genesis3 vista en Aliexpress

Hola, he visto esta consola aún precio atractivo. Seguramente sea un clon o imitación de aquella que salió solamente en usa y creo que la fabricaba mandado. Sabe alguien si es realmente un clon de dicha mega Drive. Lo que me extraña en el anuncio es que segun pone es modelo Pal¿?. También me extraña que ponga Sega tanto en la caja como en la consola. Alguien puede ofrecer algo de luz sobre el tema?.No he colocado el link por si no está permitido, pero si se puede y lo pedís lo pongo.
Un saludo y gracias de antemano!.
_ThEcRoW escribió:Hola, he visto esta consola aún precio atractivo. Seguramente sea un clon o imitación de aquella que salió solamente en usa y creo que la fabricaba mandado. Sabe alguien si es realmente un clon de dicha mega Drive. Lo que me extraña en el anuncio es que segun pone es modelo Pal¿?. También me extraña que ponga Sega tanto en la caja como en la consola. Alguien puede ofrecer algo de luz sobre el tema?.No he colocado el link por si no está permitido, pero si se puede y lo pedís lo pongo.
Un saludo y gracias de antemano!.

pon link , pero es clon 100% seguro
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
April´s fool¿?
A ver, si seguro que no es una auténtica, pero más que nada quería saber si alguien de por aquí la tenía y poder conocer sus impresiones más que nada. Mañana cuando coja el ordenador pongo el link nailon, que ahora estoy con la tablet y no lo tengo a mano.
Saludos y gracias.
Yo no me fiaria de lo que pone aliexpress, 101% es clon no original.
@_ThEcRoW

Creo ya se habia hablado de estas clonicas

https://www.elotrolado.net/hilo_duda-sega-genesis-3_2178540

Con las clonicas de genesis 3 tenes dos opciones

A - Te toca una antigua, con componentes discretos
B - Te toca una GOAC

Diria es un 90% seguro te toca esta ultima, una goac.. asi q ya sabes lo que hay, depende la suerte, ira mejor o peor, pero olvidate de sacar RGB, olvidate de muchos mods... etc

Es dificil decir que goac tendra dentro, tengo varias clonicas de genesis 3, un par compradas en rusia, y son diferentes todas
@naikon
Este es el link:
https://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Sega-16-bit-Video-Game-system-console-High-quality-the-New-Third-Generation-Sega/520524_822823850.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10136_10137_10138_10060_10062_10141_10056_10055_127_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10148_10052_10109_10053_10050_10107_10142_10051_10143_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10078_10079_10073_10070_10123_10124,searchweb201603_9,afswitch_1,ppcSwitch_5,single_sort_0_default&btsid=ec368761-bb1b-490f-90f8-5d1814225c6d&algo_expid=8b646b5b-175b-4225-af1f-39feda2f8404-0&algo_pvid=8b646b5b-175b-4225-af1f-39feda2f8404

Lo pongo en spoiler porque es bastante largo y molesta en el post.

@theelf
He leido el hilo que pusiste y veo que se les llama a estos cacharros clon o goac. Cuál es la diferencia?. Yo tenia entendido que los clones son todos goac, ya que intentan replicar todos los chips de la original en un chip, a diferencia de otras clones que usan un arm con emulación para la parte de megadrive.
los enlaces de aliexpress se puede cortar todo lo que hay despues del "html". es informacion de la sesion abierta del usuario.

dicho esto... como ya han dicho, sera un clon, casi seguro un "1chip" como indica theelf

segun para lo que lo quieras, pues cumplira perfectamente o todo lo contrario. hasta donde yo se, el sonido deja bastante que desear en las genesis 1chip.
Si más o menos cumple por el precio que tiene... Puede estar bien yo la duda que tengo de estos bichos es ¿lee cartuchos de cualquier región?
_ThEcRoW escribió:@naikon
Este es el link:
https://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-Sega-16-bit-Video-Game-system-console-High-quality-the-New-Third-Generation-Sega/520524_822823850.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10136_10137_10138_10060_10062_10141_10056_10055_127_10054_10059_10099_10103_10102_10096_10148_10052_10109_10053_10050_10107_10142_10051_10143_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10114_10078_10079_10073_10070_10123_10124,searchweb201603_9,afswitch_1,ppcSwitch_5,single_sort_0_default&btsid=ec368761-bb1b-490f-90f8-5d1814225c6d&algo_expid=8b646b5b-175b-4225-af1f-39feda2f8404-0&algo_pvid=8b646b5b-175b-4225-af1f-39feda2f8404

Lo pongo en spoiler porque es bastante largo y molesta en el post.

@theelf
He leido el hilo que pusiste y veo que se les llama a estos cacharros clon o goac. Cuál es la diferencia?. Yo tenia entendido que los clones son todos goac, ya que intentan replicar todos los chips de la original en un chip, a diferencia de otras clones que usan un arm con emulación para la parte de megadrive.

como ves es un clon, las letras de la original son mas pequeñas y debajo de las letras creo que traian un luz

yo en su dia pille esta, en la izquierda vete a donde pone megadrive, veras la megadrive X, no esta mal, es buena consola, lo unico que en ciertos juegos no se porque se ven los colores apagados, cuando la maquina lleva un rato enchufada "que no encendida osea el transformador en la corriente" al encenderla se ve bien, no se que sera, otra cosilla es que no me va el virtua Racing , no se si es el juego o la consola, no he probado en la original para ver si es el juego o que

http://www.consolegoods.co.uk/
FFantasy6 escribió:Imagen

No lo sé Rick...
gomez_m escribió:Si más o menos cumple por el precio que tiene... Puede estar bien yo la duda que tengo de estos bichos es ¿lee cartuchos de cualquier región?

Me llegó el viernes y lo comprobé, teniendo en cuenta que el cacharro es pal y lee los cartuchos japoneses sin problema yo diría que si, aunque ahora no tenga ningún cartucho pal a mano para probar. La salida de video compuesto es buena, no al nivel de un rgb pero mejor que la de otros cacharros. La verdad que por el dinero que cuesta a mi me merece la pena. El unico inconveniente que le veo es que el cable a/v y el cargador son muy cortos, pero vamos fácilmente solucionable.
Un saludo.
_ThEcRoW escribió:
gomez_m escribió:Si más o menos cumple por el precio que tiene... Puede estar bien yo la duda que tengo de estos bichos es ¿lee cartuchos de cualquier región?

Me llegó el viernes y lo comprobé, teniendo en cuenta que el cacharro es pal y lee los cartuchos japoneses sin problema yo diría que si, aunque ahora no tenga ningún cartucho pal a mano para probar.

Comprado cualquier megadrive, multiregion hasta 199X
Entonces los adaptadores que se vendían para juegos americanos o japonenes eran sólamente para saltarse la limitación física del tamaño de la ranura del cartucho?.
_ThEcRoW escribió:Entonces los adaptadores que se vendían para juegos americanos o japonenes eran sólamente para saltarse la limitación física del tamaño de la ranura del cartucho?.

Sastamente.
Vaya, pues no lo sabía. Como se suele decir no te acostarás sin saber una cosa más XD.
_ThEcRoW escribió:

Me llegó el viernes y lo comprobé, teniendo en cuenta que el cacharro es pal y lee los cartuchos japoneses sin problema yo diría que si, aunque ahora no tenga ningún cartucho pal a mano para probar. La salida de video compuesto es buena, no al nivel de un rgb pero mejor que la de otros cacharros. La verdad que por el dinero que cuesta a mi me merece la pena. El unico inconveniente que le veo es que el cable a/v y el cargador son muy cortos, pero vamos fácilmente solucionable.
Un saludo.

¿Y qué tal el sonido?
Acabo de ver que la tienen a 29€ con envío gratuito, y me tienta.
Por cierto, ¿incluye adaptador de corriente válido para España o no?
FFantasy6 escribió:
_ThEcRoW escribió:Entonces los adaptadores que se vendían para juegos americanos o japonenes eran sólamente para saltarse la limitación física del tamaño de la ranura del cartucho?.

Sastamente.

No, hay adaptadores que si hacen eso, pero uno que lleva palanquitas se salta las protecciones regionales de los juegos. A partir del 93 algunos llevan protección regional.
jrll escribió:
_ThEcRoW escribió:

Un saludo.

¿Y qué tal el sonido?

Pues la verdad es que yo lo escucho bien y claro aun siendo mono. Está claro que como el estéreo del frontal de una mega1 no va a ser pero para mi es correcto. Estoy esperando a hacerme con unos cables mas largos para colocarla ya en su sitio definitivamente, que ahora tengo que hacer malabares debido al corto cable de av. Con respecto al alimentador, si funciona perfectamente en españa(220v y 9v de salida para la consola), pero como ya he comentado para mi gusto el cable es demasiado corto, pero es algo que tiene fácil solución ya que seguramente en casa tendrás algún adapatador de corriente de otro aparato, y si no siempre puedes comprar uno de estos universales que van muy bien en cual tienda de electrónica.
jrll escribió:
_ThEcRoW escribió:

Un saludo.

¿Y qué tal el sonido?

A mí me acaba de dar por ahí y me he encargado una.
_ThEcRoW escribió:

Pues la verdad es que yo lo escucho bien y claro aun siendo mono. Está claro que como el estéreo del frontal de una mega1 no va a ser pero para mi es correcto. Estoy esperando a hacerme con unos cables mas largos para colocarla ya en su sitio definitivamente, que ahora tengo que hacer malabares debido al corto cable de av. Con respecto al alimentador, si funciona perfectamente en españa(220v y 9v de salida para la consola), pero como ya he comentado para mi gusto el cable es demasiado corto, pero es algo que tiene fácil solución ya que seguramente en casa tendrás algún adapatador de corriente de otro aparato, y si no siempre puedes comprar uno de estos universales que van muy bien en cual tienda de electrónica.

¿Puede conectársele el cable RGB de megadrive?

Cozumel escribió:

Yo la he pedido ahora mismo [360º]
29€ me parece un precio excelente.
jrll escribió:
Cozumel escribió:

Ahora, a esperar un mes XD
Cozumel escribió:
jrll escribió:
Cozumel escribió:

Ahora, a esperar un mes XD

Por suerte o por desgracia, a mí se me pasan los días volando [+risas]
Así que nada, cuando me llegue pondré mis impresiones por aquí.
Aunque sea un clonaco por 30€ tiene buena pinta!
Igual me agencio una...
Y la caja que tal? en la parte de atras es clonica de la genesis 3 original, o esta llena de fotos de juegos mierda-chinos como pokemon, hercules, mario 18, etc?
Esperando impresiones :)

Un saludo.
theelf escribió:Y la caja que tal? en la parte de atras es clonica de la genesis 3 original, o esta llena de fotos de juegos mierda-chinos como pokemon, hercules, mario 18, etc?

Buenas theelf, te mandé un privado hace una semana pero me dice eol que no lo has leído. Un saludo.
Va a haber que ir poniendo los enluces ocultos o pasarlos por privado,ya están apareciendo por wallapop como genesis 3 originales,u saludo
theelf escribió:Y la caja que tal? en la parte de atras es clonica de la genesis 3 original, o esta llena de fotos de juegos mierda-chinos como pokemon, hercules, mario 18, etc?

Pues la caja la parte trasera es la misma que la que llevaba la de majesco, salen los juegos de mega que relanzaron como toy story, el Rey León etc, vamos el mismo reverso que aparece en a las fotos de segaretro. Además majesco nombrado tanto en esta parte de la caja como en la tapa inferior de la consola.
@_ThEcRoW

Grax, no esta mal entonces, aunque la consola sea una porqueria, la caja sirve como remplazo, o en caso de tener la original suelta

El manual existe o es una hojita suelta?
Pues yo todavía no se como distinguir una pirata de una original porque las comparativas que veo han sido rebatidas por otras personas.

Yo tengo una suelta y me gustaría identificarla
Joder! La iba a comprar y me dice:

This item is currently not available for purchasing.
:(
@law

Si tiene led es pirata

Si tiene goac es pirata

Si el logo presenta alguna diferencia es pirata

Si no, hay a ver fotos
theelf escribió:@law

Si tiene led es pirata

Si tiene goac es pirata

Si el logo presenta alguna diferencia es pirata

Si no, hay a ver fotos

Yo me acabo de hacer un pedido, cuanod llegue ya le abro las tripas y salimos de dudas.
el precio es lo que mas me ha llamado la atencion, si no no me lo hubiera comprado.

http://segaretro.org/Mega_Drive_PCB_revisions

pero siendo de Aliexprerss me huelo esto

Imagen
spanishfiesta escribió:Joder! La iba a comprar y me dice:

This item is currently not available for purchasing.
:(

Eso parece que nos hemos quedado sin ella
@soulharver

Goac es facil de ver no hay q abrir, el peso es muy inferior, y aunque le pusieran una piedra dentro, fijandote en el slot, se ve si hay chicha o no

Si fuera unos 10 anios atras, diria q hay posibilidades sea discreta, pero en el 2017, 99% chances sea una goac guarrona
@theelf

Acabo de abrirla y en la placa no veo ningun chip de Sega ni seriagrafia en el pcb. Por detras tiene 3 switches selectores. Llama la atencion esas etiquetas de no abrir en español.

Subo fotos. ¿Que opinais?

Imagen
@law

No veo las fotos, pero es obvio que es pirata. Ninguna genesis 3 tiene selectores
@theelf

que putada...

Ahora deberia verse la foto
law escribió:@theelf

Acabo de abrirla y en la placa no veo ningun chip de Sega ni seriagrafia en el pcb. Por detras tiene 3 switches selectores. Llama la atencion esas etiquetas de no abrir en español.

Al menos es hardware real y no un pegote horrible que patento at games, lo suyo seria sacar RGB de esa misteriosa pcb [beer] buena compra colega.
Como dice el compañero de arriba es buena compra!
Ya quisiera haber llegado a tiempo!!
law escribió:@theelf

Siendo una clonica tiene buena pinta la electrónica para lo que costo :-| .
Como se ve y como son los mandos, el selector para que es pal,jap.eu
Entonces, por lo que deciis, la caja es identica a la original? es que yo tengo una suelta y me podria venir de perlas.

Gracias.

Un saludo.
Bueno la mia me ha llegado hoy.
Imagen
Imagen
Imagen

se nota muchisimo la calidad, el plastico se nota el made in china, los mandos el acabado de los botones, no he mirado el slot por no tener algun juego a mano
el 368 in 1 son los tipicos Sonic1 y alguno mas repetido hasta la saciedad.
La fuente de alimentacion con el cable muy corto, 8V y 500mAH el conector de Video Megadrive 2
segun parece esta licenciada por majesco

http://segaretro.org/Genesis_3

a ver si mañana puedo abrirla y ver los selectores que indicais., lo dicho por el precio no esta mal.
Ya me habéis hecho entrar la paranoia y he desmontado mi Genesis 3 que estaba bastante seguro que era original (me la dio un amigo yankee pero nunca se sabe...). Parece que se confirma que lo era

Imagen
Vuelven a estar disponibles en aliexpress, he pillado 1a, toca esperar [plas]
73 respuestas
1, 2