Genial vídeo de la evolución de nintendo

Me ha encantado el diseño y la presentación.
Mu chulo, si señor!

Des de la G&W hasta la actualidad.
Que tres consolas de Nintendo faltan en el vídeo?

La GBA SP, la Wii Mini y la 2DS

http://www.youtube.com/watch?v=eMhFA5iz ... re=g-all-u

Imagen
Muy buen video y muy chulo!!
Noader escribió:Que tres consolas de Nintendo faltan en el vídeo?

Y la Virtual Boy, aunque eso ya ni extraña.
Baek escribió:

cierto. lo he pensado al ver por primera vez el vídeo, pero se me olvidó ponerlo
Me ha dejado muy frío, tengo que decirlo. Es un vídeo muy vacío de contenido.

En mi opinión, el vídeo no representa ninguno de los valores ni las características asociadas a Nintendo.

La música y el diseño pueden ser muy vanguardistas y aquí entrará ya el gusto personal de cada uno, pero creo que si alguien viese el vídeo sin saber nada de Nintendo, terminaría de verlo con la misma sensación.

Puedes cambiar las consolas de Nintendo por las de Sega ó Sony y no te hace falta cambiar ni la música ni el estilo del vídeo. Incluso podría ser un anuncio de la MTV ó de un concierto de Justin Bieber.

Valen para todo, luego valen para nada.
Baek escribió:

Pues yo le veo mas sentido incluir al Virtual Boy antes que la Micro. Al fin y al cabo la Micro solo es una version reducida y recortada de GBA, mientras que el VB es un trasto distinto.

Otra que entiendo que se olviden es la Pokemon Mini... XD
Digo que no extraña por que la propia Nintendo siempre intenta ocultarla de su historia, como si nunca hubiese existido, algo que me parece vergonzoso
Falta también la GameBoy Pocket (y la Nintendo 64 Pikachu Edition [carcajad] ). De todas formas no soy partidario de poner revisiones de consolas en listados como éste. Por poner, se podría incluso poner los podómetros aquellos de Pokemon de cuando GameBoy Color.

El vídeo está muy chulo pero podría mostrar más. Las consolas Nintendo siempre se han caracterizado por añadir algo distinto al hardware existente hasta ese momento. Quizás la NES sólo tenía más capacidad técnica, y las portátiles hasta Nintendo DS sólo eran verisones pequeñas de las consolas sobremesa ya anticuadas. SNES tenía el modo 7, Nintendo 64 el stick analógico, (vale, Gamecube no ofrecía nada nuevo tampoco), Nintendo DS la doble pantalla y la táctil, Wii el control por movimiento y el puntero, Nintendo 3DS el 3D, WiiU el tabletomando.
Al menos enseñar algunos ejemplos de estas características y no limitarse a mostrar escasos segundos de algún juego popular y a veces ni eso.
No deja de ser vanguardista a pesar de ser una chapuza, siempre me ha parecido muy curiosa
Sep, se trata de una mierda eurocentrista que no muestra nada que no sepa todo el mundo, encima dejandose cosas en el tintero. Le he puesto un dislike, ahora tienen que estar llorando por ello.

Aunque lo cierto es que en 2 minutos muestra las máquinas de Nintendo mejor de lo que otros harían en 30 minutos... :-| Saludos.
Buen vídeo, aunque hablando de fracasos como la micro podían haber puesto la virtual boy.
Cozumel escribió:Me ha dejado muy frío, tengo que decirlo. Es un vídeo muy vacío de contenido.

Me ha pasado lo mismo, incluso no se que decir de el..
No entiendo esta reaccion, si esta chulisimo :-?
Phantom_1 escribió:No entiendo esta reaccion, si esta chulisimo :-?

Que si, tiene mucho y buen curro artistico ;)
La sensacin de vacio es por el contenido, que no comunica nada que te haga ver el video una 2ª vez.. hablo de forma totalmente personal, no pretendo que nadie sienta lo que yo.. [+risas]
13 respuestas