders por un tubo, incluso modificaciones del umd emulator...-->>> cuando no habia codigo fuente!!!

Venga peña...

Un saludo!
No te lo compres pensado que lo jugaras con el genesis porque si lees la lista dise ocn letras grandotas que el splinter es uno de los pocos que no tira. [toctoc]
el splinter cell es como el gta,es para compraselo,madre que juegazo y no es un remake(muy importante)

imprescindible como pocos

a no ser que un dia rule en nuestras 1.5... pero hay que tener una ms de 2gb,ya que todo su contenido es juego,y no se puede ni ripear ni relinkar

salu2
Hola he conseguido el genesis Umd pero no se lo q tengo que hacer para hacerlo funcionar,podriais explicarlo?? Me viene con 2 carpetas: Generic BOOT.BIN Patcher y Generic RunUMD Mod. gracias
jodel,redshock,ke razon tiens,el problema es ke no kiero actualizar a la 2.6
Alguien ha provado el Outrun?
ruben035 escribió:Hola he conseguido el genesis Umd pero no se lo q tengo que hacer para hacerlo funcionar,podriais explicarlo?? Me viene con 2 carpetas: Generic BOOT.BIN Patcher y Generic RunUMD Mod. gracias

tu lo que tienes es el Generic RunUMD Hack and BOOT.BIN Patcher

y no el Genesis_UMD_Launcher_2[1].6_For_PSP

salu2
pues en las reviews no es que lo tenga muy buenas notas el splinter cell de PSP,

lates,
flipadin escribió:y el final fight 3.

saludos

El final fight 3 funciona de PM con el snestyl0.3. [sati]

Supongo que te refieres al fight night 3. :Ð
Rowman escribió:pues en las reviews no es que lo tenga muy buenas notas el splinter cell de PSP,

lates,

yo me rio muchas veces de las reviews,pero son respetables,tambien dan mejor nota al syphon filter,y que quieres que te diga

por lo que he jugado syphon 7 splinter 9

he estado jugando a los 2,y diosssssss el splinter es el mejor juego que han sacado despues del gta(remake-mix)

ubisoft es muy pero que muy buena casa de ambientacion y graficazos

me lo compro maaaañana,a esta magnifica casa hay que aportar un granito cada uno,por lo bien que se lo curran

saludetes
¿Hay alguna manera de cargar el UMD original del splinter cell en una psp 1.50 sin tener que actualizar a 2.60.?
Ya me he comprado el Splinter Cell, pero no precisamente pensando en el genesis evidentemente, pero en cuanto lo consiga...lo intentare jugar. Aseguran q funcionan los UMD's del untold legends 2...etc...segun lo leido en maxconsole...no se...pienso d verdad,q es una diferencia sutil con el runumd mas, el mismo perro con diferente nota...

EL SPLINTER CELL ES LA OSTIA..POR DIOS QUE JUEGAZO!!!Nada q ver con Syphon Filter...el splinter esta muy por encima, el juego ya t cagas por las patas abajo...
-->> De momento lo juego con mi PSP Ceramic White 2.6.

Salu2!
Sabeis si el sims 2 funciona con este programa, el umd digo?
haber, pero funciona el UMD del fifa street o no ? :-|
Según pone en los juegos probados con éste programa aún no funciona el Splinter Cell. A ver si alguien confirma que funciona el umd con éste programa en una psp 1.5 porque van a vender un juego más, ....EL MIO.
pero esta aplicacione es una nueva version del run UMD o es un programa totalmente diferente , otra cosa esta aplicacion escribe en la flasha para poder cargAr los UMD
Joder, la Scene en 1.5 avanza a pasos agigantados...

Me río de los que decían que la 1.5 no tenía futuro...y en un par de meses somos capaces de ejecutar y emular la práctica totalidad del catálogo de PSP...¿qué nos queda ahora mismo? Splinter Cell, OutRun y poco más...y éstos caen en uno o dos días xd

Aunque el Splinter va a ser difícil de meter en las memory de 1giga...recemos.
siempre se puede poner en el hd de 4gb ;) o jugarlo desde el umd, claro.
Cuando le doy al programa me sale las letras del run umd,este programa es un run umd modificado?
Zor escribió:Joder, la Scene en 1.5 avanza a pasos agigantados...

Me río de los que decían que la 1.5 no tenía futuro...y en un par de meses somos capaces de ejecutar y emular la práctica totalidad del catálogo de PSP...¿qué nos queda ahora mismo? Splinter Cell, OutRun y poco más...y éstos caen en uno o dos días xd

Aunque el Splinter va a ser difícil de meter en las memory de 1giga...recemos.

Hola, soy nuevo en este hilo y en la página... la verdad es que en carga de backups estoy un poco enterado, pero ahora veo que puede haber forma de cargar UMD originales desde la 1.5. Por lo menos eso entiendo de lo que dijo ZOR... Me podríais decir si hay algún programa o homebrew para cargarlos en mi 1.5??? Tengo el FIFA y Ghost in the Shell y los consigo jugar; pero con el Lord of the rings es imposible, ¿como podría?, ¿hay algun launcher para juegos que requieran menos que la 2.6?. En fin:
¿¿alguien se apiada de mi y me hace un resumen de como está la cosa???; por cierto con ese Genesis launcher 2.6 no carga Frodo...
Gracias.
Podeis probar si carga en la 1.5 el Smackdown vs Raw 2006? Gracias
Hola...el pro5 carga en la 1.5 cn ese loader??
salu2!
Podriais decirme si con este modo de carga funciona la opcion salvar y el wifi del Fight Night Round 3 desde una 1.5

Gracias ¡¡¡¡¡¡
raulaltala escribió:Hola...el pro5 carga en la 1.5 cn ese loader??
salu2!

y pa que quieres usar este? ein?
Debemos darle a extrack file o a la X directamente?por favor rseponde rapido.
si es la primera vez que usas el programa creo que habia que darle al circulo y luego a la x pero no estoy seguro.un saludo
Takamura escribió:Podriais decirme si con este modo de carga funciona la opcion salvar y el wifi del Fight Night Round 3 desde una 1.5

Gracias ¡¡¡¡¡¡

El Fight Night Round 3 europeo no me carga ni con el Genesis ni con el Run UMD. Dicen por ahí que la versión americana sí va, pero yo no lo he testeado.

Si alguien ha conseguido hacer funcionar este juego que lo diga.
36 respuestas