Por dios, menudo destroce que le han hecho al juego
Como ya han dicho, en la versión de Xbox 360 habia MILES de zombies en pantalla, y cuando digo MILES es MILES en plural. Creo que en las zonas mas difíciles habia hasta 7943 zombies, todo moviendose a 60fps constantes y, obviamente, cada zombie con mas detalle que los zombies de Wii.
Hagamos una regla de 3, en capcom se proponen 100 zombies para wii (menudo desierto) y supongamos que (siendo generosos para wii), cada zombie de Wii tiene 1/4 parte del detalle de la verisón 360.
7943 / 100 = 79,43, multiplicado por 4 = 317,22.
Bien, pero aún no hemos terminado, los escenarios en wii también han perdido MUCHO detalle, supongamos que, volviendo a mentir en favor de la versión wii, se consigue en los escenarios de Wii unos escenarios con el 25% de potencia que los de 360.
Por tanto, 317,22 multiplicado por 4 = 1268,88 y eso al triple de resolución, por tanto 1268,88 * 3 = 3806,64 y eso al doble de framerate: 3806,64 * 2 = 7613,28
Vamos, que una Xbox 360 tendria el poder de 7613,28 Wii en paralelo, y eso suponiendo que se consiguiese rendimiento 100% para cada wii.
Veamos el precio, Xbox 360 200 euros, Wii 250.
Dicho de otra manera, por cada euro que paga un usuario de Xbox, uno de Wii paga 9516,6
PATÉTICO...