Me lo acabo de pasar , en mi opinion el juego esta mas que bien , si es cierto que el juego es machacar botones , que tiene fases agobiantes a no poder mas y encima son larguisimas ,pero...
Tambien tiene fases guapisimas , los graficos en ocasiones son sorprendentes y estan muy cuidados.
En mas de un sitio se a dicho que el sitema de combos es muy sencillo y que no se puede acer nada , pues bien esto es asi al principio del juego cuando las armas son de poco nivel . Segun vallamos subiendo las armas de nivel los combos seran mallores ya que los golpes elebaran mas o los enemigos y puedes seguir dandole ostias a saco en el aire .Y sobretodo usar todas las armas , todas las armas son buenas aunque no lo parezca a primera vista , buscar los combos de cada arma , con el boton R1 pulsado cada arma tiene mas combos y lo mismo con el boton R2.
Buson parece un personage muy trapero por que cuando pega no se mueve del sitio , pues este personage se usa con el analogico derecho ( si con el que se utiliza para esquivar golpes
) si pulsais cualquier direccion en el analogico derecho y pegais vereis que ace otro tipo de combos , con estos combos el muñeco si que abanza y el radio de ataque es bastante grande.
Las ultimas armas que nos dan son una mezcla de todas con lo mejor de cada una.
El juego dura sobre unas 20 horitas mas o menos , y hay fases dificilisimas en las que seguro nos matan un par de veces en el final , y como es ovio a empezarla otra vez
.
Y weno para los que tengais pensado jugarlo , solo deciros que sigais adelante en los momentos en los que el juego se vuelve un toston , sobretodo destacar que segun se acerca el final el juego se pone muy muy guapo .
Asi que yo se lo recomendaria a cualquiera que le guste el genero , quizas comprarlo no , pero jugarlo desde luego que si.
Para mi lo malo del juego a sido :
Que no venga un apartado para ver los combos de los personages .
Que no se pueda cortar un combo y seguirlo con otro personage.
Que no se pueda jugar coop .
Que no se pueda controlar la camara.
Por todo lo demas el juego genial , si tubiese que darle nota seria un 8,5.
Pues nada ya ireis diciendo que os a parecido.
Saludoss