[GENIALES] Circuitos BETA Mario Kart DS, videos dentro. También como jugarlos.

Qué opinais? A mí me parecen geniales...
DK Pass:

http://www.youtube.com/watch?v=1iDeo7W-Whw

Waluigi Pinball:

http://www.youtube.com/watch?v=otCCRe1n_CA

IMPRESIONANTE: Dokan Course and Test Circle

http://www.youtube.com/watch?v=FEZNRovXHWo&mode=related&search=

Brutal: Mario Circuit:

http://www.youtube.com/watch?v=l9n5vql6XvQ

Y para jugarlos usad el Action Replay o algun 'device' de 'cheats' para la DS. Un saludo!
He visto los vídeos y me parecen increíbles O_O

¿Podrías dar por favor más detalles de como puedo jugarlos? ¿Es 100% necesario tener el AR o similares o podría jugarse de otra manera?
Desempaquetando la ROM y renombrando los circuitos que salen en el juego por lo sque no salen. Pero como que no tengo ganas de explicar detalladamente cómo es.
ArangeL escribió:Desempaquetando la ROM y renombrando los circuitos que salen en el juego por lo sque no salen. Pero como que no tengo ganas de explicar detalladamente cómo es.

normal xD
lo de cambiar los nombres es ardua tarea
Según he leído se trata de una modificación del juego original, los circuitos se encuentran dentro del juego y una persona las consiguió sacar y editar en formato 'Rom' el tal tío se hace llamar: Kushan.

Y ya no se nada más.
¿Me lo parece o son mejores los circuitos beta que los finales? :-P

Que de cosas...

PD: ¿Soy el único depravado que ha leído [GENITALES] en el título? X-D
Creo que sí jaja.

Yo ya tengo ganas de probarlos pero parece difícil encontrarlos. Además la gente no está muy interesada en estos circuitos.
Y no hay un parche para poder editar la rom automaticamente? ein?
como? como? como? estoy totalmente perdido... Los cicuitos de GC en DS??? COMO SE HACE ESO POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡
Si se puede con Action replay no se podra con los cheat codes del m3manager?

Anda si sabeis como sacar estos circuitos decidlo que seria una pasada para muchos poder sacarle jugo nuevo a este juegazo ya super mascado por la mayoria.

SALU2
ArangeL escribió:Desempaquetando la ROM y renombrando los circuitos que salen en el juego por lo sque no salen. Pero como que no tengo ganas de explicar detalladamente cómo es.

va tío, al menos da pistas...
joder que guapos!! a ver si sacan algún parche pronto para poderlos jugar, son la caña.
khosu escribió:PD: ¿Soy el único depravado que ha leído [GENITALES] en el título? X-D

+1. Lo mejor esque creia que el hilo iba del juego ese de SNK guarrete xD
ya existe un parche para eso y se llama proyectomk
No se si os habeis dado cuenta, pero el ciercuito ese DK no se que, el del primer video, es EL MISMO que el de la nieve que aparece en el juego. Solo cambian las texturas y poco mas, pero el recorrido es el mismo.

El resto no lo se, por que no los he visto. Saludos!
Pues el circuito de mario es parecido al real, y el que mas me gusta es el tercero tb es muy curioso. Luego dicen en ciertos juegos que no meten mas cosas porque no caben... ¡¡ si es que lo llenan de cosas sin quitar!!
laurocc escribió:ya existe un parche para eso y se llama proyectomk

Tal vez me equivoque, pero el parche llamado proyectomk era para poder jugar online los circuitos que nintendo no permitía jugar, lo digo porque yo lo usé durante un tiempo para poder jugarlos.
Si hablas de otro parche agradecería algún enlace a la página del autor u otro lugar desde el cual poder descargarlo :)
Como molan, pues aunque hubiesen sido asi k los hubiesen puesto jugables, k mas que estubiesen tal cual, mas pistas , mas variedad , mas diversion. Por cierto a mi el de los tubos me recuerda aun circuito del F-Zero GX
A mí me pasó una vez, jugar el pinball luigi y akel otro circuito donde te vienen vehículos de cara (no recuerdo el nombre) pq uno de los jugadores en modo wifi tenía la rom hackeada.
Es una pasada jugar esos circuitos, a ver si alguien da pistas sobre dónde conseguir esa modificación... ;)
He probado con ndstool y todo lo que he conseguido es esto...

Imagen

Al ir a Grand Prix, Versus y Contrarreloj, el juego se cala en la selección de personajes :/ (cuando salen las caras, que por cierto han disminuido de tamaño en pixels xD)

edit: ya no se cala al pillar el personaje ahora da pantallazo negro al cargar el circuito xD
Jskrunk escribió:Según he leído se trata de una modificación del juego original, los circuitos se encuentran dentro del juego y una persona las consiguió sacar y editar en formato 'Rom' el tal tío se hace llamar: Kushan.

Y ya no se nada más.

pues estuve buscando sobre el tal kushan y despues de un porron de paginas y foros, unas cuantas horas de buskeda, dolor de cabeza y mareos, encontre un pack de este señor con todas las backups de mario (mario kart, mario 64 ds, partners in time.. vms el tio es un friki del mario) y entre ellas ay una ke esta hackeada y una demo. el total del zip son 386mb si me deciis algun sitio donde alojarlo... encantado, y si no pues ago un zip solo con las del mario kart como kerais
DevilCloud escribió:algun sitio donde alojarlo... encantado, y si no pues ago un zip solo con las del mario kart como kerais

oich , no vayais por ahí ke cierran el hilo .

hablad esto por MP .
Synthkope escribió:

oich , no vayais por ahí ke cierran el hilo .

hablad esto por MP .

pido perdón por si se incumplia alguna norma del foro, pero es ke el backup hackeado es la DEMO, descargable desde cualkier punto wifi de nintendo (los kioskos esos vms)
khosu escribió:¿Me lo parece o son mejores los circuitos beta que los finales? :-P

Que de cosas...

PD: ¿Soy el único depravado que ha leído [GENITALES] en el título? X-D

Ya somos dos X-D
DevilCloud escribió:
pido perdón por si se incumplia alguna norma del foro, pero es ke el backup hackeado es la DEMO, descargable desde cualkier punto wifi de nintendo (los kioskos esos vms)

Yo tb tengo la demo de Kushan, pero en la demo SOLO puedo jugar a la Nitro cup y la Retro Cup, y no a los circuitos hackeados...alguien me echa un cable?
Enviar mp si incumple las normas.
khosu escribió:¿Me lo parece o son mejores los circuitos beta que los finales? :-P

te lo parece a ti
Yo hE eMpezado a bUscar y aLgo he Encontrado.

Ahora tengo la duda de jugar a mi original o a mi backup [+risas]
ÑeK escribió:Yo hE eMpezado a bUscar y aLgo he Encontrado.

Ahora tengo la duda de jugar a mi original o a mi backup [+risas]

Pero puedes jugar a los circuitos nuevos? Pq yo lo q me he encontrado es un DEMO pero q no se puede jugar a los nuevos...
Aquí os lo dejo para descargar, y aquí el hilo del parche en EOL [bye]

Atención: este parche es sólo para habilitar lçtodas las carreras online, no para jugar a los circuitos Betas
darkrocket escribió:Aquí os lo dejo para descargar, y aquí el hilo del parche en EOL [bye]

Pero eso es para jugar a los 32 ciruitos online, o para jugar a los circuitos beta, que es de lo que trata el hilo? [tomaaa]
No se, yo he buscado lo de proyectomk y me ha salido eso... pero creo que me he equivocado

sorry [tomaaa] [tomaaa]
Pues la verdad es que son cojonudos, lo malo es que en el Dokan Couse como te caigas se te queda el juego pillado XD
Supuestamente en su pagina esta el parche
http://simplymario.com/Simply%20Mario.com%20-%20News&information%20-%20Blog%20-MKDS.html
Yo no lo he probado pero si alguien quiere hacerlo pues ya sabe donde conseguirlo.
PUes si que funciona el enlace pero lo pondre asi
Pues mi ordenata tiene algun problema, porque a mí no me va... Igual, es que tu tienes la página en l cache y por eso la ves, pero a mi me sale que la página no se encuentra, con el firefox y con el IE cawento
darkrocket escribió:Pues mi ordenata tiene algun problema, porque a mí no me va... Igual, es que tu tienes la página en l cache y por eso la ves, pero a mi me sale que la página no se encuentra, con el firefox y con el IE cawento

Pues curioso, a mi me funciona perfectamente y paginas que antes entraba ahora no puedo, zonads, zemulanfo o zona psp. Vaya mierda de lineas que tenemos en españa
Yo si he podido entrar, y me he bajado el parche.

Lastima que no lo pueda probar, tengo fastidiado el cargador. :(
Súbanlo a otro sitio, plz

EdiT: ¡Ya me va la pagina!
No me entero de nada. Me he metido en la web en cuestio y bajado los 4 archivos que hay ahi. Ahora que?

SALU2
Eso mismo me pregunto yo ¿y ahora qué?, ¡¡¡que alguien nos ayude!!!
a mi no me va ninguno de los enlaces....
probar en la mula "mario kart kushan". Yo me lo estoy bajando y solo lo tiene una persona, a ver si con suerte es la rom con esos circuitos extras.
Por lo que pone en la pagina del autor....

Para jugar a esas cuatro pistas "nuevas" tienes que tener el mario kart kiosk demo, usando el Dslazy descomprimes, y donde esten los archivos de las pistas (xxxxxx_course.carc) renombras las 'nuevas' por alguna pista que tenga el juego en si. Por ejemplo sobreescribir "old_momo_course.carc" (Moo Moo de N64) por "dokan_course.carc" ... una vez que hayas cambiado/sobreescito las pistas que quieras probar vuelves a 'comprimir' con el dslazy y listo!.

El usar la version Kiosk es porque estas 4 pistas salian sin texturas usando el original. Tambien comenta que con esta version kiosk se pueden probar algunas pistas que parecen ser test de lo que son las pistas a las que todos jugamos.

Por ultimo comentar que aunque se puedan jugar a estas pistas puede haber fallos, asi por ejemplo si te caes en "dokan" el juego se cuelga. Tampoco se ve el mapa de las pistas nuevas (pantalla inferior de la ds).

Eso es a grandes rasgos todo.

PD. No se que leches le pasa a mi teclado pero no puedo poner tildes..
Si, es verdad he probado en el original y no hay texturas.
Bueno pues por si nadie más lo ha probado, ¡FUNCIONA!.
Estas pantallas son la hostia xD.
Kaiseki escribió:Si, es verdad he probado en el original y no hay texturas.

Nos puedes decir tu cartucho?
Claro porsupuesto.
Utilizo Sup... ¬¬ Tu ya lo sabes.

Bueno por si alguien de verdad quiere saberlo, utilizo Supercard SD (si la tocha, ya se que estoy anticuado xD)
Yo tengo el R4 y funciona sin problemas; aunque en alguna pista en la que no hay texturas en la parte exterior de la carretera, si te caes se cuelga el juego :S
48 respuestas