Genial :D

www.basenintendo.co.uk

Para quienes tengan como yo Cartoon Network, nos vamos a poner las botas [burla2]

¿todavía estas leyendo esto? :? CLICAAAAA!! [pos eso]
¬_¬

Que hay que ver ahi? :$ Si puedes especificar algo mas... es que no veo nada [+risas]

Por cierto, yo tambien tengo cartoon network, y? van a hechar algo de la GC o algo asi? [+risas]
yo tmb tng cartoon network...
por lo k veo...parece una especie d "serie" sobre juegos d nintendo...lo uniko k vi eran unos crios algo pixela2 k decian k kerian un sp x navidad en un cuarto ( supongo esa seria la base) llena d publi d pokemon,x lo k d momnto,no m gusta ya k eso haria k muuxos pudieran decir k nintndo vive d pkmn...aunk tmpco esperaba otra cosa al estar en cartoon netowork ya k ese canal va dirigdo en general a un publiko infantil (exceptuando frikis,aburri2,nostalgicos...m inkluyo la verda en el primer y segudo grupo)....y ahi publi d pkmn...pso weno...algun cubero mas kaera gracias a eso.--

PD: kuando lei el post lo primero k desee encontrar con toa mi alma,lo k mas desee en ese momento fue k m encontarara algo relacionado con al anime d f-zero...

PD2: m akabo d acordar d el espacio k habia en el club mgatrix d nintendo...todo sobre nintendo...xDDDD
Escrito originalmente por Bidule
www.basenintendo.co.uk

Para quienes tengan como yo Cartoon Network, nos vamos a poner las botas [burla2]

¿todavía estas leyendo esto? :? CLICAAAAA!! [pos eso]

ESEEE BIDULEEEE

Que alegria me has dado tiuuuuuuuu

Espera espera, que por lo que he leido en el español para empezar nada de nada y en el ingles no dice nada de programa de tv, aclaradme
Pues si tiene razon Bidule, algo se esta cocinando en Cartoon Network ya que se estan associando la compañia del canal de cable y la gran N.

Ya veremos que novedades nos presentan proximamente.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo aqui en UK tengo el SKY (CANAL DIGITAL UK) con 350 canales y creo que esta ese (Vamos seguro)....

Informarme que me interesa ^_^

La verdad en la web esa que deja Bidule es un poco lio ...

PD: Bidule cuanto tiempo dos besazos tio.... [sonrisa]
5 respuestas