¡Genius Vs Logitech!

Buenas. La pregunta es ¿Cual de estos dos altavoces es mejor? El precio es similar. Pero me pierdo un poco por la respuesta de frecuencia (altavoces)

Adjuntos

51iFMBYobrL.jpg (38.43 KB)

-Logitech z213 Respuesta de frecuencia 45 hz - 20 kHz.
Hombre entre esos 2 yo iria a logitech, a la largan son productos de calidad, las frecuencias pues hombre el logitech tiene mas rango asi que por mi serian 2 de 2.

sino siempre puedes hacerte uno casero si tienes algun ampli tirado del coche o asi, y entonces tus vecinos pasaran a odiarte [sonrisa]
Si, también creía que los Logitech tenían una mejor pinta. Al ir a la tienda vida los Genius 2.1 g1250. Costaban el doble que los logitech, pero los valió :D ¡Gracias por Responder!
Es que si hablamos de una diferencia de precio considerable eso también cuenta en la calidad. (aunque no siempre...)

Por lo general Genius es inferior, es una marca que tira mas a productos económicos decentes.
lo que trate de decir es que compre unos genius, pero otro modelo. el auto-corrector de movil ya sabes... [sonrisa]

Adjuntos

La respuesta de frecuencia es uno de los primeros valores a mirar en altavoces/auriculares (aunque no el único).

El espectro audible completo se considera, por norma general, de 20hz a 20.000hz (20khz), cuanto más cerca esté de eso, mejor (si lo supera, mejor aún, pero es raro, salvo gamas muy altas).

Los altavoces de gama baja suelen fallar en los graves, y es lo que les pasa a esos genius: bajan hasta los 100hz mientras que los logitech bajan hasta 45hz (bastante mejor).

Desconozco el modelo de los que has comprado finalmente, pero la pinta es de que salen bien parados en estética, pero igual que los de arriba en calidad.

Saludos
Tengo el mismo modelo que has comprado desde hace unos 9 meses y funcionan muy bien, tanto para juegos como para películas o música. Por el precio que tienen, una gran compra
¿La pregunta es en serio? ¿Realmente dudas entre Genius y Logitech? Es como dudar entre Lada y Renault...

Genius, Trust, Energy System, etc., son marcas clonadoras chinas, que compran lo más barato que encuentran, le ponen su logo y ale, fusilada al canto. NO dan calidad, eso si, el precio es barato.

Cuando yo vendía informática, llegué a vender unos altavoces Trust de 1000W. Flipa, ¡mil vatios! Les gustaba jugar con los númeritos, pero luego, la potencia RMS (la real), no superaba los 7-10W. Y eso, en unas cajas acústicas que pa qué ;-)

Los ponías en marcha, y a partir de medio volumen empezaban a carraspear como locos. Parecían radios AM. Eso si, como no valían más de 20€, pues la gente encantada.

Logitech hace mejores cajas de resonancia, y monta componentes mejores. Ante el mismo precio, aunque el Genius fuera de 5x la potencia de Logitech, compraría Logitech.

Genius fue buena en ratones. Ahora ya ni eso. De hecho, pensaba que ya ni existía.

Un saludo.
apachusque escribió:Genius fue buena en ratones. Ahora ya ni eso. De hecho, pensaba que ya ni existía.

Siguen funcionando bien (los enfocados a oficina por lo menos). Antes que cualquier otra marca rara, prefiero genius en ratones y teclados.
Eso si, yo prefiero logitech aunque valga algo más.
Aunque la verdad es que actualmente no tengo ninguna de estas marcas XD
8 respuestas