Genji, 100% recomendable

Pues yo creo que es un bueno juego,sobre todo con la mierda que hay por ahi para ser de salida esta muy bien.
es un buen juego yo lo tengo casi pasado greo me quedao pillado :p pero si es verdad q no es un juego de 9 o de 10 ya que ningun juego de la ps3 se merece mas de 8 ya sacaran mejores juegos ahora ahy muy pokitos dentro de na los que an salido ahora no nos gustara nada [beer]
yo lo e flipado con sus graficos y coloridos, eso si ralentiza a veces, esas ralentizaciones la tiene la version final del juego¿?.

Juegazo!!
Siento discrepar, probé la demo, y en menos de 5 minutos ya la había borrado del disco duro =D

Me parece horrible... (además teniendo el resistance...)

[bye]
A mi me gusta bastante la demo, pero no creo que me lo compre. La razón es muy sencilla, parece un juego de ps2 con gráficos de ps3, lo cual no es malo, simplemente para eso tengo mis juegos de ps2 sin acabar y tengo que acabarlos antes de gastarme más dinero. Es muy del estilo Onimusha pero con 4 personajes a elegir en cualquier momento. Los escenarios me parecen raquíticos, no ves ni a los enemigos porque la cámara es malilla, aunque los efectos del agua son impresionantes.

No se puede decir que sea un truño porque no lo es. Pero es un tipo de juego que no me llama la atención pero estoy seguro de que muchos fliparán con él.
new_tokyo está baneado por "insultos"
¿es un juego de ps2 con graficos de ps3?, claro es que en eso se diferencian las dos, en su potencial grafico.....
Pues yo lo compre de salida y el sabado lo vendí... Me ha parecido malisimo y he jugado por lo menos a una docena de juegos mejores que este en PS2, incluido el primer Genji... Mi consejo es que probeis a fondo la demo antes de comprarlo...

Un saludo
A mi me parece una cagada tremenda, lo siento pero eso es lo que creo... el primero me encantó, pero esto... es soso y aburrido, insultantemente lento, como alrededor de 600€ de lento, joder tios es que va a saltos y es una jodia ps3 del copon lo que lo mueve... No se a lo que voy es que no merece la pena la compra de la consola por este juego, y es eso al fin y al cabo lo que te lleva a comprarte una consola nueva... y por supuesto es caro como el resto de juegos de ps3... Que quereis que os diga, no me llama mucho en general el catálogo actual de la consola, pero aun con lo poco que hay, hay en mi opinion varios titulos que le dan vueltas a esta castaña. No me parece un juego de nueva generación...
Cuando vage un poco de precio.... xq son muchos gastos jejeje
Este juego lo tienes a 30€ en play.com y si sabes sobreponerte a su HORRIBLE cámara, puede resultar un beat´em up entretenido.

Un saludo
Genji es vergonzoso, el peor juego de salida sin duda.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Blaiz escribió:Genji es vergonzoso, el peor juego de salida sin duda.

Tronco has jugado?¿?¿? si es asi no tienes ni puta idea, y seguro que me saltas como muchos borregos que hay por aqui, ES UN JUEGO DE PS2 CON GRAFICOS DE PS3, pues claro coño, ¿que te creias que la ps3 volaba, o te hacia cubatas o algo?... no solo mejora de graficos..
Me compré el otro dia el juego porque me gusta mucho este tipo de juegos, asi como vendi mi 360 con el N3 y el dinasty5 me kede con el mono, y me encantan los combos y toas las movidas que puedes hacer en este Genji (no he jugado al primero pero tras ver compatibilidad me lo pillare si es conveniente) lo unico el clasico: vaya pedazo de truño de camara, esque jode como ella sola pero bueno. está bien pero pienso que el Kamui y tal podrían haberselo currado un pokito más sin mucho esfuerzo la verdad, rollo Turbo de Auron en el FFX metes la secuencia y el combo que sea brutal de estos que te quedas ante la tele diciendo: "OSTIAS!!!!!!!!! vaya paliza no????"
En fin le doy un 7 por entretenimiento pero le falta muchos buenos detalles
[fumeta]
a mi este juego me enkanta,los escenarios son preciosos kada fase tiene uno k impresiona mas aun x ejemplo al principio ai uno k es en un boske y vas ai en medio del agua y los peces x ai..buf una maravilla y weno lo uniko malo la kamara fija pero luego te akostumbras y ni te akuerdas xk el juego engancha,empiezas a jugar y dices weno sigo y sigo hasta k dices anda si llevo mas d 2 horas!aconsejable a kien le guste este tipo de juegos ya k es parecido a onimusha y yo kreo k onimusha a mucha gente le gusta

salu2
A mí la demo me ha parecido un truñazo de los gordos, bueno a mí y a mi hermano. [noop]
Prefiero esperarme al HeavenlySword, pero me he bajado la demo y para mi no es un truño, es un juego mas q aceptable. [ok]
Gráficamente es un delicia, y por lo que he jugado me está gustando bastante, lo malo es la cámara [buaaj].

Saludos
Me lo acabo de pasar , en mi opinion el juego esta mas que bien , si es cierto que el juego es machacar botones , que tiene fases agobiantes a no poder mas y encima son larguisimas ,pero...
Tambien tiene fases guapisimas , los graficos en ocasiones son sorprendentes y estan muy cuidados.
En mas de un sitio se a dicho que el sitema de combos es muy sencillo y que no se puede acer nada , pues bien esto es asi al principio del juego cuando las armas son de poco nivel . Segun vallamos subiendo las armas de nivel los combos seran mallores ya que los golpes elebaran mas o los enemigos y puedes seguir dandole ostias a saco en el aire .Y sobretodo usar todas las armas , todas las armas son buenas aunque no lo parezca a primera vista , buscar los combos de cada arma , con el boton R1 pulsado cada arma tiene mas combos y lo mismo con el boton R2.
Buson parece un personage muy trapero por que cuando pega no se mueve del sitio , pues este personage se usa con el analogico derecho ( si con el que se utiliza para esquivar golpes XD) si pulsais cualquier direccion en el analogico derecho y pegais vereis que ace otro tipo de combos , con estos combos el muñeco si que abanza y el radio de ataque es bastante grande.
Las ultimas armas que nos dan son una mezcla de todas con lo mejor de cada una.
El juego dura sobre unas 20 horitas mas o menos , y hay fases dificilisimas en las que seguro nos matan un par de veces en el final , y como es ovio a empezarla otra vez XD.

Y weno para los que tengais pensado jugarlo , solo deciros que sigais adelante en los momentos en los que el juego se vuelve un toston , sobretodo destacar que segun se acerca el final el juego se pone muy muy guapo .
Asi que yo se lo recomendaria a cualquiera que le guste el genero , quizas comprarlo no , pero jugarlo desde luego que si.

Para mi lo malo del juego a sido :

Que no venga un apartado para ver los combos de los personages .
Que no se pueda cortar un combo y seguirlo con otro personage.
Que no se pueda jugar coop .
Que no se pueda controlar la camara.

Por todo lo demas el juego genial , si tubiese que darle nota seria un 8,5.

Pues nada ya ireis diciendo que os a parecido.

Saludoss
new_tokyo escribió: ¿que te creias que la ps3 volaba, o te hacia cubatas o algo?... no solo mejora de graficos..

[qmparto] Jeje,q bueno^^ No se porque pero me he imaginado a la PS3 haciendo cuabatas y la gente aplaudiendo y me ha dao la rissa tonta xD

Respecto al genji,me estan entrando ganas de darle una oportuniad con tanta opinion positiva la verdad,mas que nada porque el primero me puso la carne de gallina de lo wapo que es :)

Un saludo
No os guieis por la demo por que a mi la demo también me pareció un truño, pero al final me hice con el juego y cambia una bestialidad. A mi el juego me esta encantando, los graficos estan bastante bien, lo jodido es que lo tengo en ingles y no me estoy enterando de la historia.

Ya que estoy, necesito ayuda en la fase de los barcos.

Estoy en la zona donde hay que derribar los mastiles, donde estan los soldados de nuestro ejercito alzando la bandera, no me deja ir, no se que camino hay que tomar.

Gracias

Saludosssss
modena esp creo que lo que te pasa esque tienes que empujar el barco que estan los soldados con el tio lento tienes que empujar 2 barcos creo :-p
aqui dicen que es muy malo y para mi es uno de los mejores casi todos los malos fuerte me lo pase con el y asta el ultimo [fumando]
hiryu escribió:o es ovio a empezarla otra vez XD.
Para mi lo malo del juego a sido :

Que no venga un apartado para ver los combos de los personages .
Que no se pueda cortar un combo y seguirlo con otro personage.
Que no se pueda jugar coop .
Que no se pueda controlar la camara.

Por todo lo demas el juego genial , si tubiese que darle nota seria un 8,5.

Pues nada ya ireis diciendo que os a parecido.

Saludoss

Decirte que si te metes en "equipar armas" donde las seleccionas y tal y le das al triangulo te viene todos los combos con ese arma, como en el Señor de los Anillos, estilo r1+cuadrado etc etc, con una breve descripcion.
Saludetes [fumando]
Pues yo no lo sabia , gracias por decirlo [666]

Este juego mola , pero a veces te trae quebraderos de cabeza [plas]
el juego tampoco es muy dificil creo que solo tienes dos o tres cosas que se quedan la gente un rato pillado pero este juego engancha un huevo es lo que tiene ;-)
Al final no sera tan mal juego como decian las reviews :?

Aver si me llega de una puñetera vez el de play.com y puedo probarlo por mi mismo [enfado1]
Senzalero escribió:
Decirte que si te metes en "equipar armas" donde las seleccionas y tal y le das al triangulo te viene todos los combos con ese arma, como en el Señor de los Anillos, estilo r1+cuadrado etc etc, con una breve descripcion.
Saludetes [fumando]

Ostia pues no lo savia XD , que torpe estamos XD, ahora me echare otro vicio para acer los combos aver si hay alguno que no aya visto .Mersii
la verdad es que este juego a mi me ha desilucionado un huevo, lo puso y en menos de dos horas, lo quite y devuelta al videoclub......

No me molan este tipo de juegos....
yo lo estoy jugando y me parece una maravilla de juego, eso si la demo me parecio bastante mala
barre-nkalle escribió:si la camara fuese mejor o se pudiera controlar con el stick derecho, este juego para mi hubiera ganado mucho

Yo no sería tan fino. La cámara al principio parece jodida pero puedes pensar que te puedes acostrumbrar, pero hay ciertos sitios donde es asesina. Por ejemplo en el campo de batalla ese donde tienes un campo de visión acojonante con guerreros por todos lados luchando y solo te dejan una L para moverte y para colmo la cámara se empeña en enseñarte el fondo que no tienen nada que ver contigo, pero los 20 tios que te están dando pal pelo esos decide que molestan y hasta los hace invisibles para que puedas ver el fantástico fondo.

Este juego, con una cámara libre y escenarios más abiertos en lugar de ser tan encajonados (visualmente no, realmente), sería un juego muy recomendable y posiblemente un triple A. Pero tal y como es mi opinión es que puede gustar porque es jugable, pero tiene ese par de fallos gordos para que realmente sea un imprescindible.

La historia está bien, pero lo que es la música es una tortura. Todo el rato tambores y flautas agudas. Si odias ese tipo de música japonesa, se hace una auténtica tortura china. Pero bueno la jugabilidad lo hace soportable y la historia también. Lo que no sé es cuanto dura.
Mikey escribió:Aver si me llega de una puñetera vez el de play.com y puedo probarlo por mi mismo

Solo por curiosidad, cuanto hace que lo pediste a play.com?
Te lo digo porque yo tambien lo pille de ahi y me tardo casi un mes en llegarme, y me llego porque a las tres semanas les mande un e-mail diciendoles que no lo habia recibido en el plazo normal de entrega (que suele ser unos 5 dias habiles) y ellos me mandaron otra copia.
Es mas, estoy convencido que no es culpa de ellos sino de la mierda de
servicio postal que aqui en españa se llama Correos que es un puto caos (reconocido por sus propios trabajadores) y seguramente el primer envio que me hicieron los de play.com se habra extraviado en alguna oficina de Correos o se lo habra quedao algun capullo listillo que vio que era algo valioso.
En fin que yo si fuera tu si ya han pasado +de 3 semanas reclamaria.

SALUDOS
yo al uno solo jugue la demo y no le preste atwncion,pero en este lo de la camra e parecio una mierda acojonante,no ves a los enmigos ji el camni,etc..
80 respuestas
1, 2