Genji, Days Of the Blade

Hola:

He visto por casualidad este juego en una estanteria en un Carrefour, y me preguntaba si alguien que lo ha jugado puede darme sus impresiones.

Saludos
Yo lo tuve... Es malo no lo compres ademas dentro de unos meses lo van a sacar en version Platinum. Comprate el GT5 Prologue si te gustan los coches, es una pasada, sin mas palabras y te cuesta poco. Hay muchos mas juegos que puedes escojer antes que cojer el Genji ;)
Pilla la demo del store, la verdad esque no tiene muy buena pinta, aunque si lo pillas baratico lo mismo luego tiene buena historia y engancha, aunque lo dudo, un saludo.
Yo lo tuve y te dire que "en mi opinion" es insufrible combos muy lentos una camara MUY ortopedica una historia sin chicha vamos un truño, eso si, es bonito de ver (aveces).
Antes que Genji piensa en Ninja Gaiden, Heavenly Sword, DEVIL MAY CRY 4 , incluso el Viking me parece mejor.
Espero haber sido de ayuda xD
salu2
Pues a mi me parece un buen juego, me lo he pasado 4 veces y no me aburre [oki]
Para mí es un buen juego, personalmente le doy un 7.

Pásate por este hilo.

P.D: es de la misma compañía que el Folklore (Game Republic), así que si te gustan los juegos con el aspecto artístico cuidado, te diré que Genji: Days of the Blade, se llevó en este apartado el premio al mejor juego según ign.com de 2006.
Si el caso es que tengo el de PS2, y esta muy bien, pero he estado viendo videos y no parece como el de la Ps2, ya que tenias que calcular cuando dar el golpe exacto usando el Kamui, etc, y este por los videos que he visto en youtube, parece mas un machaca-botones-hasta-matar-al-enemigo.

El caso es que tengo el DMC4, y supongo que esperare a que baje el precio del Ninja Gaiden a 30€ para pillarle, aunque soy un poco reacio a comprarle por la dificultad que entraña, y lamentablemente no tengo 1000 horas para dedicarle.

El heavenly sword, no se porque, pero no me termina de convencer (no digo que sea mal juego, eh!)
No lo compres, ese es mi consejo. Yo cometí el error de comprarlo porque el primero me encantó, pero este es una bazofia. Combina algunos escenarios chulos con otros que son simples pasillos -fases enteras de pasillos-, jugabilidad horrible, misiones repetitivas y tediosas, IA enemiga por los suelos... Artísticamente está bien, pero el juego es un churro.
7 respuestas