genial instalacion de openxbox

mirar la instalacion k sale aki

http://www.dextrose.com/xbox

Lo que me pregunto es como va ese conector raro, a ke mola mazo??? :P
de esos conectores vendes en cualquier tienda de electronica, no se como se llaman pero se los pides mediante una pequeña explicacion y saben lo que es

Creo que esos agujeros en los que van se pueden perforar ya que no llevan pistas entremedias y son pasantes, estan por los dos lados de la placa, si no estañeas los puntos y le pones el macho del conector encima
esta muy bien el manual osea que a la placa de la consoloa no habria que estañar nada no

por un lado tenemos el conector ese raro y por otro los otros dos que quedan los de color morado que se pueden fijar con con unos peque mas pinzas no

osea que solo hay que soldar en el chip

ora cosa para progrmar el chip se emplea el conector de puerto paraleleo que trae el chip y se puede progrmar desde el ordenador no

si me equivoco correjir me

hay esquemas para hacer se el openbox

adios aaa tosssssss
Si, los planos esos que hablas hoy el otro dia que estan por hay, pero seria mas la ganduleria de cojerlos y hacertelo tu que comprartelo ya hecho :-P

y sobre el conector ese, se tendra que pinchar o algo así, porque para hecharle estaño a 9 puntos,,, y ponerlo, cuando vayas por el 5 se te a secao el 1,2,3 osea... :O

yo creo que me lo pillare, dentro de poco XD
yo tambien esta apunto de caer

adios aa toss
4 respuestas