Genji

Creo que ha salido ya, porque en algunas tiendas por internet lo tienen.

Pero me parece muy raro que nadie haya hablado de este juego en este foro ni en otros como vandal o meristation. Tiene una pinta estupenda y me gustaría que si alguien lo ha probado que pusiera sus impresiones.

¿Es que nadie lo tiene? ¿Soy el único interesado en Genji?
yo lo vi ayer en el centro mail y todos alquilados, si que tiene buena pinta, he leido varios preview y lo ponen bastante bien aun el parecido con los onimusha
usa el buscador, yo abri un hilo hace ya un tiempecillo. a mi la verdad es que me encanto, pero me fastidio muchisimo que fuera tan corto (como el onimusha I para que os hagais a la idea)
Tu post ya lo leí en su día (fue lo que me hizo interesarme por este juego). Pero me extraña que haya salido aquí y nadie comente cómo es la versión pal. Me pensaba que este Genji iba a causar más expectación.

Me encanta la saga Onimusha pero soy relativamente nuevo en este foro, así que no sé si a la gente de aquí (en general) le van este tipo de juegos. (Por eso de si el rarito soy yo)
El juego me dice un colega que lo ha alquilado, que esta genial,que es muy parecido a la saga onimusha,pero mas orientado a meter palos que a resolver "enigmas"

pd: es un DVD de doble capa ¿no?
La versión JAP no era dobla capa, así que la PAL no creo... X-D

La verdad es que tenía ganas de que el juego llegase aquí para enterarme de la historia, porque para disfrutarlo es mejor la versión JAP (from my point of view) [looco] [looco]
FanDeNintendo escribió:La versión JAP no era dobla capa, así que la PAL no creo... X-D

La verdad es que tenía ganas de que el juego llegase aquí para enterarme de la historia, porque para disfrutarlo es mejor la versión JAP (from my point of view) [looco] [looco]

Pues si que la version de aquí es dvd de doble capa ;-)
No es doble capa. Ocupa casi 4 gigas. Lo acabo de mirar y menos mal, porque lo compré con esa esperanza. Más que nada porque mi ps2 ya no es lo que era y cuando le metes un juego de doble capa, a la media hora o así la lente te manda al carajo. Sobre el juego ya comentaré que me parece. Pos eso.
el usa es un dvd 5, y el pal viene como dvd 9 en las principales paginas
Pues a mi me da que es de doble capa. Ya que estoy haciendo la imagen para ver cuanto ocupa realmente, e iba por los 4.7 gb pasados y todavia quedaba barra.

Cuando le das al dvd pone que ocupa 3.91, pero supongo que eso sera un capa.

Es mas, tengo 5.5 gb libres en esa particion, y me asegura que no tengo espacio suficiente para hacer la imagen...
La ISO comprimida ocupa 5,6 gigas así que claro que es DVD9.
Joder, pues por lo menos habrán dejado el japonés ¿no? Porque para que ocupe más de 1 giga que su versión original. Yo lo voy a intentar alquilar para ver que tal han hecho la conversión de paso... [+risas]
Thorin_Saeba escribió:No es doble capa. Ocupa casi 4 gigas. Lo acabo de mirar y menos mal, porque lo compré con esa esperanza. Más que nada porque mi ps2 ya no es lo que era y cuando le metes un juego de doble capa, a la media hora o así la lente te manda al carajo. Sobre el juego ya comentaré que me parece. Pos eso.

a ver si va a pasar como el god of war, seguramente has visto solo lo que ocupa una capa
7.868.055.552 Bytes :O :O

Por la estructura del DVD creo que han dejado los vídeos en japonés y en inglés... Pero los de japonés a lo mejor te los dan como extra por pasarte el juego al estilo Chaos Legion. [agggtt]

Un buen extra, pero una putada para las lentes flojas... [toctoc]

Además, le han cambiado la estructura por completo del japonés. Las canciones antes venían sueltas con los vídeos y ahora parece que han creado como packs, esto seguramente perjudique la lectura del juego, pero bueno... Deben de haber puesto mucho dmmie porque no tiene sentido que ocupe tanto... [noop]

Realemente ocupa 3.91, como el japonés o el USA... Pero parece que este tiene por lo menos una capa entera de dummies... Oooh
Puedes elegir entre voces japonesas y americanas, trae selector de 60 hz y el juego se sale [babas]

No hay nada mejor q meter palos con voz de japos y leer subtitulo en español y a 60 hz, bien completito verdad ? [Ooooo]
Hombre pues en mi caso va a ser que NO. Prefiero todo en castellano
Como se nota q ves pocas series anime subtituladas a nuestra lengua pq tan pronto escuxaras eso y despues lo escuxaras con la voz de aki..... [nop] menudo bajon te daria

Yo en genji muxas situaciones las vives pq esas voces son de esos PERSONAJES, parece q hayan sido creado ya con esas voces pq les van q ni pintadas [beer]

Tb he de decir q hay doblajes en español q son muy buenos pero como los japoneses a la hora de doblar sus "juegos" como q no hay nadie mejor x muxo q se diga al respecto.

Y sino pon las voces en ingles y luego en japo y me dices q tal.

Un saludo !!! [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
9 jigas [flipa] el juego debe ser impresionante o tener mil videos no?se ve wai el juego,a ver si me lo pillo.
El juego tiene bastantes videos q te meten mas aun en la fantastica historia q se podria calificar a un entorno dinasty warrios.

X cierto la "magia" del personaje es la lexe y no cuento mas q no kiero joderos la sorpresa de jugarlo sin saber de q hablo xD

Un saludo !!! [bye]
aunque tengo tambienel onimusha ke es un juego en conjunto mas completo, el genji me ha encantaoo graficos y entornos curradisimos , lo unico malo ke no es tan largo como el oni y el precio demasiado carillo conlas navidades aki cuesta yo melo pille y estouy muy contento de haberlo hecho de todas formas
Lo estoy jugando ahora (llevo como unas 2 ó 3 horas) y me está pareciendo cojonudo en todos los sentidos.
Escenarios y personajes súper detallados y en 3D, jugabilidad sencilla pero con posibilidades de personalizar a los personajes con distintos objetos, acción a mansalva y ambientación japonaca. ¿Qué más le podemos pedir a un juego de este género?

La verdad es que es bastante clavadete a los Onimushas, pero no deja de ser bueno que vayan saliendo títulos como este.
La verdad es que el parecido al Onimusha tiene su explicacion, el que japones que dirige este juego, trabajaba para campcom y ha participado en las creaciones de esta compañia, como resident evil, devil may cry , onimusha, es el creador de street figther II ahora se ha separado y se ha unido a una compañia nueva , que creo que es suya, no estoy seguro. Yo tengo el juego en version americana y el idioma esta en japones no tiene ingles para nada, asin que si aqui hay para elegir dos idiomas y no es español, mejor que solo le huvieran dejado el japones con subtitulos y no cargar tanto el juego con cosas inesesarias , por que del americano o japones tener 3,9 gigas a este que tiene 5,6 gigas, no lo entiendo que le han echo al juego para ocupar tanto. Por ciertos es muy bueno y tiene unos graficos exelentes y tiene detallaes muy pareceidos a la realidad , este juego tiene un 10 para mi, y que el japones este saque mas juegos asin.
La putada es ke no me puedo hacer la copia de seguridad para ke no se me joda el bueno.

Al ser un DVD9 no tengo ni idea de como meterlo en un DVD5 ein?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder, es un juegazo como pocos, pero es EXTREMADAMENTE corto.
Cuando me lo he terminado no me lo podía creer, pero sin ir deprisa ni nada me ha durado unas 8 horas.
La verdad es que le he metido mucha caña porque estoy de baja ahora mismo, pero es que han sido 2 tardes escasas.
De todas formas espero con ganas una secuela para cualquier plataforma.

Saludos.
Yo me lo acabe en menos de 7 horas y el personaje lo tengo en nivel 22 asi 1q imaginate la caña q le di. Me lo pase en un finde [fumando]

Eso si el juego me encanto y ahora lo estoy jugando de nuevo para sacar todos los extras, no muxos pero a mi megusta sacar todo loq puedo.

Un saludo !!! [bye]
yo me lo compre Japo en Tokio este verano, y es wapisimo, eso si de la historia no menterodena :cool: , pero las voces y la ambientacion original de coña, mola , mola mazo
Yo lo tengo con sub en castellano y sigo sin enterarme de nada...eso si ,los graficos son PRECIOSOS y la banda sonora COJONUDA
Pos mira q la historia se va aclarando bastante. Aki te dejo un resumen.

NO LEER KIEN NO LO HAYA JUGADO QUE ES MEJOR LA SORPRESA.

La historia trata de una guerra, laguerra de los Genji y de los Heishi, en esa guerra el padre del protagonista fracasa y supuestamente muere x lo q los heishi ganan y someten a la poblacion a su poder. Es ahi cuando nuestro protagonista hace aparicion y junto otro grupo de persona se ayudan en luxar contra los Heishi recogiendo las Amahagane para asi tener mas poder y hacer cara a ellos. Lo demas no lo cuento q seguro q alguno q ni lo haya jugado ta leyendo esto xD

Un saludo !!! [bye]
Y no se sabe nada todavia de como hacer una copia de segurdad en DVD5?
Alguien ke este mas metio en tema ....
Mira q me pone triste q la gente este mas pendiente de si se puede hacer la copia q de bajar a la tienda y pillarse este bello juego [inlove]

En fin kien de verdad le gustan los juegos y les gusta tenerlos en sus cajas es un verdadero gamer y kien no, no vengais con tema de dinero pq sino te compras 5 te compras 1 y se acabo, ya se sabe de sobra lo q es verdad.....

Un saludo y dejar ya el tema del dvd5 q esto no es el canal de grabacion y si tanto os gusta el juego COMPRAROSLO !!!!

Un saludo !!! [bye]
Era un simple pregunta. Aunke gracias por tu comprension.

Solo dire una cosa y no kiero parecer un profeta xDD

Kien este libre de pecado ke tire la primera piedra.

A... y eso de.... "kien de verdad le gustan los juegos y les gusta tenerlos en sus cajas es un verdadero gamer "
.... ejem... amos a dejarlo no? ein?

Ale, con calma!
Hay gente q solo kiere originales pq mas vale tener 10 juegos q sabes q vas a jugar y adorar en sus cajas q ue 50 juegos a los q solos juegas 5 minutos y ahi se kedan al olvido.

Yo si kieres q te haga fotos de mi cole te las hago pq tengo de la ps2 en menos de un año 30 juegos y no te creas q me gastao un dineral. simplemente hay q saber esperar pq depende la distribuidora los bajan tarde o temprano.
Por otra parte de la Xbox tengo otros 30 y de la GC 25 juegos mas.

Si de verdad te gustan los juegos los tendras en sus cajas y no los tendras en una edicion princo serigrafiada con el boli :Ð
pero eso que significa, que te gastas 50€ en un juego que es una mierda pero como te los has gastado pues es cojonudo? como amiguetes que se compraron el San Andreas y se lo comieron con patatas...
Los pobres que nos podemos permitir 3 o 4 juegos al año (novedades de 60 o 50 euros), tenemos que mirar y remirar análisis, alquilar, preguntar en foros o a amigos, etc... antes de desembolsar 60 euros. Hay que asegurarse bien porque no hace ni p. gracia cuando te comes con patatas un juego malo y supersobrevalorado (tanto por al prensa como por los eufóricos compradores cagaprisas que quieren justificar su gasto) que al final cría polvo.

Es una de las razones por las que abrí este post.
CHAPó por lo que has dicho. [oki]
Mi comentario era hacia R4ideN.
Estoy jugando a este juego y me parece una pasada. Además me encanta que los juegos tengan videos a menudo, te meten más en la historia, por lo menos para mí. Hasta ahora le doy un 9.

Hay gente q solo kiere originales pq mas vale tener 10 juegos q sabes q vas a jugar y adorar en sus cajas q ue 50 juegos a los q solos juegas 5 minutos y ahi se kedan al olvido.

Yo si kieres q te haga fotos de mi cole te las hago pq tengo de la ps2 en menos de un año 30 juegos y no te creas q me gastao un dineral. simplemente hay q saber esperar pq depende la distribuidora los bajan tarde o temprano.
Por otra parte de la Xbox tengo otros 30 y de la GC 25 juegos mas.

Si de verdad te gustan los juegos los tendras en sus cajas y no los tendras en una edicion princo serigrafiada con el boli

Y sobre los juegos decir que me juego unos 2 juegos al mes (y pq no hay más) eso hacen 25 juegos al año más o menos. Tu crees que soy un jugón y que me gustan los juegos o que soy una persona que solo juega por jugar. Me decanto más por la primera opción y ya te digo que juegos originales tengo pocos (los metal gear y los GTA y alguno más del principio).

Te aseguro que si fuese milloneti me compraba todos originales (incluso después de haberlos jugado en USA) pero como no es el caso...

No por tener mas juegos originales eres más jugón que el resto... Midelo más por el numero de juegos que te has acabado pej. y no por esa tonteria (sin ofender)
Buenas, resulta que estoy atascado en este maravilloso juego. Estoy en el templo del oro y tengo que luchar contra mi mismo personaje y por mas que lo intento.. los dos primeros golpes con la magia los hago perfectos y le quito gran parte de vida.. pero el que se supone que es el ultimo golpe no se hacerlo y no le quito nada de vida.. Que debo hacer?
Has probado en parar el tiempo mas aun pulsando 2 o 3 veces mas el gatillo y asi lo haras sin ningun problema [beer]

X cierto me encanto ese acto pq me kede flipao pq no me lo esperaba para nada, y menos aun luxar conmigo mismo ufff [mamaaaaa]
Que fuerte osea que si le das mas veces lo haces mas lento??

joder estoy ya casi en el final y yo sin saberlo... gracias R4ideN [oki]

Es la [boma]

EDITO: Joder no se para que me has dicho eso jeje, me parece mucho más lioso ahora.

Exactamente como se utilizan?? Primero utilizas uno y cuando tengas que dar al cuadrado utilizas el siguiente o utilizas todos a la vez?? Explicamelo R4ideN plz...

Estoy en el último malo malísimo.

Una cosa que no me ha gustado es que cuando estás con un BOss y te mata, empiezas desde donde grabaste en vez de aparecer direcatmente con el Boss... pero por lo demás muy bueno.

EDITO BIS: Bueno ya me lo he pasado, decir que el Final Boss es algo complicado, recomendación: equiparte al max y utilizar bien los contraataques... sin ellos, no te lo matas.
38 respuestas