Genie

Alguien me podria decir donde conseguir el programa ese del que hablais que es para abrir archivos .big lo quiero usar para el sonido del prince of persia se llama GENIE experimental plugins o algo asi aver si me podeis poner un link para bajarlo gracias.

Saludos
experimental plugin ext reb tool

o

expert tools salu2
Solo te vale para algunos tipos de juegos y entre ellos no esta el Prince Of Persia, pero bueno Aqui te lo dejo:

ExPERT_v1.03

Saludos!
xpendcoca escribió:Solo te vale para algunos tipos de juegos y entre ellos no esta el Prince Of Persia, pero bueno Aqui te lo dejo:

ExPERT_v1.03

Saludos!

se nota ke ni sikiera lo haz probado bien klaro ke vale para el prince persia [carcajad] de hecho viene el plugin en el programa ahi dice popsound.big
Neo_Ryoga escribió:
se nota ke ni sikiera lo haz probado bien klaro ke vale para el prince persia [carcajad] de hecho viene el plugin en el programa ahi dice popsound.big

Jajjaa! Que listo eres! Pues si lo he probado pero no soy TAN LISTO como tu para deducir que el popsound es para el Prince of persia ¬¬. Perdoneme señor!

Saludos!
Vamos a ver ya logre con ese programa abrir el archivo sound pero ahora tengo otro problemilla como hago por ejemplo para que los archivos de voces en english se queden en 0 KB´s que no ocupen nada aver si me entendeis
5 respuestas