genesis3 vista en Aliexpress

A mí me ha llegado hoy la mía. [360º]
@jrll
Os estan llegando muy rapido no? Desde dpnde las envían?
Creo que es un lote de consolas oficiales que se siguen vendiendo en oriente medio allí se siguen vendiendo como en Brazil con las Tectoy.....os parecerá una chorrada pero viendo hace poco unos videos de la guerra de Siria...un soldado del ejercito sirio estaba saliendo de un túnel y zas! piso una Megadrive 3 que estaba en el suelo...crack! y en otro video vi otra Mega 3 conectada a una tele en un salon de una casa en ruinas, mientras soldados disparaban por la ventana.
Y el enlace? no funciona [mad]
nexus32salva escribió:@jrll
Os estan llegando muy rapido no? Desde dpnde las envían?

En mi caso, desde España.

Ha tardado una semana.
spanishfiesta escribió:Vuelven a estar disponibles en aliexpress, he pillado 1a, toca esperar [plas]

Hola ¿puedes poner el link ? Gracias

Por mas que miro no la encuentro
@Cozumel
Ya me parecía a mi.. Llevo 2 meses esperando un cartucho multi juegos de nes y aun nada.. Jejeje [beer]
Me uno a la petición, podéis poner el enlace nuevo por favor?a los que les ha llegado,que tal la primera impresión? Un saludo
Ahora mismo no encuentro el anuncio pero buscando en aliexpress alguna aparece con los dias seguro
FFantasy6 escribió:Imagen

No se Rick...

[poraki]
Los chinos no se cortan ni con un folio a la hora de fusilar una copia...

Imagen
O´Neill escribió:Es esta?

Genesis 3

No, esa no es la que compré yo.

Entre otras cosas, ni la caja ni la consola tienen referencias ni logotipos de Sega y Majesco.

Esta es mi caja:

Imagen
22 dias despues me ha llegado:
Imagen
Mandos Puro chinorris pero la caja es curiosa, veremos que tal funciona en la tv.
¿podeis dar más info? ¿Un análisis o algo? ¿merece la pena?
Entonces, ¿son o no son originales? @cozumel @spanishfiesta
amoremorte escribió:Entonces, ¿son o no son originales? @cozumel @spanishfiesta

Totalmente imposible que sean originales, faltaría mas. Es de lógica.

Son mas falsas que 1€ con la cara de popeye [qmparto] [qmparto]
spanishfiesta escribió:

Son mas falsas que 1€ con la cara de popeye [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, entonces para ellos.
Gracias.
yo tengo una y a sale el mensaje en pantalla negra de sega cuando enciende,la mia es original-
el gafe escribió:yo tengo una y a sale el mensaje en pantalla negra de sega cuando enciende,la mia es original-

Donde la compraste? tienes link?
Aprovechando este hilo, no se si alguien ha hablado de este "cacharro", aparenta una megadrive con hdmi, al menos la carcasa esta chula:
https://www.aliexpress.com/item-img/HD- ... 72046.html

(si hay algun fallo por poner el link lo elimino)
beckmsx escribió:Aprovechando este hilo, no se si alguien ha hablado de este "cacharro", aparenta una megadrive con hdmi, al menos la carcasa esta chula:

Lo has llegado a comprar ? Tiene buena pinta... Mega 1, hdmi, 2 mandos inalambricos y uno con un joystick bizarro.
daviliyo89 escribió:
beckmsx escribió:Aprovechando este hilo, no se si alguien ha hablado de este "cacharro", aparenta una megadrive con hdmi, al menos la carcasa esta chula:

Lo has llegado a comprar ? Tiene buena pinta... Mega 1, hdmi, mandos inalambricos.

No, simplemente la he visto y me ha parecido un chisme curioso, podian haber sacado algo asi oficial y no los churros que sacaron los de at games
73 respuestas
1, 2