Genji de PS3 Japones

Alomejor es una pregunta tonta pero kmo llevo sugiendo esta pagina desde hace ya tiempo y he visto ke en estos foros resolveis dudas y tal pos ahi va la mia . Tengo el Genji Japones y quiero saber si se le puede cambiar idioma a ingles etc . Un saludo para todo los de EOL
Mira en los menus probablemente venga
El juego está en completo japones, al menos eso tengo entendido. Es que el mio aun lo tengo precintado xD XD.
Está en Inglés y Japonés.
Yo tengo dejé el audio en japonés y le puse la opción de subtítulos en inglés. Salu2.
chagochoac escribió:Está en Inglés y Japonés.
Yo tengo dejé el audio en japonés y le puse la opción de subtítulos en inglés. Salu2.

Pues puta madre entonces. Pero hablamos de la versión jap no?? no de la americana (que también ha salido por allí).
si alguien tiene el japones y sabe cambiar el idioma ke me diga como plis y en ke opcion ya ke no entiendo na
Ya se que no es el caso , pero ayer descargue del bazar americano un pack de trajes para los personages alguien lo a provado?
lherre escribió:
Pues puta madre entonces. Pero hablamos de la versión jap no?? no de la americana (que también ha salido por allí).
Si, es jap, o supongo, lo que si sé, seguro es Asiática, nada de versión Americana.
hiryu escribió:Ya se que no es el caso , pero ayer descargue del bazar americano un pack de trajes para los personages alguien lo a provado?

Yo tengo la version americana y descargué los trajes. Vas al menu de 'extras' y hay una opción para seleccionarlos. Segun dice estan basados en las armaduras hishi, que me parece que son los malos (el argumento es un tanto confuso para mi, que me salté el Gengi de PS2). A mi me gustan bastante más que los trajes que vienen por defecto.
Segun los de meri, el Japones solo esta en Japones. Tal vez el que viene con los dos idiomas es el americano.
Yo lo tuve unos dias y me parece que solo esta en Japones (no se cambia automaticamente como el RR o el resistance)
En la web japonesa tambien puedes bajarte los extras.
9 respuestas