Genial, Dead Rising tendra menos zombies

En una entrevista de por ahí (creo que revogamers) han dicho que habrá 100 zombies en pantallan.
kakaroto296 escribió:
Cuantos zombies creo que hasta que tiene mas que el de 360 XD

No has jugado al de 360 o es ironia?

Imagen

Imagen

En una entrevista de por ahí (creo que revogamers) han dicho que habrá 100 zombies en pantallan.

En 360 hay sitios con miles de zombies
Cuantos zombies creo que hasta que tiene mas que el de 360 XD

Nivel 1, no tendra tantos, pero tendra, ya veremos como le sienta la jugabilidad y la camara del resin 4...

P.D: joder me esta siendo imposible encontrar el de 360.... ni de 2º mano...
Estba de ironia XD XD XD XD XD

Ni para el copon se ve igual....

Un saludo
Ernestotaku escribió:En una entrevista de por ahí (creo que revogamers) han dicho que habrá 100 zombies en pantallan.

De cartón piedra imagino, porque de verdad, lo dudo.
No es que lo defienda a muerte lo de los 100 zombies, sólo digo loq uqe he leído:

http://kotaku.com/5033112/dead-rising-w ... -at-a-time
"MIGHT" lo pone bien clarito, vamos, que no los va a haber.
si no me equivoco might significa podría, no???

osea, la noticia dice que "podría" poner a 100, pero no cientos y cientos como en 360 o eso es lo que yo he
pillado, corregidme si me equivoco.

un saludo
Pondran 100 en los tuneles de mantenimiendo, pq fuera lo dudo xD.

De todas formas, si han adaptado la camara en plan RE4, o casi, dudo que sea tan frenetico como la version de x360. Es decir, que el juego sera mas pausado y con mucho apuntar a la pantalla para disparar, por eso el numero de zombies (vamos, que han adaptado el juego a lo que podia hacer la wii xD).

En el DR de x360 se va echando leches de un lado a otro, saltando de aqui para alla, y aqui si interesa el numero de zombies que impidan el paso.

El modo de juego del de x360 con el numero de zombies de wii seria un I'm too young to die, y el sistema de juego de wii con el numero de zombies de x360 seria un Nightmare!.
He leído que en Xbox lo máximo que se ha visto han sido 130.
¿Alguien ha visto más?
Ernestotaku escribió:He leído que en Xbox lo máximo que se ha visto han sido 130.
¿Alguien ha visto más?

DjScream3 escribió:

En 360 hay sitios con miles de zombies

[Ooooo]
:O Buen juego , tocara probarlo cuando salga [bye]
Ernestotaku escribió:He leído que en Xbox lo máximo que se ha visto han sido 130.
¿Alguien ha visto más?

Imagen

Imagen

hay momentos que son brutales de elementos en pantalla, yo mismo flipaba de que no se relantizara el juego y eso que salio hace 2 años ya

http://es.youtube.com/watch?v=cRxB_66F2aU

Video haciendo el logro de matar a 54,000 zombis xDDDDDDD

Salu2!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo flipo con la banda...

Está claro que estará muy lejos de lo que se ve en 360, pero tomando como ejemplos varios juegos que se han comentado en otros hilos, es de esperar que se puedan mostrar un buen número de enemigos en pantalla. Y 100 no me parece descabellado si se hace un buen trabajo y ofrecen gráficos de Wii (o sea mejores que GC). Hay algunos que o ven gráficos de 360 o ven de atari 2600 ¬_¬

En 360 muchos zombies estaban quietos, como si fueran mobiliario, y aunque te acercaras no hacían nada. También estaban las "cargas" de zonas, que a veces sorprendía con que te encontrabas una zona casi vacía y al rato se volvía el apocalipsis zombie.

Ya dijeron que iban a diseñar el juego para que diera la sensación de estar rodeado. Con que haya unos 10-12 zombies intentando atacarte constantemente a la vez y el resto te vayan frenando, creo que se puede conseguir. Un ejemplo: en la zona de los cines no hay muchos enemigos, pero entre los pocos zombies que hay y los enmascarados agobia bastante.
AnibalSmith escribió:
En 360 muchos zombies estaban quietos, como si fueran mobiliario, y aunque te acercaras no hacían nada.

Hombre igual tu tienes ojos en la nuca,yo desde luego no,entre la grandisima masa de zombies que hay,todos estan revueltos y en una posicion,logicamente si pasas por al lao de ellos y no estas en su campo de vision no te hacen nada,pero si entras en su campo o les tocas,si.Me lo e pasado unas 3 veces y no e visto en ningun momento eso que dices.

Ya dijeron que iban a diseñar el juego para que diera la sensación de estar rodeado. Con que haya unos 10-12 zombies intentando atacarte constantemente a la vez y el resto te vayan frenando, creo que se puede conseguir.

No,no se puede conseguir,no es lo mismo tener a 12 zombies violentos contra ti que a una manada entera de zombies a por ti,lo 2º ademas de impresionar mucho mas,te da la sensacion de estar en un centro comercial repleto de zombies y da un mayor agovio.Si vienen 12 a por ti por muy violentos que sean,es una mierda.Ademas da igual lo violentos que sean,con un torso de maniqui por ejemplo,les metes una ostia y ya se van todos al suelo,esto no es un forbiden siren o un RE.

Dead rising esta diseñado para poner hordas y hordas de zombies en pantalla,sin eso,pierde toda gracia.

Y por cierto,en los cines hay mas de 13 zombies ;)
Dead rising esta diseñado para poner hordas y hordas de zombies en pantalla,sin eso,pierde toda gracia.

Ese es el quid de la cuestión, ,Capcom esta re diseñando el juego en vistas a wii, buscando la manera de "preservar el espiritu", osease hacerte sentir rodeado de zombies, agobiado etc, si con al cámara y haciéndolos mas duros lo consiguen aplacar la falta de zombies bien por ellos, si no ya veremos en que queda cuando el juego salga.

A mi desde luego si me hacen un "resident evil 4" con este dead rising me haran un hombre feliz, para jugar el original y matar miles de zombies ya tengo la 360 (bueno la tendre.... y el juego si lo encuento ...)

Ahora espero que no os quejeis de que este rediseñando el juego a las posibilidades de wii por que si no entramos en la ya consabida rueda de "si lo hacen por que lo hacen y si no por que no lo hacen"
Esque yo opino que para hacer eso,mejor hacer otro juego con otro nombre diferente.

Es como cuando iban a hacer el RE que acabo siendo el devil may cry,les estaba quedando demasiado estrafalario todo para ser un RE y decidieron ponerle otro nombre para no romper la esencia de la saga.

Pues con el DR,opino exactamente lo mismo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Arkayz escribió:
AnibalSmith escribió:
En 360 muchos zombies estaban quietos, como si fueran mobiliario, y aunque te acercaras no hacían nada.

Hombre igual tu tienes ojos en la nuca,yo desde luego no,entre la grandisima masa de zombies que hay,todos estan revueltos y en una posicion,logicamente si pasas por al lao de ellos y no estas en su campo de vision no te hacen nada,pero si entras en su campo o les tocas,si.Me lo e pasado unas 3 veces y no e visto en ningun momento eso que dices.

Ya dijeron que iban a diseñar el juego para que diera la sensación de estar rodeado. Con que haya unos 10-12 zombies intentando atacarte constantemente a la vez y el resto te vayan frenando, creo que se puede conseguir.

No,no se puede conseguir,no es lo mismo tener a 12 zombies violentos contra ti que a una manada entera de zombies a por ti,lo 2º ademas de impresionar mucho mas,te da la sensacion de estar en un centro comercial repleto de zombies y da un mayor agovio.Si vienen 12 a por ti por muy violentos que sean,es una mierda.Ademas da igual lo violentos que sean,con un torso de maniqui por ejemplo,les metes una ostia y ya se van todos al suelo,esto no es un forbiden siren o un RE.

Y por cierto,en los cines hay mas de 13 zombies ;)

Igual el que tiene ojos en la nuca eres tú campeón ;)

Fíjate bien en las zonas muy concurridas, como la plaza donde está la metralleta o mismamente en el patio. Hay muchos zombis que se quedan estáticos como si estuvieran mirando al vacío, o sea como zombis :)

Cuando sales del gimnasio, unos pocos van a por ti, pero no van todos, hay muchos que adornan las paredes. Y algunos deben tener ojos en la nuca como alguien que yo me sé, porque al pasar por detrás, se dan la vuelta muy rápido para avalanzarse sobre Frank y cía.

Y en el aparcamiento lo mismo, en una partida se me rompió el coche en medio de una manifestación zombi. Me di cuenta de que no venían todos a por mí, es más, no recuerdo ver más de 10 a la vez atacando, salvo cuando intentaba cruzar a través de ellos (hasta que aprendí lo de andar por encima).

Y claro que en el cine había más de 12 o 13, no he dicho que los hubiera, yo digo que con 12 o 13 que te ataquen estaría bien. Así que mejora tu comprensión de la lectura. Con esto quiero decir que en cuanto te cargues a uno, otro vaya a atacarte.
Si quieres ponen a los zombis leyendo a Stephen Hawking, jugando al ajedrez, o corriendo a lo Carl Lewis; bueno, esto último a lo mejor lo hacen en el de Wii
AnibalSmith escribió:Igual el que tiene ojos en la nuca eres tú campeón ;)

Fíjate bien en las zonas muy concurridas, como la plaza donde está la metralleta o mismamente en el patio. Hay muchos zombis que se quedan estáticos como si estuvieran mirando al vacío, o sea como zombis :)

Cuando sales del gimnasio, unos pocos van a por ti, pero no van todos, hay muchos que adornan las paredes. Y algunos deben tener ojos en la nuca como alguien que yo me sé, porque al pasar por detrás, se dan la vuelta muy rápido para avalanzarse sobre Frank y cía.

Y en el aparcamiento lo mismo, en una partida se me rompió el coche en medio de una manifestación zombi. Me di cuenta de que no venían todos a por mí, es más, no recuerdo ver más de 10 a la vez atacando, salvo cuando intentaba cruzar a través de ellos (hasta que aprendí lo de andar por encima).

Y claro que en el cine había más de 12 o 13, no he dicho que los hubiera, yo digo que con 12 o 13 que te ataquen estaría bien. Así que mejora tu comprensión de la lectura. Con esto quiero decir que en cuanto te cargues a uno, otro vaya a atacarte.

Son zombies,no licenciados en derecho ni nada por el estilo
Ruby Gloom escribió:Si quieres ponen a los zombis leyendo a Stephen Hawking, jugando al ajedrez, o corriendo a lo Carl Lewis; bueno, esto último a lo mejor lo hacen en el de Wii

[qmparto] No esperaba un comentario más inteligente de ti, que decías que no podrían mostrar ni 100 zombis y hoy te has llevado un owned como una catedral.

Arkayz escribió:

:-? ¿y qué tiene que ver con lo que he dicho?

Lo único que digo es que no todos se están moviendo (como los que empujan el carrito, mueven las bombonas, se comen una mano, ...). ¿Tan difícil es entender lo que he escrito?

Pd: Uno de los zombis podría ser un licenciado en derecho :Ð
AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:Si quieres ponen a los zombis leyendo a Stephen Hawking, jugando al ajedrez, o corriendo a lo Carl Lewis; bueno, esto último a lo mejor lo hacen en el de Wii

[qmparto] No esperaba un comentario más inteligente de ti, que decías que no podrían mostrar ni 100 zombis y hoy te has llevado un owned como una catedral.

Arkayz escribió:

:-? ¿y qué tiene que ver con lo que he dicho?

Lo único que digo es que no todos se están moviendo (como los que empujan el carrito, mueven las bombonas, se comen una mano, ...). ¿Tan difícil es entender lo que he escrito?

Pd: Uno de los zombis podría ser un licenciado en derecho :Ð

Si, aquí el más listo eres tu, está claro.
Joder, no empecemos con los flames nens, haya paz. [angelito]
Ruby Gloom escribió:...

Si, aquí el más listo eres tu, está claro.

Como no tienes argumentos para responder pasas al ataque personal, ya que cuando los das te llevas un owned.

A partir de ahora te voy a ignorar porque no saco nada productivo de tus comentarios hacia mí.

Así que paz.
Si, argumentos tan poderosos como este:

AnibalSmith escribió:

No vayas de víctima, que el que no tiene argumentos eres tu.
La noticia que han puesot hoy ya estaba ayer, sólo que yo puse la publicada e nkotaku en inglés porqu me parecía más fiel a la entrevista.
Ya os lo dije ayer, ese "might" no uqiere decir que el salto sea: si no llegamos a 100 son 20, sino que si no llegan a 100 a lo mejro son 80(que tampoco están tan mal)
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver...yo prefiero 130 q sean zombies que 800 muñequitos pim pam pum que dicen..."donde me coloco para ser exterminado"?amos...no jodamos
elpoderdeljoc está baneado por "Clon de troll baneado"
Por dios, menudo destroce que le han hecho al juego [buuuaaaa]
Como ya han dicho, en la versión de Xbox 360 habia MILES de zombies en pantalla, y cuando digo MILES es MILES en plural. Creo que en las zonas mas difíciles habia hasta 7943 zombies, todo moviendose a 60fps constantes y, obviamente, cada zombie con mas detalle que los zombies de Wii.

Hagamos una regla de 3, en capcom se proponen 100 zombies para wii (menudo desierto) y supongamos que (siendo generosos para wii), cada zombie de Wii tiene 1/4 parte del detalle de la verisón 360.
7943 / 100 = 79,43, multiplicado por 4 = 317,22.
Bien, pero aún no hemos terminado, los escenarios en wii también han perdido MUCHO detalle, supongamos que, volviendo a mentir en favor de la versión wii, se consigue en los escenarios de Wii unos escenarios con el 25% de potencia que los de 360.
Por tanto, 317,22 multiplicado por 4 = 1268,88 y eso al triple de resolución, por tanto 1268,88 * 3 = 3806,64 y eso al doble de framerate: 3806,64 * 2 = 7613,28
Vamos, que una Xbox 360 tendria el poder de 7613,28 Wii en paralelo, y eso suponiendo que se consiguiese rendimiento 100% para cada wii.
Veamos el precio, Xbox 360 200 euros, Wii 250.
Dicho de otra manera, por cada euro que paga un usuario de Xbox, uno de Wii paga 9516,6
PATÉTICO...
En X360 había tantos zombis como neuronas te faltan a ti.
elpoderdeljoc está baneado por "Clon de troll baneado"
Ruby Gloom escribió:En X360 había tantos zombis como neuronas te faltan a ti.

¿Solo me faltan 8000 neuronas? Caramba, eso es muy poco teniendo como tengo trillones, aunque ya supongo que para tí 8000 neuronas representa un porcentaje elevadísimo de tu cerebro. No todos somos como tú.
No gracias a dios. Y con suerte, tu te aburriras algún día de hacerte clones y venir a hacer el ridículo continuamente.
Ruby Gloom escribió:No gracias a dios. Y con suerte, tu te aburriras algún día de hacerte clones y venir a hacer el ridículo continuamente.

Supongo que muchas neuronas no tendrá cuando no es capaz de crear nicks minimamente diferentes...
Ya estamos con el frikidelscegats, voy a ignorar los mensajes(que ya sé ajcerlo XD)
Ahora toca aprender a reportar.
Ya está reportado, tranquilo. Y para hacerlo, es el signo de exclamación que hay arriba a la izquierda del post.
elpoderdeljoc escribió:Veamos el precio, Xbox 360 200 euros, Wii 250.
Dicho de otra manera, por cada euro que paga un usuario de Xbox, uno de Wii paga 9516,6
PATÉTICO...

Ese precio que has puesto de la 360 es de la versión más barata, y bueno, la wii viene con un juego y los juegos suelen valer 50 euros,así que si hay alguna ocnsola que cuesta igual o más que la otra dependiendo de las caracteristicas que tenga la verssión que compres, es la x box 360.

lo que sí es cierto es que para los componentes que tiene la wii está muy subida de precio,pero sería una gilipollez bajarlo cuando es la que más vende [sonrisa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver con los flipaos de los miles de zombies.
Imagen[/quote]
en las imagenes esas que habeis puesto

Imagen

Imagen
joder ahi no hay mas de 500 ni de coña pero ni 400

UN PUTO COMENTARIO INTELIGENTE SEÑORES

Sergitron escribió:
Nuku nuku escribió:Es que para empezar, si la camara es como en el resident evil 4 donde esta siempre al hombro del prota, todos esos zombies de mas que estarán al fondo no los vas a poder ver, por que los 100 de delante ya ocupan tu atención, a mi me parece una solución excelente, el agobio seguirá estando por que tener a 100 zombies encima ya de por si tiene que serlo, sobre todo si son tan duros como en el resin 4, detrás de esos tendrás otros 100 que irán apareciendo conformo los mates etc etc etc. Yo no lo veo para nada mal, el que haya jugado al original se va a encontrar con "otro juego".

Exacto.
Si la cámara es "al hombro" como RE4, el área de visión no será la misma que en 360, y si pones a 100 zombies delante tuya (o rodeándote) con la cámara al hombro, la sensación de agobio será interesante. Creo que es eso a lo que se refería Capcom, no habrá tantos zombies como en 360 pero con esa cámara al hombro si puede dar casi la misma sensación. ;)

Imagen

(imaginad esa imagen del RE4 con 100 ganados rodeando a Leon... la sensación de agobio por la falta de visión desde esa perspectiva puede ser brutal)
La de páginas que llevamos y la gente sigue sin entender una cosa

Dead Rising Wii Version - una versión distinta del juego en la que el control puede hacer ganar
enteros a la obvia perdida de recursos técnicos.

Cual es mejor?? Cual es peor?? Quien tiene la polla mas grande??

un saludo
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:La de páginas que llevamos y la gente sigue sin entender una cosa

Dead Rising Wii Version - una versión distinta del juego en la que el control puede hacer ganar
enteros a la obvia perdida de recursos técnicos.

Cual es mejor?? Cual es peor?? Quien tiene la polla mas grande??

un saludo

eso te contesto yo.
el del pene grande soy yo
Desde luego Capcom ha conseguido que se hable del juego.

Ni un video han enseñado aun y la que estais liando :P
Lo que yo no entiendo es que parece que hay gente a la que el parece mal que salgan juegos para la Wii, ademas de la Wii tengo la PS3 y la X360 y por mi que todos los juegos saliesen en todas las plataformas posibles, pero hay gente que se ciega solo por defender la consola que tienen y atacar al resto.

Mi opinión sobre este Dead Rising de Wii es que es muy parecido al original, salvando los retoques de cámara, los típicos ajustes de texturas y el decremento en el numero de zombies en pantalla (tampoco hay que pasarse que en el de X360 no salen mas de 300 o 350 en las fases mas chungas), por otro lado me gusta que modifiquen la velocidad de los zombies porque en la X360 era un paseo militar, porque aparecen un motón de zombies, pero son extremadamente lentos. Lo que si que espero que mejoren son los tiempos de carga del juego que en la X360 eran bastante largos y dejaban bastante que desear.
elpoderdeljoc escribió:Por dios, menudo destroce que le han hecho al juego [buuuaaaa]
Vamos, que una Xbox 360 tendria el poder de 7613,28 Wii en paralelo, y eso suponiendo que se consiguiese rendimiento 100% para cada wii.
PATÉTICO...

JAJAJA, lo siento pero esto es de las cosas mas AMAS que he leido en cualquier foro. Todo el post estuvo buenisimo, pero la forma de sacar esos numeros me parecio genial.
Vacil escribió:Desde luego Capcom ha conseguido que se hable del juego.

Ni un video han enseñado aun y la que estais liando :P

Es que parece que ha escocido bastante a todos los antinintendo que pueblan este foro.
elpoderdeljoc escribió:Vamos, que una Xbox 360 tendria el poder de 7613,28 Wii en paralelo, y eso suponiendo que se consiguiese rendimiento 100% para cada wii.
PATÉTICO...

Hombre, también los padres pagan 1 euro por cada neurona que quieren que su hijo tenga, y los tuyos se gastaron todo el dinero en porros... y claro, así saliste tú.
Paco20011 escribió:
elpoderdeljoc escribió:Vamos, que una Xbox 360 tendria el poder de 7613,28 Wii en paralelo, y eso suponiendo que se consiguiese rendimiento 100% para cada wii.
PATÉTICO...

Hombre, también los padres pagan 1 euro por cada neurona que quieren que su hijo tenga, y los tuyos se gastaron todo el dinero en porros... y claro, así saliste tú.

Que va, fue por lo del perro. A partir de ahi su razon de vivir fue la de contar poligonos en los juegos y empollarse especificaciones tecnicas de consolas.

P.D: Y soltar chorradas en los foros sin tener idea de juegos claro.Que eso si que es PATETICO.
93 respuestas
1, 2