genji

Como se usa pack de traje .
Por favor, utiliza las interrogaciones tanto en el título como en el mensaje. [fumando]
tomawii escribió:Por favor, utiliza las interrogaciones tanto en el título como en el mensaje. [fumando]

Y ya? digo yo que aparte de darle una leccion de ortografía, cosa que en la cual no estamos redactando nada, deberias de perdida ofrecer una opinion respeto al hilo y la inquietud del joven.

Saludos.
chicobaby escribió:
Y ya? digo yo que aparte de darle una leccion de ortografía, cosa que en la cual no estamos redactando nada, deberias de perdida ofrecer una opinion respeto al hilo y la inquietud del joven.

Saludos.

Perdona que quieres decir con "Y ya?"????

Y con "deberias de perdida ofrecer..."????

Creo que la lección de ortografía te la mereces más tú.

P.D: Hablando en serio, yo lo que le quiero decir al autor del hilo es que hay mucha gente que pincha en este hilo buscando la solución y cuando entra se encuentra con la pregunta.

Para evitar este tipo de problemas es mejor escribir los títulos y los mensajes con sus signos de ortografía, en este caso interrogaciones.

Un saludo
Vaya tela alguien pregunta y la peña se pone a discutir sobre la ortografia de los demas y encima ni le echan una mano a la persona que lo necesita , lo que hay que leer..

Pues los trajes de genji se usan asi :
Descargas el pack que quieres ( si no an actualizado y arreglado un fallo que tiene si te descargas mas de un pack de trajes solo funcionara el ultimo que bajaste , no te deja elejirlo)
Y una vez descargado pones el juego y en el le das a la opcion extras y dentro tendras para activar y desactivar el traje nuevo.

Saludos
4 respuestas