Genji... buena compra?

Hola, haber quien puede darme su opinion sobre el juego de ps2 Genji, lo e visto muy bien de precio, y me gustaria saber si realemente vale la pena, e leido que es muy corto, que los paisajes son muy bonitos ect ect, pero que no acaba de engancharla historia, vosotros que opinais? un saludo y gracias ^^
Me pareció una maravilla de juego, muy entretenido y con gráficos y la cámara, mejor que en Ps3 [sonrisa].
Te lo recomiendo 100%, se te hará muy corto, por bueno y porque es corto.
Saludos.
Para mi es un juegazo, recomendable, lo de los bonitos paisajes escierto, quiza algo repetitivo pero sigue siendo uno de mis juegos favoritos, yo digo que no dudes y lo pilles.
Yo creo que es una gran compra, y más a buen precio. Quitando el apartado artistico, que es brutal (de lo mejorcito de la pasada generacion), diria que no hay ningun apartado en el que destaque sobre los ases del genero, pero tampoco hay ninguno en el que vaya mal.
pillatelo, xq... ¿que vale?¿20€?, y encima el juego esta de puta madre, es de los pocos que me ha enganchado.
A mí me gustó bastante pero sí se hace corto como bien dicen.
Bueno al final me lo e comprado y por el momento no me arrepiento, realmente me a salido barato (12€ nuevo), asi que si no me gustase tampoco podria quejarme mucho xD

A todos los que habeis contestado, gracias por todo. saludos!
6 respuestas