genji ps3

alguien lo tiene? que me de su opinion sincera por favor, es que no se si comprarmelo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hay 2 paginas de comentarios del juego de hace 3 semanas maxo:

Ya, pero q me lo haga otro.xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696385&highlight=genji
yo8866 escribió:alguien lo tiene? que me de su opinion sincera por favor, es que no se si comprarmelo

Los amigos que tienen la ps3 y me han invitado a probarla ninguno habia pillado el Genji, y comentandolo con ellos parece que todos han huido del juego por las criticas realmente malas que ha tenido (hasta el propio desarrollador, en un acto de autoflagelacion, ha comentado que el juego tecnicamente es poco mas que un juego de ps2 y ademas es corto y no esta pulido a nivel jugable ni en historia). Asi que lo mas normal es dejar pasar de largo el juego y quizas esperar a que sea de estos que en unos meses te los encuentras en los grandes almacenes a 9 o 10 euros.

O como ultima opcion (y que normalmente deberia ser la primera, porque es la mejor de todas) alquilalo y juzga tu mismo si merece la pena gastarte 65 o 70 euros en eso, aunque todo indica que no merece la pena.

Salu2.
2 respuestas