Genji VS onimusha

Para vosotros cual es mejor,se que onimusha tiene mas sagas y tal pero compre el genji y para mi gusto tiene mas ritmo en los combates y una historia muy chula,me falta probar el onimusha 4 pero el que mas me ha gustado de los onimusha ha sido el 2 y no mucho por eso prefiero el genji y ¿a vosotors cual os gusta mas?
Wenas.
Creo que el Onimusha es ya un clasico. Yo he jugado y terminado todos los Onimusha y tambien el Genji y a mi personalmente me gusta mucho más la saga.

Saludos.
Tampoco he probado el oni4, pero el 3 ya me parece superior al Genji. De todas formas me quedo con oni2, una autentica pasada de juego; buenos personajes y carismáticos, preciosos escenarios, largo y rejugable, historia interesante, lo de los regalos XD, en fin..
A mi me encanta.
Si a mi el que mas me gusto de los onimusha fue el 2 pero me parecen bastante peor que los genji a falta de jugar al 4 ¿lo habeis jugado?¿que tal esta?
Recuerdo el Onimusha 2 como un grandísimo juego. El 3 y el 4 los tengo pero no los he probado apenas por falta de tiempo.
Sin embargo el Genji me encantó desde el primer momento, y creo que es el único juego en mi vida que me he pasado dos veces consecutivas para sacar extras.

Me quedo con Genji, porque además fué toda una sorpresa. Lástima que sea algo corto.
Me quedo con Genji, porque además fué toda una sorpresa. Lástima que sea algo corto.

Si,yo tambien me quedo con el,si que es corto y los extras...na.Pero bueno tengo ganas de ver el genji2 para ps3 ya anunciado.
Pues yo no he jugado al Genji, pero dejándome llevar por las buenas críticas y trayectoria que tiene la saga Onimusha, pues me he pillado el Dawn of Dreams.

Bueno, pues no me gusta nada. Me cuesta seguir la historia y los combates me parecen bastante cutres (será que me esperaba algo a lo God of War o Devil May Cry). Los escenarios tampoco son nada del otro mundo y gráficamente lo veo muy cutre.

Es mi opinion, sé de gente que le encanta el 4 pero yo es que ni siquiera he jugado los anteriores y este ya me parece un truño. A ver si mejora porque tan sólo llevo unas 3 o 4 horas de juego.

Aún así, tendria que haberme hecho caso a mí mismo y pillarme el Genji pero mira...
Si mejor paso del onimusha 4, la verdad no me atrae mucho [noop]
Diablo_blanco escribió:Si mejor paso del onimusha 4, la verdad no me atrae mucho [noop]

Hombre, yo ya te digo que este es el primer Onimusha al que juego. Los demás ni siquiera los he probado. Tampoco es que me lo haya pasado ya, pero por lo que llevo jugado no me gusta nada. Yo, como ya he dicho, me esperaba algo más contundente. Algo así a lo God of War o Devil May Cry.
Yo me inicie con el Onimusha: Warlords y soy seguidor de la saga hasta el Dawn of Dreams [sonrisa] [sonrisa] y todo y que he jugado al Genji no me acaba de gustar prefiero la saga Onimusha y mas como acaba el Dawn of Dream y las pistas que te dan sobr el el Onimusha 5 de PS3 [chiu] [chiu] [chiu]

PD: Cual es mi preferido el Onimusha 2 seguido del 3 [inlove]
9 respuestas