Genial videoclip

Os dejo un videoclip muy buena ademas hecho con 2 duros, aparte de k la cancion tambien es genial.

http://youtube.com/watch?v=uzwGBSWOPKA&search=la%20costa%20brava

La costa brava - Adoro a las pijas de mi ciudad
Pero de donde sale esta gente [comor?] de un manicomio digo yo.
La costa brava es un grupo que se alquila por horas. Si quieres, y a buen precio, se meten en tu casa y te hacen un concierto (para el cumple de una conocida, se los trajeron a Santander). También salieronen su día en algo así como Ahora o un progama de estos comentando que así es como mejor se pueden ganar la vida... pues nada, mejor que robar, no? [oki]
Spartakus escribió:Pero de donde sale esta gente [comor?] de un manicomio digo yo.
Xk? solo xk no hacen lo tipico? o lo comercial? La cancion en si es buena y dice verdades como puños...
Si estos te parecen salidos de un manicomio tendrías que escuchar a "El Niño Gusano" y algunas de sus canciones como "La mujer portuguesa", "Mr. Camping", "Creo que te voy a dejar (Bueno, no sé)" o "La clínica de la radio y la televisión".

De hecho, algunos de los miembros de La Costa Brava son ex-niños gusano, como el cantante: Sergio Algora, que también se dedica a publicar poesía.

Saludos!! [bye]
degur escribió:Xk? solo xk no hacen lo tipico? o lo comercial? La cancion en si es buena y dice verdades como puños...

Pensandolo de esa manera tienes razon [ok]
xD , a mi me los paso mi hermana que es colega del cantante xD [fumeta] , su mejor cancion , y solo me gustan 2 o 3 jeje , es carta a beyonce knowls ( o como se escriba ) , es la ostia de simpatica y tiene un ritmillo muy bueno.
6 respuestas