Veamos, Martes y 13 me gustaron en sus primeras épocas con aquellos programas de fin de año que contaban la programación de la y salían imitando a Kung-Fu (XDXDXD), después de eso se dedicaron a repetir el mismo chiste de 1000 formas.
Lo mismo es aplicable a Cruz y Raya. Lo único que me ha gustado en los últimos años ha sido su doblaje de Shrëk.
Tip y Coll también eran buenos al principio.
El club de la comedia está bien, pero los guiones no son suyos, sino de la gente que los manda, así que no cuenta.
Los únicos que siempre se han mantenido frescos, originales (no necesitan valerse de estúpidas imitaciones) y con un concepto inteligente y al la vez absurdo del humor, que a mí personalemente me parece el más difícil de conseguir y a la vez el más divertido son, cómo no, FAEMINO Y CANSADO. Tengo todos sus programas del "orgullo del 3er mundo" y por más que los veo no paro de reir. Sketches como el del viaje en globo no tienen precio ( ¿Qué rio es ese? El Guadalquivir. Claro, como no lo pone.
XD). Mi voto es para ellos.
En un honroso segundo puesto pondría a Les Luthiers. También son muy buenos, pero sólo conozco las 4 actuaciones que rulan por internet.
Y una mención especial a Arús y Gomaespuma.
De resto mejor ni hablar, nunca han hecho nada bueno
Salu2