geniales videos de Wii Sports (Hype +1)

Este va a ser el juego de las Navidades.

http://gonintendo.com/?p=7083

Los mas interesantes son el video numero tres y el ultimo.
En el numero tres se ve el Wii sports en los momentos previos a un KO. Al igual que pasa en el Final Fight cuando estas a punto de KO se pone todo en camara lenta. Queda genial [amor]. Tambien se ve perfectamente como podemos esquivar a la perfeccion y encadenar un directo justo despues.

Otro video interesante es el ultimo. Se ve un minijuego del Wii Tenis en el que tenemos que dar a la pelota a dianas que aparecen en distintas partes del juego. Este video es importante porque significa que con el mando podemos llegar a controlar bien la trayectoria de la pelota, lo cual es vital (sobre todo porque no movemos al Mii)
HYPE +2.....

que guapo el de boxeo..... me encanta..
Me encanta Wiisports...

LO QUIERO YAAAAAAAAAA
Desde luego no tendran los graficos mas realistas, pero son los juegos mas realistas que he visto nunca, fijaros en el de los bolos cuando se le cae la bola o cuando la manda a la pista de al lado. El de boxeo es genial, lastima que no se juegue con 2 Wiimandos.
Wii Sports, ese sumun de demos técnicas de Nintendo, podría marcar un antes y un después en esto de los videojuegos.

Y si así ocurriera sería bastante paradógico que lo haga un juego con estos gráficos ya casi en el año 2007.

Si al final nos vamos a alegrar y todo de que nos lo regalen... [babas]
tan mu chulos, pero me queda una duda....
el jugador que quede mirando a la pantalla lo va a tener mas chungo para jugar, porque todos los movimientos que haga saldran reflejados a la inversa en la TV(como si se mirara a un espejo)y eso en el del tenis, boxeo ,etc...no mola.
Impresionante el de boxeo. Incluye minijuegos de los deportes...

Yo no veo esto un conjunto de demos...

Amo el WiiSports [babas]
eso se soluciona con la pantalla partida
Vacil escribió:Impresionante el de boxeo. Incluye minijuegos de los deportes...

Yo no veo esto un conjunto de demos...

Amo el WiiSports [babas]

hyrulen escribió:tan mu chulos, pero me queda una duda....
el jugador que quede mirando a la pantalla lo va a tener mas chungo para jugar, porque todos los movimientos que haga saldran reflejados a la inversa en la TV(como si se mirara a un espejo)y eso en el del tenis, boxeo ,etc...no mola.

hyrulen, la pantalla se parte ;)
sin duda va a marcar un antes y un despues. No tengo ninguna duda de que antes de lo que creemos veremos en el mercado nuevos "wii-sports"
Para mi es una alegria que incluya el wiisport de regalo ya que el zelda me lo iba a comprar de todas todas. Esto de tener minijuegos esta muy bien para matar ratos o echarte unas risas con los colegas.
joder, he flipado con el video 5, cuando se rien del mii porque tira la bola a otro canal [qmparto]

yo creo q el de tenis se se podra dirigir hacia donde ira la bola, como creo q demuestra el ultimo video, de endiñarle a la diana
como aun no he visto ningun video a pantalla partida....
pero no lo habia pensao [tomaaa]

para todo aquel que pensaba que el juego era una simple demo de
las posibilidades del mando....---> [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:como aun no he visto ningun video a pantalla partida....
pero no lo habia pensao [tomaaa]

para todo aquel que pensaba que el juego era una simple demo de
las posibilidades del mando....---> [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=CPtWBnVqy30
http://www.youtube.com/watch?v=DudTminiLYs

Seria un fallo muy gordo de no ser asi
mi hype se ha disparado X 100

la verdad, aunke muchos digan k es un cd con minijuegos, yo lo sigo viendo komo un JUEGO, y bastante bueno, xk para hacer partidas kon 4 en una fiesta tiene k ser la hostia

talue!
Punch OUT!, ¿donde has estado todos estos años?. Tu hora se acerca.... [looco]
Debe ser que estoy ciego o tonto o algo pero yo sigo viendo una recopilación de minijuegos como prueba del mando.

En serio, si este juego saliese a 60€ ¿os lo comprariáis? Ya que nos lo tenemos que tragar por cojones con la consola pues vale, pero yo ni borracho me compraba este juego aparte por puro placer...

El juego será todo lo divertido que tu quieras, pero cuando hayas echado dos combates de boxeo, dos tandas de bolos y dos partidos de tenis, se ha acabado el juego.

Pero bueno, hay que reconocer que poco a poco va mejorando, sobretodo el aspecto gráfico del Tenis que lo recordaba bastante peor en la demo que trajeron a Madrid.

Saludos
Que guapo el minijuego de tennis, cuando le da a la pared se va rompiendo [fies]

X cierto

Iwata escribió:Estoy convencido de que esta colección de juegos es realmente algo innovador. No se trata de un único juego cuidado hasta el más mínimo detalle ni tampoco de una recopilación de 100 minijuegos diferentes. No cuenta con licencias ni patrocinios de ningún tipo. Tampoco hay ninguna cara famosa. Simplemente, ofrece al usuario una nueva forma de jugar, de sostener y utilizar el mando; cinco juegos divertidísimos de los que uno nunca se cansa. No creo que en el mercado exista actualmente nada parecido.

[sonrisa]
En compañía puede ser un juego eterno, pero para uno solo es como dice Yaw
Yaw escribió:cuando hayas echado dos combates de boxeo, dos tandas de bolos y dos partidos de tenis, se ha acabado el juego.

Yo es al que más ganas tengo de jugar de todo el catálogo y pese a estética no lo veo mal gráficamente como otros (no veo pixeles como patatas de grandes me refiero). Pero le auguro una corta vida de cara a jugar yo solo pasada la novedad.
Pues que quereis que os diga, serán todo lo divertidos que querais pero en el juego de tennis la fisica de la pelota es una verdadera mierda, a parte, de que parece que le estas dando a una roca. Si vosotros preferiis disfrutar con el mando a que os engañen con los juegos...
DarkTopo escribió:El de boxeo es genial, lastima que no se juegue con 2 Wiimandos.

¿Te refieres a 2 Wiimandos por jugador? o que no tiene multiplayer, porque yo he visto 2 japos, en un evento de Nintendo en Japon, jugando al de boxeo con el Wiimando y el nunchaku respectivamente cada uno (te recuerdo que el nunchaku tambien reconoce el movimiento, que gran idea)
KoNiKo escribió:Pues que quereis que os diga, serán todo lo divertidos que querais pero en el juego de tennis la fisica de la pelota es una verdadera mierda, a parte, de que parece que le estas dando a una roca. Si vosotros preferiis disfrutar con el mando a que os engañen con los juegos...

Te recuerdo que Wiisports es un juego simple en todo el concepto de la palabra. Su diseño, así como el target, así lo requieren. El que la bola de tennis tenga una física simple no significa que TODAS las pelotas de TODOS los juegos la tendrán. Pero tienes razón, la física es bastante simple, tan simple como el análisis y conclusión que acabas de dar.
KoNiKo escribió:Si vosotros preferiis disfrutar con el mando a que os engañen con los juegos...

Que siiii!!! Nintendo estafaaaa
Pues decir que he visto los videos y...sigo igual que antes [+risas]
Es que tienen algo nuevo estos videos?Porque yo habia visto ya unos del tennis,que me parece el mas divertido,y no me ha parecido ver nada nuevo; y los demas como que no me entusiasman tanto [tomaaa]

Saludos!![bye]
poor-man escribió:
¿Te refieres a 2 Wiimandos por jugador? o que no tiene multiplayer, porque yo he visto 2 japos, en un evento de Nintendo en Japon, jugando al de boxeo con el Wiimando y el nunchaku respectivamente cada uno (te recuerdo que el nunchaku tambien reconoce el movimiento, que gran idea)

Yo proponia 2 Wiimandos, porque el nunchaku reconoce movimiento, pero no posición, entonces tenia dudas de si seria posible implementar bien el segundo brazo, y en el video que ha puesto Vacil de Youtube creo que se ve algun gancho con el brazo controlado por el nunchaku.

Mi ilusión es un Fight Night con los 2 wiimandos, que te reconozca bien la posición que tienen los 2 brazos en todo momento, para poder hacer bien los distintos golpes y bloqueos.
gracias por los enlaces Vacil...

en cuanto a lo de manejar 2 Wiimote x persona....
pensad que hay boxeadores que tienen el golpe con un brazo mucho mas desarrollado que con el otro.
pues "el otro" será el nunchuk [jaja]
Nuevas imágenes (o eso creo):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que bonito el de golf
xq los miis q no son los propios no tienen piernas??? :( a este paso los niños estaran traumatizados jeje
Porqué son familiares de los oblongs
Imagen

[qmparto]
A mi me parece malo como un dolor de huevos, yo es que esto de los minijuegos no lo he soportado nunca....
Umachines escribió:Te recuerdo que Wiisports es un juego simple en todo el concepto de la palabra. Su diseño, así como el target, así lo requieren. El que la bola de tennis tenga una física simple no significa que TODAS las pelotas de TODOS los juegos la tendrán. Pero tienes razón, la física es bastante simple, tan simple como el análisis y conclusión que acabas de dar.

+1

Si está claro, al que no le interesa, no le interesa. Y de ahí salen luego sus análisis.

Luego el tiempo pone cada cosa en su sitio.
criticar las fisicas de Wii Sport es como criticar que mario cae a velocidad constante y no a 9.8ms2
Jurl, tengo unas ganas de probarlo... [Alaa!]
Con lo bien que me lo pasaba con los bolos del eye toy no quiero ni pensar que partidas me echaría al del Wii Sports.
Algunos parece que hablan como si lo tuvieran en sus casas y hubieran jugado tanto que ya estuvieran hartos de él.
DarkTopo escribió:Mi ilusión es un Fight Night con los 2 wiimandos, que te reconozca bien la posición que tienen los 2 brazos en todo momento, para poder hacer bien los distintos golpes y bloqueos.

Mejor un Ready 2 Rumble asi mas arcade :Ð

Pd.: yo soy de los k habria comprado el juego de todas formas [oki]
KoNiKo escribió:Pues que quereis que os diga, serán todo lo divertidos que querais pero en el juego de tennis la fisica de la pelota es una verdadera mierda, a parte, de que parece que le estas dando a una roca. Si vosotros preferiis disfrutar con el mando a que os engañen con los juegos...

Llevo unos 20 años jugando a juegos que no representan fielmente la realidad. ¿Me han estado engañando estos ultimos 20 años?

¡QUE ES UN JUEGO!! ¿Que narices importa que la pelota no se mueva como en la vida real? ¿Acaso no te has dado cuenta de que NADA se parece a la realidad? Lo importante es que te divierta, creo yo.
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)