Genial, Dead Rising tendra menos zombies

Maravilloso... }:/
Leed el avance de meristation, tendra menos zombies pero "mas agresividad"
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 1d5cf1b44e
Como dijeron por los fors, ¿que mas da que tengan agresividad si van a haber 3 o 4?
Será que no se sabia esto, lo podrias haber puesto en el otro hilo.

Pero tampoco serán 3 o 4, no exageres, que hay imagenes que se ven cerca de 40 zombies.

Saludos
Normal, era de esperar.

Es imposible que la wii muestre lo mismo que la 360 a menos que le bajaran el nivel de detalle muchísimo. De todas formas tampoco creo que vayan a poner 3 o 4 zombis, solo que en vez de cientos pues seran menos pero yo confío en Capcom y seguro que saben adaptarlo bien a las posibilidades de Wii.
Hombre, estaba claro que iba a ser así, no puedes esperar que la Wii mueva lo mismo que la x360.
Decían que para compensarlo los zombies en la versión de Wii serán más bestias.
Pues es toda una pena, en mi opinión era uno de los mayores alicientes del juego, pero parece que tendremos que conformarnos con poco más que un 'Resident evil 4' ambientado en un centro comercial...

Ho!
Entonces al final tuve razon y todo XD
Partiendo de que es informacion que en el hilo que abrio unknown ya se ha hablado largo y tendido, pues es una respuesta totalmente esperada o hacen los zombies con dos pixels o recorte.
Veremos que queda del dead rising de 360 cuando lo pruebe.
Sabio escribió:Pues es toda una pena, en mi opinión era uno de los mayores alicientes del juego, pero parece que tendremos que conformarnos con poco más que un 'Resident evil 4' ambientado en un centro comercial...

Ho!

Tiene toda la pinta de que así sea.
En fin yo confio en Capcom pero espero que le fase de cuyo nombre no me acuerdo que era como un parking o algo asi co un monton de zombies y habian vehiculos, que NO PODIAS ESTAR ENTRE ELLOS DE TODOS LOS QUE HABIAN, espero que no se pierda :(
Nada nuevo bajo el cielo, ¿no?
Y has tenido que esperar a que te lo confirme meri para enterarte? Porque anda que no se ha debatido sobre ello xdddd (y ahí tenías las imágenes que no engañan).

En la fase esa del tunel (que es la que tu dices) estará "cerrado por obras" XD XD, coñas aparte qué esperabas?

Y lo de RE4 en el centro comercial, pues todo apunta a eso, motor RE4, camara adaptada para jugar como el RE4, submisiones, me parece una descripción muy acertada.
o sea, que se acabó lo de cabalgar por las cabezas de los zombis no? xD
Que pongan salas con espejos, asi al verlos reflejados parecera que hay muchos mas........
Yo por desgracia y a falta de una version de pc, pues por no estar pidiendole la 360 a mi hermano probare el juego.
pfff... lo unico de bestias es añadirle un poco mas de sangre que el de 360?

Un saludo
kakaroto296 escribió:pfff... lo unico de bestias es añadirle un poco mas de sangre que el de 360?

Un saludo

Como sean tan bestias como los zombies de RE de Gamecube, la cosa puede incluso mejorar.
Igualmente es un buen juego no nos decepcionara XD
MICTLAN escribió:
kakaroto296 escribió:pfff... lo unico de bestias es añadirle un poco mas de sangre que el de 360?

Un saludo

Como sean tan bestias como los zombies de RE de Gamecube, la cosa puede incluso mejorar.

Ni de coña vamos xD
Saimplemente,NORMAL,si alguien pensaba ke wii podria mostrar en pantalla lo mismo ke xbox360...pues no,y estaba klaro ke algun tipo de rebaja iba a tener.
Veremos ke tal keda.

Saludosssssssss
Que raro, yo creía que al tener la consola 6 veces menos de memoria ram iba a tener más personajes en pantalla [+risas]
que hagan como en el demon chaos, miles de enemigos en pantalla, y en una ps2 xD:

http://es.youtube.com/watch?v=44KZ0neSz7E
¡¡NOTICIÓN!!

Por favor, seamos serios.
Esto no es nuevo, estaba claro.
Entonces el juego ya es una mierda ¿no?, pues ale.
pero es que alguien dudaba que iban a haber los mismo. He tenido la suerte de probarlo y es una locura, vamos como no pusieran a cubo por zombi, no metias los mismos ni de coña
Noticia! el dead rising de la wii tendra peores graficos que el de la 360 OMFG!!!!
[+risas]
hyrulen escribió:que hagan como en el demon chaos, miles de enemigos en pantalla, y en una ps2 xD:

AAAAAAAH!
Eso es PS2???
Seguro que no es XBOX 9845??????
Juer, son MILLONES
Hero Of Time escribió:
hyrulen escribió:que hagan como en el demon chaos, miles de enemigos en pantalla, y en una ps2 xD:

AAAAAAAH!
Eso es PS2???
Juer, son MILLONES

Supongo que los enemigos seran de baja carga poligonal, y como son todos iguales, tambien influira, pero vamos, ahi tenemos tambien a los dinasty warriors, q tambien salen peña de gente ;)
Joder, pues ahora ya no respiro. }:/
Dios ¡¡¡ no ¡¡. Joder que no es para tanto, que es logico y no por ello tiene que ser mal juego...Puede ser muy bueno como el anterior o mejor (vale tengo demasiada fe) quien sabe.....
No es nuevo, estaba claro, nadie podia dudarlo, y todo eso, pero hace nada bien recuerdo que MUCHA gente lo ponia totalmente en duda.
Al menos para los que hemos jugado al de 360 será un juego "diferente". Y quien sabe, tal vez hasta mejor xD

Yo sólo pido que mejoren la IA de los civiles, porque si siguen siendo tan estúpidos y los zombies más agresivos va a ser chungo de cojones.
nevermind escribió:Yo sólo pido que mejoren la IA de los civiles, porque si siguen siendo tan estúpidos y los zombies más agresivos va a ser chungo de cojones.

Un juego de wii chungo??? por dios si es mas dificil agregar a un amigo con tanto numero que pasarte cualquier juego XD

Salu2!
genial, tres o cuatro zombies que parecen de carton... que mal
Joder pues que esperaban?.... Es un juego de 360 porteado a wii LOL.

K trols
Esto es lo de siempre, antes que no habia juegos hardcore para la WII y ahora que va a haber uno que si para sacarlo asi mejor que no lo hagan.

Aqui nunca se esta contento con nada. :(
leonxx escribió:Esto es lo de siempre, antes que no habia juegos hardcore para la WII y ahora que va a haber uno que si para sacarlo asi mejor que no lo hagan.

Aqui nunca se esta contento con nada. :(

+1
Dan puto asco,estos són los que tienen la wii chipeada, no estan conformes con nada y todos les parece una mierda,cuando no hay piden como desesperados y cuando hay no les hace el peso,que se compren una 360 o otra ocnsola que sea de su agrado en vez de quejarse tanto, menos mal que en eol existe una lista de ignorados privados para no leer comentarios de gente que dan ganas de meterle una paliza...
DjScream3 escribió:

Un juego de wii chungo??? por dios si es mas dificil agregar a un amigo con tanto numero que pasarte cualquier juego XD

XD
Pues los zombies dan un poquito de pena, al menos en las imagenes que se ven, parecen borrones.

Imagen
Que hagan a los zombies como los hunters, una hostia y que te arranquen la cabeza :p .

En la imagen esa cuento 4 zombies con el mismo careto.
La verdad es que esa imagen parece de play2,pero bueno, ya se verá como queda al final.
Ironbird escribió:
Hero Of Time escribió:

AAAAAAAH!
Eso es PS2???
Juer, son MILLONES

Supongo que los enemigos seran de baja carga poligonal, y como son todos iguales, tambien influira, pero vamos, ahi tenemos tambien a los dinasty warriors, q tambien salen peña de gente ;)

no, el truco es que los que estan cerca son poligonales, y los de lejos son sprites. a que dan el pego? xDDD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Pero es que había alguien que aún no lo esperaba? ¬_¬

Lo que me da curiosidad es cómo harán la parte del aparacamiento y
la del tanque

En cuanto a los gráficos, esperaré a que saquen videos ingame de una versión más o menos definitiva, porque lo enseñado hasta ahora sólo sirve para probar que se está desarrollando el juego, algo de lo que todo usuario de Wii debería alegrarse.
Hero Of Time escribió:Maravilloso... }:/
Leed el avance de meristation, tendra menos zombies pero "mas agresividad"
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 1d5cf1b44e
Como dijeron por los fors, ¿que mas da que tengan agresividad si van a haber 3 o 4?

Una conversión de un juego de una plataforma a otra diez veces más potente tiene recortes. ¿Te parece eso un ataque a tu persona? ¿En dos años no hemos tenido tiempo de entender la política-posibilidades de Wii? Viva la era de los hilos constructivos.
Si no enseñan nada, se quedará en el aire y no saldrá.

Si enseñan algo, es una porquería y no merece la pena que sigan, que lo aparquen porque para hacer esa mierda...

La gata flora está servida... ¿podremos tener un poco de paciencia y juzgar al final? Recuerdo que al principio del desarrollo de SuperMarioGalaxy decían "gráficos normalitos" y en la versión definitiva es algo que se halaga hasta caerse de culo. Paciencia que es la madre de la ciencia.

Alegrémonos de tener un juego adulto en el catálogo de Wii.
A ver, yo no digo que tenga la misma calidad poligonal, pero podrian reducirle mucho los detalles a los zombies y que se quede el mismo numero...
Yo, mientras haya una burrada de zombies a los que lanzarle cualquier cosa que encuentres, me da igual el detalle, como si son de N64
Hero Of Time escribió:A ver, yo no digo que tenga la misma calidad poligonal, pero podrian reducirle mucho los detalles a los zombies y que se quede el mismo numero...
Yo, mientras haya una burrada de zombies a los que lanzarle cualquier cosa que encuentres, me da igual el detalle, como si son de N64

Pues no serán de N64 y habrá menos. No creo que hagan algo como lo que dices porque ya les van a caer chaparrones de críticas por reducir la carga poligonal como para llegar a N64 (aunque UbiChof y sus conejos por ahí andan, pero ellos tienen siempre ese nivel-maribel). Será divertido, eso sí, seguro, lo tengo claro, va a molar ;-)
No, si la gente se esperaba gráficos de 360 y todo!

Pero vamos a ver, almas de cántaro, aunque sea un port que viene de 360, Wii es evidentemente mucho menos potente! Realmente os esperábais gráficos mejores con tanto elemento en pantalla que un juego de PS2?
M@tu escribió:No, si la gente se esperaba gráficos de 360 y todo!

Pero vamos a ver, almas de cántaro, aunque sea un port que viene de 360, Wii es evidentemente mucho menos potente! Realmente os esperábais gráficos mejores con tanto elemento en pantalla que un juego de PS2?

YO NO DIGO CALIDAD GRAFICA
Me autocito:
Hero Of Time escribió:A ver, yo no digo que tenga la misma calidad poligonal, pero podrian reducirle mucho los detalles a los zombies y que se quede el mismo numero...
No LLOREIS!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Cuantos zombies creo que hasta que tiene mas que el de 360 XD
Imagen

Son nuevas de Gamekyo

Un saludo
93 respuestas
1, 2