Genji, 100% recomendable

Hola:

Este juego me pareció un rollo a la vista de los videos, y ni me planteé comprarlo, porque no me van los N9N ni dinasty warriors ni nada de ese palo; pero probé la demo y he flipado tanto que he ido a pillarlo urgentemente porque me ha parecido un juegazo.

Pongo esto porque creo que debo recomendarlo, porque es un juego que no llama mucho la atención pero merece la pena realmente

PD: La demo no muestra el juego en todo su esplendor. El juego completo es mucho mejor.
EL juego esta muy bien , lo malo que tiene es una zona que buscas 4 partes de un espejo y es muyyyy aburrida , o almenos me lo parecio a mi .Pero si es cierto que merece la pena echarle un ojo.
Es verdad yo tambien he descargado la demo y realmente me a sorprendido,esta muy guapo.
pues ami me parece un truño gigante xD, esto es opinion mia claro, pero el 1º genji era muy bueno juego este la camara esta tan cerca k no saves ni kient e pega,
el modo de concentracion y contras k teneia el 1º era una pasada este se an limitado a hacerlo espectacular y keda como el culo, no me gusto nada y no lo recomiendo. teninendo juegos como el genji o los onimusha en ps2 este es una porkeria.
Me lo compre ayer pq este tipo de juegos me gustan mucho y no me disgusto, pero por lo que llevo jugado, su punto negro es la camara, simplemente horrorosa (ademas del personaje de Benkei que es malo con ganas, mas lento que el caballo del malo)

...por cierto, Genji nunca fue un beat-em-up como N· y Dynasty Warriors, es mas un Onimusha.

P.D: Estoy con la opinion, es mejor la primera parte
Podriais decir de que va la historia?
Es que este juego tengo pensado comprarlo, pero en un futuro
pues ami me parece un truño gigante xD, esto es opinion mia claro, pero el 1º genji era muy bueno juego este la camara esta tan cerca k no saves ni kient e pega,

+1
yo tambien habia escuchado no hablar muy bien de el, me e bajado la demo y la verdad... es que la camara es tan mierda como dicen todas las reviews xD
Si que es malo si, y va a pedos...
si la camara fuese mejor o se pudiera controlar con el stick derecho, este juego para mi hubiera ganado mucho
Me he bajado la demo y me ha parecido soberanamente malo, la verdad
Yo tengo el juego y la verdad es que muy bueno,mas de lo que me esperaba,menudo vicio tengo,para la gente que le guste este genero de juego se lo recomiendo [plas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
walex escribió:Hola:

Este juego me pareció un rollo a la vista de los videos, y ni me planteé comprarlo, porque no me van los N9N ni dinasty warriors ni nada de ese palo; pero probé la demo y he flipado tanto que he ido a pillarlo urgentemente porque me ha parecido un juegazo.

Pongo esto porque creo que debo recomendarlo, porque es un juego que no llama mucho la atención pero merece la pena realmente

PD: La demo no muestra el juego en todo su esplendor. El juego completo es mucho mejor.

Me empeze a leer en paginas de juegos y tal y pintaba bien y me lo queria pillar, luego vi su analisis en meristation y le daban un 5, y dije ¿pues tiene que ser una castaña no?, ayer vi la demo y me dije, bueno me la bajo y asi juzgo el juego.... bueno pues mi opinion es que al hombre ese que hizo el analisis en meristation le deberian hechar yaaaaaa, por que no tiene ni puta idea de lo que dice....
Ahora que está a 30 euritos en play.com, está tentador y hay que sopesar mucho los pros y contras. Aquí os pongo una review colgada en youtube en la que dicen que "el juego no está mal pero que la cámara es terrible, como si fuese el primer juego en 3D del desarrollador."

http://www.youtube.com/watch?v=IiDzKosywu0

Un saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
David Ricardo escribió:Ahora que está a 30 euritos en play.com, está tentador y hay que sopesar mucho los pros y contras. Aquí os pongo una review colgada en youtube en la que dicen que "el juego no está mal pero que la cámara es terrible, como si fuese el primer juego en 3D del desarrollador."

Un saludo

Ese creo que es el gran error del juego que la camara es fija....
Buenas.

Yo acabo de bajarme la demo y la he probado y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca, me ha encantado la jugabilidad, además de que es muy adictivo. Lo que menos me ha gustado es la cámara, que no se puede mover y luego te aperecen tios por detras y no te puedes enterar si no es por el radar de arriba..., pero bueno, generalmente la demo me ha gustado mucho y se ve bastante bien además :). Ahora mi duda es si comprarmelo o no..., la verdad es que me bajé la demo del Resistance y acabé comprándomelo, ahora me baje la del Genji y tengo ganas de comprarmelo también, ay dios...xD
A mi el juego no me desagrada en absoluto , pero como bien decis , la camara es un tanto horrorosa.

Lo unico que no me atrae del juego , es el planteamiento tan pobre de escojer a 4 personajes y hacer combos a punta pala.

La idea tan comun de que un personaje "represente" al grupo entero , no me agrada mucho.

Quizas hubiese sido mucho mas espectacular que la maquina manejara a su antojo el resto de personajes , o alternaran historias y situaciones independientes para cada personaje.

De todos modos , para ser un juego de la primera remesa , no esta nada mal.
Yo me lo he comprado y la verdad es que estoy encantado con el juego, y la cámara no me parece tan mala...
yo opino lo mismo, la camara es realmente mala, y aparte tu jugador, a veces se pone a dar patadas en el aire, pq no consigue darle al enemigo...
hombre, para algo esta el boton de encarar a un enemigo ( el r2 creo).

A mi me ha gustado en general. Tiene unos graficos bastante buenos, mueve todo perfectamente, luce unos efectos blur y motion blur de la ostia, y la verdad de momento lo veo entretenido.

Pero esta ese contra, la dichosa camara, que a veces se pega tanto al culo del personaje que no deja ver nada.
La ambientacion esta muy conseguida, es mas, el doblaje al ingles lo hacen japoneses con acento en japo, por lo que le da mas realismo aun.

saludos!!
Yo con las puntuaciones que habia tenido el juego y las criticas, no tenia ganas ni de bajarlo, pero ayer lo descargue por curiosidad y me a encantado, me parece muy bueno, la camara tambien la veo un poco mala, pero el juego creo k merece la pena, en cuanto pueda me lo compro.

Saludoss!! [oki]
walex escribió:Hola:

Me ha pasao exactamente lo mismo. No me llamaba la atencion en los videos, pero probe la demo y me parecio muy entretenido. Es cierto que la camara no mola nada, pero he aprendido a guiarme por el mapa y no me importa de momento.

Yo como no jugue al genji 1 pues no puedo decir nada. Solo q este me ha sorprendido porq pensaba q era mas aburrido :D
me podriais decir para que sirve el sensor de movimiento en este juego?
gracias
colecconsolas está baneado por "troll"
Solo que sea la mitad de bueno que el 1 vale la pena.

PD. Ademas !PUEDES CAMBIAR DE PERSONAJE AL VUELO, PARA HACER COMBOS!. Oooh [qmparto]
He visto un video y mira no me ha echo mucha gracia,,,he descargado la demo y esta bestial,,graficamente es una pasada,,no os dejeis llevar por reviews y jugarlo primero,,,

Saludos.....
Yo tambien descargue la demo, y la verdad me lleve una grata sorpresa, pues me lo esperaba mucho peor...

Graficamente no me parece nada del otro mundo pero bueno, parece bastante divertido (el 1 si que es un buen juego, mira que lo vicie...xd). Parece que han mejorado un poko el sistema de combate, y el modo del Amahagane.

Espero poder jugarlo.
Un saludo.
A mi me llamaba la atencion porque me gusta este tipo de juegos , la cosa es que no me daba por comprar porque le daban mala nota , ke si era un port malo de ps2 ect...

Pues bien , probe la demo , ahora me la paso unas 4 veces diarias a la espera de poder ahorrar para comprarme el juego , me ha parecido alucinante , lo unico que me molesta un poco a sido la camara pero tampoco lo doy mucha importacia.

Un juegazo en toda regla. Si esto es un port de ps2 , como sera un genji 3 con motor grafico ect... nuevo ?¿ [qmparto]

Yo se lo recomiendo a todo el mundo [beer]
yo lo tengo y la verdad k me enkanta este juego vicia mucho,yo tb dudé de pillarmelo x como lo ponian x ai pero este tipo de juegos me gusta y me arriesgué a comprarmelo y mira,me gusta muchisimo los enemigos muy currados con efectos de luz algunos y los escenarios son la ostia de detallistas algunos,la unika pega la camara a veces pero se termina olvidando del vicio k coges

salu2
alguien save donde ahy una guia esque me quedao pillao y estoi to pikao y tengo ganas de segir jugando
Di donde te has quedado pillado que igual te puedo echar un cable, aunque tampoco es que esté muy avanzado en el juego.
pues pues haber si me explico bien
pues cuando se suben en el barco y se separan los 4 pues lo e unidos otra vez y te enfreta con uno parecido al ultimo de tu equipo lo derote y seve corriendo con la medalla o como se diga pues ahy me quedao perdona que sea tan malo explicandome
Estoy confuso, unos tantos dicen que el juego es genial y otros tantos que es malisimo, estoy dudoso en si hacerme o no con el
Lo siento pero no te puedo ayudar,todavía no he visto ningún barco en el juego, así que iré por detrás aun. [+risas]
ya melo pase donde me quede pillado tenia que escalar tipo prince of persian
Rokzo el juego esta muy chulo otra dicen que no = que moto storm que pami no vale na y otros dicen que es un peazo de juego segun el justo de 1
Rokzo escribió:Estoy confuso, unos tantos dicen que el juego es genial y otros tantos que es malisimo, estoy dudoso en si hacerme o no con el

Me lo acabo de comprar yo hace 1 hora o asi estoy pasandome la primera pantalla y a mi me esta dejando alucinado [oki] Un juego chulisimo sobre todo si te gustan el tipo de juego estilo onimusha , ke este es muy parecido, vamos yo te lo recomiendo 100 % , ahh y tiene una cosa que para mi es importante, voces en japones , que me gustan bastante mas que las inglesas [qmparto]

Saludos [bye]
Sabes si el juego q venden en play.com esta en español?
gracias

David Ricardo escribió:Ahora que está a 30 euritos en play.com, está tentador y hay que sopesar mucho los pros y contras. Aquí os pongo una review colgada en youtube en la que dicen que "el juego no está mal pero que la cámara es terrible, como si fuese el primer juego en 3D del desarrollador."

Un saludo
Buenas...

Yo tambien estoy gratamente sorprendido por el juego, principalmente por que me guie mas por la demo y los reviews que por el juego en si. Por casualidades del destino me lo regalaron, y por no despreciarlo (el regalo) dije bueno va, voy a jugarlo... y ahora toy enganchadito... (aunque para mi el peor personaje del juego es Benkei, se me hace lento y aburrido, (>_<)).

Pero bueno lo dicho, que esta muy entretenido. Su principal problema es la camara, pero aun asi en lo que llevo jugado no me ha supuesto un gran problema, (n_n)=b!.

Salu2...
Bueno pues acabo de pedirlo a play.com,ya os avisare de en que idioma esta :D
VIKINGO escribió:Bueno pues acabo de pedirlo a play.com,ya os avisare de en que idioma esta :D

Los textos estan en castellano y las voces puedes elegir entre ingles y JAPO [plas]
Hey SPARDA ,al final decidistes comprarlo eh. no sé si te acuerdas de mi ,soy el que puso el analisis de la ps3, con el genji y todo eso.
Para los que os habeis hecho ahora con el juego, tenéis horas para rato, asi que disfrutadlo, y luego si eso rejugadlo en dificil con los trajes descargables,jeje.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jugue al de PS2 y este es un clon con algunas mejoras graficas, desde luego se lo podian currar mucho pero mucho mas...
una cosa, puedes usar siempre a un mismo pj ? es que me gustan el chico y la chica, pero ese que es tan lento atacando da mucho asco xDD
feder53 escribió:una cosa, puedes usar siempre a un mismo pj ? es que me gustan el chico y la chica, pero ese que es tan lento atacando da mucho asco xDD

Dependiendo de la "fase" donde estes usaras unos personajes u otros :P
Osea q = q la version q venden en España genial entonces xq x 30 euros merece la pena

SPARDA_666 escribió:
Los textos estan en castellano y las voces puedes elegir entre ingles y JAPO [plas]
Hola a todos me he quedado pillado en el principio cuando cojes a la chica y tienes que romper tres flores o algo asi una esta detras tuya y las otras dos estan en ek tejado como las rompo.
Necesito romperlas para que se habra la puerta o algo asi

Gracias
tienes q buscar una llave creo q estava al empeza a la izquierda donde ahy un tio muerto en el suelo le das a la x y la cojes y despues te tienes que ir adelante del todo ahy 3 puertas juntas pues es la de la izquierda
Espero q sea verdad lo q dices xq de ser asi estamos ante un juegazo,a mi la primera parte me encanto cantidad

KojiroSasaki escribió:Jugue al de PS2 y este es un clon con algunas mejoras graficas, desde luego se lo podian currar mucho pero mucho mas...
Sabeis que ha sido escogido juego del año en mejor diseño artistico,,,

Saludos....
narutaki escribió:pues ami me parece un truño gigante xD, esto es opinion mia claro, pero el 1º genji era muy bueno juego este la camara esta tan cerca k no saves ni kient e pega,
el modo de concentracion y contras k teneia el 1º era una pasada este se an limitado a hacerlo espectacular y keda como el culo, no me gusto nada y no lo recomiendo. teninendo juegos como el genji o los onimusha en ps2 este es una porkeria.

Totalmente de acuerdo.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:Totalmente de acuerdo.

Salu2!![jaja]

Yo tambien de acuerdo. el 1 era una pasada. Este es un truño, poco currado e jugabilidad, pero chulo en graficos. q se lo metan por ahi [plas]
80 respuestas
1, 2